M
M_KonCepT
Guest
Venga gente!! Tenemos q ir cerrando la lista del pedido!!
M_KonCepT dijo:Haber se supone q te tendremos q decirle lo que keremos, tal cantidad para que segun eso nos pasen precio. Creo yo. BRESS,stas por ay??
CHINO dijo:Bueno chicos pues ya esta aqui "el de mundotuning", aprovecho para presentarme como nuevo usuario de este foro con un BMW M5 en mi poder, al que poco a poco se le iran haciendo mejoras y que mostrare en el foro.
Estoy hablando con BRESS para el tema de precios, asi que en cuanto tengais todo mas o menos concreto que me pase un email y os dare precio de todo, me portare lo mejor que pueda eso esta claro.
CHINO dijo:Bueno chicos pues ya esta aqui "el de mundotuning", aprovecho para presentarme como nuevo usuario de este foro con un BMW M5 en mi poder, al que poco a poco se le iran haciendo mejoras y que mostrare en el foro.
Estoy hablando con BRESS para el tema de precios, asi que en cuanto tengais todo mas o menos concreto que me pase un email y os dare precio de todo, me portare lo mejor que pueda eso esta claro.
CHINO dijo:Cojonudo mi bautizo, asi es como me llaman asi que.......
KIKI!!!!! el coche lo tengo desde hace unas semanas, y no lo has visto porque ya no quieres saber nada de nosotros!!! pasate un dia y damos una vueltecilla tranquila, ya sabes.....