Video Pedazo aparato - E21

Orkofono

Forista Legendario
Salvo el alerón, que no me convence demasiado, me parece un aparato brutal. Nunca me habían gustado los E21 monofaro, pero después de ver semejante máquina...

Si no me equivoco, hay un forero que lo tiene un su avatar. A ver si nos cuenta cositas... biggrin

M

marcus_fenix

Guest
qasemegu.jpg
es como este? Me la mando un colega hace mucho y no sabia que modelo era

dequincey

Forista Legendario
me centro en el e21, porque del difunto 2002 ni me salen las palabras
el e21 impresiona si, muy agresivo, pero veo que no tiene ni ralenti, que es una maquina de circuito ?

Orkofono

Forista Legendario
el e21 impresiona si, muy agresivo, pero veo que no tiene ni ralenti, que es una maquina de circuito ?

Me ha parecido verlo en alguna carrera de clásicos en el Jarama. Lo del ralentí seguramente es porque lleva árboles de levas con mucho cruce.

e9cmm

Forista
si,es el de la foto de mi avatar cuando no estaba acabado,se lo hizo un amigo mio piloto,lleva el 3.8 del M5 e34 y lo del ralenti, es que esta muy tosco por no llevar caudalimetro,solo lleva las trompetas y directamente las mariposas, 5 tornillos,manguetas de M5,puente de compact y es todo chapa nada de fibra,lo he visto hacer desde que era un 315,hasta el aleron se lo ha hecho el a mano,el objetivo era no pasar desapercibido,no es perfecto pero tiene mucho merito fabricarse uno mismo todo el coche,que funcione y no se rompa en cada carrera, su e9 con motor 24v fue campeon de españa de clasicos creo que en el 2005,Diego Blanco,es mecanico desde pequeño y todos se los hace el ahora esta con otro e9,y hace dos años un porsche 928 con motor y caja de M5 e39, E30 con motor de m5 he perdido ya la cuenta,se hace soportes ,tabica carters,se hace el escape,ya te digo todo,eso es, en el parking de clasicauto,le calentaron despues y dio buen espectaculo,

Última edición:

Orkofono

Forista Legendario
es el de la foto de mi avatar cuando no estaba acabado,se lo hizo un amigo mio piloto,lleva el 3.8 del M5 e34 y lo del ralenti es que esta muy tosco por no llevar caudalimetro,solo lleva las trompetas y directamente las mariposas, 5 tornillos,puente de compact y es todo chapa nada de fibra,lo he visto hacer desde que era un 315,hasta el aleron se lo ha hecho el a mano,no es perfecto pero tiene mucho merito fabricarse uno mismo todo el coche,que funcione y no se rompa en cada carrera, su e9 con motor 24v fue campeon de españa de clasicos creo que en el 2005

Tiene muy buena pinta el cacharro. Entonces ¿no lleva Alpha N o algo similar para sustituir el caudalímetro?

e9cmm

Forista
esta ñapeado-engañado, se lo hizo uno de inyeccion, el M3 si lleva y va perfecto no le ha tocado nada desde que lo hizo hace 5 años,solo gasolina, discos,algun flector,le quitas la funda pones el corta y zas arranca y brama como una bestia,viendo lo que hace,se puede escribir un libro,le ha hecho hasta las llantas,los barriles de un montero 1ºserie,retaladra pone unos centros gotti que tenia por ahi y listo,ha ensanchar aleta para la llanta,si no lo hubiera visto no me creeria todo,ya os lo digo

e9cmm

Forista
si, es solo para carreras,subidas,etc,el ralenti le da igual, mientras le de el resto en la pista,

Santiagopc

Forista
Juer, menudo curriculum que tiene tu colega, ese si es una maquina y no el coche!!!, si se pone a subir post de bricos se hace el rey.

GASPAR

Forista Senior
Coincidí con él el año pasado en las Jornadas de Puertas Abiertas del Jarama. De e21 le queda la carcasa. Por cierto le cuesta poco calentarse, al piloto digo, dos jaleadas en el parking y ya estaba dándo caña :LOL:

e9cmm

Forista
Coincidí con él el año pasado en las Jornadas de Puertas Abiertas del Jarama. De e21 le queda la carcasa. Por cierto le cuesta poco calentarse, al piloto digo, dos jaleadas en el parking y ya estaba dándo caña :LOL:

en el jarama no suele faltar,aprovecha para probar el coche y mejorar partes luego en el taller,y si que le gusta dar caña y espectaculo, para que nadie se aburra dice el,ya lo hacia con el capri,hasta que le llaman la atencion,pero le da igual es asi de siempre,los del circuito ya le conocen de sobra

dagoban

Forista
Diego Blanco,es mecanico desde pequeño y todos se los hace el ahora esta con otro e9,y hace dos años un porsche 928 con motor y caja de M5 e39, E30 con motor de m5 he perdido ya la cuenta,se hace soportes ,tabica carters,se hace el escape,ya te digo todo,eso es, en el parking de clasicauto,le calentaron despues y dio buen espectaculo,

¿Es éste su 928 con motor M5 E39?

