es como este? Me la mando un colega hace mucho y no sabia que modelo era
No tengo ni idea la verdadEse parece un 2002.
me centro en el e21, porque del difunto 2002 ni me salen las palabras
el e21 impresiona si, muy agresivo, pero veo que no tiene ni ralenti, que es una maquina de circuito ?
es el de la foto de mi avatar cuando no estaba acabado,se lo hizo un amigo mio piloto,lleva el 3.8 del M5 e34 y lo del ralenti es que esta muy tosco por no llevar caudalimetro,solo lleva las trompetas y directamente las mariposas, 5 tornillos,puente de compact y es todo chapa nada de fibra,lo he visto hacer desde que era un 315,hasta el aleron se lo ha hecho el a mano,no es perfecto pero tiene mucho merito fabricarse uno mismo todo el coche,que funcione y no se rompa en cada carrera, su e9 con motor 24v fue campeon de españa de clasicos creo que en el 2005
si, es solo para carreras,subidas,etc,el ralenti le da igual, mientras le de el resto en la pista,me centro en el e21, porque del difunto 2002 ni me salen las palabras
el e21 impresiona si, muy agresivo, pero veo que no tiene ni ralenti, que es una maquina de circuito ?
Coincidí con él el año pasado en las Jornadas de Puertas Abiertas del Jarama. De e21 le queda la carcasa. Por cierto le cuesta poco calentarse, al piloto digo, dos jaleadas en el parking y ya estaba dándo caña![]()
Diego Blanco,es mecanico desde pequeño y todos se los hace el ahora esta con otro e9,y hace dos años un porsche 928 con motor y caja de M5 e39, E30 con motor de m5 he perdido ya la cuenta,se hace soportes ,tabica carters,se hace el escape,ya te digo todo,eso es, en el parking de clasicauto,le calentaron despues y dio buen espectaculo,
Y menudo pedazo de Ford capri tenia, el bmw esta que se sale.si,es el de la foto de mi avatar cuando no estaba acabado,se lo hizo un amigo mio piloto,lleva el 3.8 del M5 e34 y lo del ralenti, es que esta muy tosco por no llevar caudalimetro,solo lleva las trompetas y directamente las mariposas, 5 tornillos,manguetas de M5,puente de compact y es todo chapa nada de fibra,lo he visto hacer desde que era un 315,hasta el aleron se lo ha hecho el a mano,el objetivo era no pasar desapercibido,no es perfecto pero tiene mucho merito fabricarse uno mismo todo el coche,que funcione y no se rompa en cada carrera, su e9 con motor 24v fue campeon de españa de clasicos creo que en el 2005,Diego Blanco,es mecanico desde pequeño y todos se los hace el ahora esta con otro e9,y hace dos años un porsche 928 con motor y caja de M5 e39, E30 con motor de m5 he perdido ya la cuenta,se hace soportes ,tabica carters,se hace el escape,ya te digo todo,eso es, en el parking de clasicauto,le calentaron despues y dio buen espectaculo,
eso es lo que busca polemica y que no pase inadvertido,el capri,creo que ha subido al alto del Fito, se lo vendio a Teo martin que lo deseaba desde hacia tiempo,por treint....mil,creo recordar era uno o el unico original de carreras de españa,desde la cadena de montaje,y con un palmares que ya quisieran muchos,ahora esta mas feo y ha adelgazado con fibra,una chapuza,vaya,saludosY menudo pedazo de Ford capri tenia, el bmw esta que se sale.
