Pedido Conjunto De Retros E36 & E46 "Estilo M3 E46"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
yo pienso igual ke SAGASTY ya ke estamos metidos en el rollo vamos a seguir!!! si os parece bien!!

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
a ver q decidis, yo si queresi continuar adelante, si quereis dejarlo pues nada se deja pero prefiero seguir adelante

Reacciones
0
Es increible...creo que ese tio ni es serio ni es profesional. Cuando haces un presupuesto, da igual las posibles incidencias del mercado, te debe respetar el precio pactado! Yo sigo adelante, pero sin tratos con este tio, veamos si hay algun vendedor europeo que nos haga buen precio y sea mas serio que este p**o yanki..!

J

JeroZgZ

Invitado
De momento la palabra que vale es la de Julio. Con lo cual de momento no hay pedido conjunto.

Si él postea y nos da la opción de otro proveedor, entonces adelante, pero no veo muy conveniente contar con buscar otro proveedor sin contar con la opinión del que se está haciendo cargo de toooooooodas las gestiones que esto conlleva.

Julio, en tus manos está. Tú nos dirás. Y de nuevo mil gracias por todo.

Saludos!

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Hombre!!! francamente a mi me gustaría seguir, eso si, siempre que sea con otro vendedor, en la http://www.bmwfaq.com/member.php?u=71602forma que describe JeroZgZ de ser con el mismo vendedor, YO ME RETIRO, no me muestra ese Sr. confianza y sí asquerosa y vulgar avaricia...

De ser yo vendedor, todos los dias no vendo una cantidad cómo esa de estos productos a una misma persona.http://www.bmwfaq.com/member.php?u=71602http://www.bmwfaq.com/member.php?u=71602http://www.bmwfaq.com/member.php?u=71602

Er Tito

En Practicas
Reacciones
0
Venga una vez metido ya en el fregao vamos a terminarlo,Julio tu diras tio,pero yo seguiria si total ya estamos metidos.

KILLOFF

En Practicas
Reacciones
0
PUES COMO HE DIXO ANTES,YO LO SIENTO CHICOS,PERO YO ME RETIRO,ADEMAS ME HAN SALIDO UNAS COSILLAS POR PAGAR Y ME VIENE MUY BIEN EL DINERO,MUXAS GRACIAS POR TODO JULIO,LO DICHO,PEDIRTE QUE CUANTO ANTES ME INGRESES MI CANTIDAD,YA QUE LO NECESITO URGENTE,TE E ENVIADO UN MP Y UN E-MAIL A TU CUENTA CON MIS DATOS,GRACIAS POR TODO!Saludos!

jose07

Forista
Reacciones
76
no podemos echar la culpa al vendedor americano, mas cuando esta el tema del cambio de divida por medio, la culpa es nuestra, puesto que ya desde el viernes pasado sabiamos que habia subido el precio, si nos hubieramos dado un poco de prisa quiza el miercoles se hubiera podido hacer el pago.
El ha pedido una cantidad de dinero y eso es lo que el quiere recibir, ni mas ni menos, lo que ocurre es que a nosotros de un dia para otro cambia mas o menos dinero a ingresar para el obtener el precio que ha puesto

yo estoy dispuesto a seguir, aunque eso no depende de nosotros, sino de julio que al final es el que tiene que hacer el trabajo, y sobre todo "pelearse" con otros vendedores

david325tds

Forista
Reacciones
1
yo sigo adelante, pero me jode, por que cada vez que hago la transaferencia me cobran 3 euros

S

SAGASTY

Invitado
jose07;6062112 dijo:
no podemos echar la culpa al vendedor americano, mas cuando esta el tema del cambio de divida por medio, la culpa es nuestra, puesto que ya desde el viernes pasado sabiamos que habia subido el precio, si nos hubieramos dado un poco de prisa quiza el miercoles se hubiera podido hacer el pago.
El ha pedido una cantidad de dinero y eso es lo que el quiere recibir, ni mas ni menos, lo que ocurre es que a nosotros de un dia para otro cambia mas o menos dinero a ingresar para el obtener el precio que ha puesto

yo estoy dispuesto a seguir, aunque eso no depende de nosotros, sino de julio que al final es el que tiene que hacer el trabajo, y sobre todo "pelearse" con otros vendedores

Efectivamente, llevas razón, hemos tardado mucho en ingresar el dinero, pero también tiene el vendedor parte de culpa ya que dijo hasta el viernes y tampoco lo ha cumplido, de él saber que los precios habían cambiado debería haber avisado a Julio, es lo mínimo ya que me imagino que no venderá 20 juegos de retros todos los dias, en fin, el caso es que si os parece bién seguir adelante seguimos, claro que Julio , tiene la última palabra. De seguir habria que buscar un vendedor Europeo, joer supongo que en Europa habrá retros de estos digo yo, yo ando algo pez, pero entre todos deberiamos buscar por internet a ver si encontramos algo y pasarselo a Julio que tiene el dinero, y asi le echamos una mano, ok, a ver que os parece, no obstante el que quiera dejarlo es muy libre. A ver que dice Julio, un saludo.

jose07

Forista
Reacciones
76
A mi tambien me gustaria seguir adelante... pero eso no esta en nuestras manos.
Con respecto al vendedor podia haber dicho... a mi me ingresais XXX dolares, porque el al final recibe eso, y nosotros teniamos que hacer el resto, pero el se involucro y miro a ver eso a cuantos euros equivalia, no tenemos nada que decirle en contra al vendedor, porque el al final solo queria ayudar, pero habia ciertos factores que ivan en contra nuestra, como son el cambio euro-dolar que fluctua demasiado y "nuestra rapidez de respuesta", lo que quiero decir con esto es que los que le estan recriminando algo al vendedor, creo que no deberian hacerlo, el ha puesto un precio en dolares y lo unico que hace es mantenerlo, que no sabemos que margen le queda a el en ellos, y si no quiere vender 20 retrovisores a un precio ligeramente inferior del que habia puesto al principio... por algo sera.

jose07

Forista
Reacciones
76
j*der.... vaya parrafada que me he soltado, jejejejeje

Reacciones
1
Yo lo que sea por vosotros, los que querais seguir, pues seguimos, buscamos otro vendedor y listo, y los que no, pues como ya os he comentado, os devuelvo sin problemas el dinero....