La foto la tomé hace un par de meses, y desde luego si fue de los que más espectáculo dio.

Saludos

e9cmm

Forista
si es ese,pero le da problemas electronicos y no puede sacar toda la potencia que da el motor

Barru

En Practicas
Los dos coches son bastante conocidos, al menos yo siempre los veo en el Jarama.

No es mi estilo de preparación, pero eso no quita como decís el mérito del trabajo que tienen esos coches.
Se lo pasaría bien en Gatebil, que por cierto, es este finde me parece.

Saludos

12TL

Forista
El coche es "hortera" hasta decir basta, pero como bien decís, eso no quita que no tenga trabajo detrás.

Salu2

d323ci

Forista
si,es el de la foto de mi avatar cuando no estaba acabado,se lo hizo un amigo mio piloto,lleva el 3.8 del M5 e34 y lo del ralenti, es que esta muy tosco por no llevar caudalimetro,solo lleva las trompetas y directamente las mariposas, 5 tornillos,manguetas de M5,puente de compact y es todo chapa nada de fibra,lo he visto hacer desde que era un 315,hasta el aleron se lo ha hecho el a mano,el objetivo era no pasar desapercibido,no es perfecto pero tiene mucho merito fabricarse uno mismo todo el coche,que funcione y no se rompa en cada carrera, su e9 con motor 24v fue campeon de españa de clasicos creo que en el 2005,Diego Blanco,es mecanico desde pequeño y todos se los hace el ahora esta con otro e9,y hace dos años un porsche 928 con motor y caja de M5 e39, E30 con motor de m5 he perdido ya la cuenta,se hace soportes ,tabica carters,se hace el escape,ya te digo todo,eso es, en el parking de clasicauto,le calentaron despues y dio buen espectaculo,
Y menudo pedazo de Ford capri tenia, el bmw esta que se sale.

e9cmm

Forista
Y menudo pedazo de Ford capri tenia, el bmw esta que se sale.
eso es lo que busca polemica y que no pase inadvertido,el capri,creo que ha subido al alto del Fito, se lo vendio a Teo martin que lo deseaba desde hacia tiempo,por treint....mil,creo recordar era uno o el unico original de carreras de españa,desde la cadena de montaje,y con un palmares que ya quisieran muchos,ahora esta mas feo y ha adelgazado con fibra,una chapuza,vaya,saludos

d323ci

Forista
eso es lo que busca polemica y que no pase inadvertido,el capri,creo que ha subido al alto del Fito, se lo vendio a Teo martin que lo deseaba desde hacia tiempo,por treint....mil,creo recordar era uno o el unico original de carreras de españa,desde la cadena de montaje,y con un palmares que ya quisieran muchos,ahora esta mas feo y ha adelgazado con fibra,una chapuza,vaya,saludos
El Capri llevaba piezas de un capri de Asturias que había sido de Emilio de villota, osea que era un pata negra.

d323ci

Forista
Ese es el coche donante de algunas piezas para el de diego blanco.
by8ejyna.jpg

d323ci

Forista

e9cmm

Forista
El Capri llevaba piezas de un capri de Asturias que había sido de Emilio de villota, osea que era un pata negra.
exacto recupero las piezas que le faltaban por expolio y semi-desguace anterior,en concreto los puentes delantero y trasero,Diego compro el coche de Emilio solo para completar el suyo con las cosas que le faltaban,pero como os digo el coche, no era de calle, modificado a carreras si no un coche oficial del equipo cs nacido para correr,Diego lo reconstruyo y gano mucho dinero y trofeos con el,pesaba 900kg,y con esa potencia y eje rigido con ballestas atras,hay que ser malabarista para sacar todo del coche,en lluvia alucinaba todo el que lo veia,y en Alcañiz es mitico,una pena no oirlo mas,como antaño,en ese capri he montado en el lado derecho encima del extintor y agarrado a las barras,haciendo driffting casero,inolvidable sin duda

d323ci

Forista
exacto recupero las piezas que le faltaban por expolio y semi-desguace anterior,en concreto los puentes delantero y trasero,Diego compro el coche de Emilio solo para completar el suyo con las cosas que le faltaban,pero como os digo el coche, no era de calle, modificado a carreras si no un coche oficial del equipo cs nacido para correr,Diego lo reconstruyo y gano mucho dinero y trofeos con el,pesaba 900kg,y con esa potencia y eje rigido con ballestas atras,hay que ser malabarista para sacar todo del coche,en lluvia alucinaba todo el que lo veia,y en Alcañiz es mitico,una pena no oirlo mas,como antaño,en ese capri he montado en el lado derecho encima del extintor y agarrado a las barras,haciendo driffting casero,inolvidable sin duda
Mañana te pongo unas fotos que tengo del coche de diego en una kedada del club capri y dando unas vueltas al jarama, yo tuve un capri 2.8i .
yjarubyp.jpg

d323ci

Forista
Ahí tienes un par de fotos que tenia por casa.
ny9e2ate.jpg
8y5u9uru.jpg