El Capri llevaba piezas de un capri de Asturias que había sido de Emilio de villota, osea que era un pata negra.eso es lo que busca polemica y que no pase inadvertido,el capri,creo que ha subido al alto del Fito, se lo vendio a Teo martin que lo deseaba desde hacia tiempo,por treint....mil,creo recordar era uno o el unico original de carreras de españa,desde la cadena de montaje,y con un palmares que ya quisieran muchos,ahora esta mas feo y ha adelgazado con fibra,una chapuza,vaya,saludos
Ese es el coche donante de algunas piezas para el de diego blanco.eso es lo que busca polemica y que no pase inadvertido,el capri,creo que ha subido al alto del Fito, se lo vendio a Teo martin que lo deseaba desde hacia tiempo,por treint....mil,creo recordar era uno o el unico original de carreras de españa,desde la cadena de montaje,y con un palmares que ya quisieran muchos,ahora esta mas feo y ha adelgazado con fibra,una chapuza,vaya,saludos
eso es lo que busca polemica y que no pase inadvertido,el capri,creo que ha subido al alto del Fito, se lo vendio a Teo martin que lo deseaba desde hacia tiempo,por treint....mil,creo recordar era uno o el unico original de carreras de españa,desde la cadena de montaje,y con un palmares que ya quisieran muchos,ahora esta mas feo y ha adelgazado con fibra,una chapuza,vaya,saludos
eso es lo que busca polemica y que no pase inadvertido,el capri,creo que ha subido al alto del Fito, se lo vendio a Teo martin que lo deseaba desde hacia tiempo,por treint....mil,creo recordar era uno o el unico original de carreras de españa,desde la cadena de montaje,y con un palmares que ya quisieran muchos,ahora esta mas feo y ha adelgazado con fibra,una chapuza,vaya,saludos
exacto recupero las piezas que le faltaban por expolio y semi-desguace anterior,en concreto los puentes delantero y trasero,Diego compro el coche de Emilio solo para completar el suyo con las cosas que le faltaban,pero como os digo el coche, no era de calle, modificado a carreras si no un coche oficial del equipo cs nacido para correr,Diego lo reconstruyo y gano mucho dinero y trofeos con el,pesaba 900kg,y con esa potencia y eje rigido con ballestas atras,hay que ser malabarista para sacar todo del coche,en lluvia alucinaba todo el que lo veia,y en Alcañiz es mitico,una pena no oirlo mas,como antaño,en ese capri he montado en el lado derecho encima del extintor y agarrado a las barras,haciendo driffting casero,inolvidable sin dudaEl Capri llevaba piezas de un capri de Asturias que había sido de Emilio de villota, osea que era un pata negra.
Mañana te pongo unas fotos que tengo del coche de diego en una kedada del club capri y dando unas vueltas al jarama, yo tuve un capri 2.8i .exacto recupero las piezas que le faltaban por expolio y semi-desguace anterior,en concreto los puentes delantero y trasero,Diego compro el coche de Emilio solo para completar el suyo con las cosas que le faltaban,pero como os digo el coche, no era de calle, modificado a carreras si no un coche oficial del equipo cs nacido para correr,Diego lo reconstruyo y gano mucho dinero y trofeos con el,pesaba 900kg,y con esa potencia y eje rigido con ballestas atras,hay que ser malabarista para sacar todo del coche,en lluvia alucinaba todo el que lo veia,y en Alcañiz es mitico,una pena no oirlo mas,como antaño,en ese capri he montado en el lado derecho encima del extintor y agarrado a las barras,haciendo driffting casero,inolvidable sin duda
Ahí tienes un par de fotos que tenia por casa.exacto recupero las piezas que le faltaban por expolio y semi-desguace anterior,en concreto los puentes delantero y trasero,Diego compro el coche de Emilio solo para completar el suyo con las cosas que le faltaban,pero como os digo el coche, no era de calle, modificado a carreras si no un coche oficial del equipo cs nacido para correr,Diego lo reconstruyo y gano mucho dinero y trofeos con el,pesaba 900kg,y con esa potencia y eje rigido con ballestas atras,hay que ser malabarista para sacar todo del coche,en lluvia alucinaba todo el que lo veia,y en Alcañiz es mitico,una pena no oirlo mas,como antaño,en ese capri he montado en el lado derecho encima del extintor y agarrado a las barras,haciendo driffting casero,inolvidable sin duda