Eso si, del kenus este no quiero saber mas nada..........!!!

jose07

Forista
Reacciones
76
Julio Villanueva;6062839 dijo:
Yo lo que sea por vosotros, los que querais seguir, pues seguimos, buscamos otro vendedor y listo, y los que no, pues como ya os he comentado, os devuelvo sin problemas el dinero....

Eso si, del kenus este no quiero saber mas nada..........!!!

he estado pensando y creo que no vamos a encontrar otro que a ese precio, puesto que si nos salia barato era por el cambio del dolar, aqui en europa creo que sera dificil encontrar uno que nos deje a ese precio, se puede probar pero creo que no....
a ver si hay suerte

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Como te comenté Julio, ya me olia que no iba a mantener el precio. Yo me retiro del pedido, y como ya te dije Julio, no busques mi banco, cuando vayas a hacer el ingreso lo haces desde el tuyo y me descuentas la comisión, pero hazlo cuando puedas que no hay prisa.

P.D: Tened en cuenta que el nuevo vendedor tiene que ser autorizado por Jiro, no os olvideis. Suerte y si me entero de algo lo pongo aqui.

Er Tito

En Practicas
Reacciones
0
Gente vamo a echarle pelotas.....
Y lo que dice Jose07 es verdad que va a ser dificil encontrarlo por ese precio,pero bueno no imposible,pues nada a buscar....

J

jop314

Invitado
yo por mi, ya que estamos, seguimos, pero como parece, algunos no siguen y eso se notará en el precio final, como vosotros digais

un saludo

S

SAGASTY

Invitado
yo he buscado y no encontre vendedor en europa , por favor moveos un poco porque esto va lentisimo, tenia que quedar arreglado esta semana sino es mejor dejarlo, tampoco vamos a estar con esto otro mes.

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
vamos a buscar otro vendedor pero primero vamos a ver kien no continua para pedrile precio de lok si keremos!! ir diciendo los ke no kereis seguir...

J

JeroZgZ

Invitado
Muy buenas compañeros sufridores,

He estado indagando por EBay acerca de los espejillos dichosos, y me he topado con este proveedor yankee ](*,) Sí, otra vez un amable estadounidense, pero a ver si este es más serio que el Jinsu...

Vamos a ver qué tiene por ahí:

• Calefactables - Auto Plegado - Con motor de Regulación - Ángulo Dividido - Tintados Antideslumbramiento

Para E36 dispone solamente de los réplica de los originales del M3 E36:

• Calefactables - No plegables - Con motor de Regulación - Ángulo Dividido - Tintados Antideslumbramiento

Compañeros foreros, no he sido capaz de encontrar un proveedor por EBay que nos proporcionara espejos réplica M3 E46 para nuestros E36 y E46.

Esto es lo más aproximado que he encontrado. Por cierto que el proveedor en cuestión cobra 89.99$ (70.91€) por los portes a Europa. También dice que es posible que te cobren alguna tasa o impuesto más los intermediarios del transporte.

Todo sería hablarlo y que nos echen una mano para hallar un precio final puestos en casa.

Espero haber ayudado, si se os ocurre algo no dudéis en ponerlo en común. Pongo un par de fotos para una impresión rápida de los retros en cuestión:

Retros Réplica M3 E46 para E46:

powerfold1.jpg

Retros réplica M3 E36 para E36:

eg-mr-e36m3-4.jpg

Saludos!

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
tiene muy buene pinta, y creo q mas baratos q los otros, a ver como sale esto

S

SAGASTY

Invitado
OK, TIENEN BUENA PINTA, como los del m3 no son exactamente perol estan bien y el precio es bueno, por mi ok, a ver interesados hay que hacer una lista nueva de la gente que los quiera, pero ya. saludos

S

SAGASTY

Invitado
lo malo es para la gente de los E-36, a ver que dicen ellos.

Reacciones
0
A mi me gustan..es cuestion de intentar conseguir un buen precio hablando con el proveedor. A ver que le parece a Julio

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Yo lo siento chicos ... pero me caigo del pedido. No sigo.
Me niego a los juegos de regateo de un vendedor ... y sinceramente, en mi caso, los espejos es algo hiper-secundario.

Mandaré un privado a Julio.

Saludos.

Er Tito

En Practicas
Reacciones
0
Estan bien pero para mi que no son iguales que los del m3,estoy mirando fotos y la forma no es la misma.
Y creo que la vista no me falla.

320_136cv

Forista
Reacciones
0
pues entiendo que sin con las mismas prestaciones que el anterior pero con distinto vendedor...

Yo me mantengo en el pedido

S

SAGASTY

Invitado
lo siento yo me caigo tambien del pedido, lo he pensado y bueno, lo siento,julio t mando un privado con mi numero de cuenta , descuentame los gastos de comision, cuando me hagas el ingreso. muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.