G
GuTi_MoStOlEs
Invitado
yo pienso igual ke SAGASTY ya ke estamos metidos en el rollo vamos a seguir!!! si os parece bien!!
jose07;6062112 dijo:no podemos echar la culpa al vendedor americano, mas cuando esta el tema del cambio de divida por medio, la culpa es nuestra, puesto que ya desde el viernes pasado sabiamos que habia subido el precio, si nos hubieramos dado un poco de prisa quiza el miercoles se hubiera podido hacer el pago.
El ha pedido una cantidad de dinero y eso es lo que el quiere recibir, ni mas ni menos, lo que ocurre es que a nosotros de un dia para otro cambia mas o menos dinero a ingresar para el obtener el precio que ha puesto
yo estoy dispuesto a seguir, aunque eso no depende de nosotros, sino de julio que al final es el que tiene que hacer el trabajo, y sobre todo "pelearse" con otros vendedores
Julio Villanueva;6062839 dijo:Yo lo que sea por vosotros, los que querais seguir, pues seguimos, buscamos otro vendedor y listo, y los que no, pues como ya os he comentado, os devuelvo sin problemas el dinero....
Eso si, del kenus este no quiero saber mas nada..........!!!