Pedido Conjunto De Retros E36 & E46 "Estilo M3 E46"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xvalera

En Practicas
Reacciones
0
ya que julio se loha currado mucho! y para nada ha sido su culpa. con lo cual yo hare lo que juiovea conveniente, siel kiere seguir adelante le hago el ingreso.
a espera de vustra decision.
Saludos

KILLOFF

En Practicas
Reacciones
0
Ok,por mi sÍ,adelante,pero esperemos que respete ya de una vez el precio que nos diga!! Que yo lo comprendo pero hasta cierto punto,como diga esto y despues pida mas,es que es un abuson e! Xd pero por mi adelante,hare el ingreso de 7 euros cuanto antes! Saludos!

Reacciones
1
si estais de acuerdo, dejadme hablar con el otro provedor que comente en su dia (no se si recordais), como le comente a Jero, si mal no recuerdo, este vendedor estaba en alemania por lo que no tendremos problemas con que nos varie el precio!!

KILLOFF

En Practicas
Reacciones
0
ok,como veas Julio,pero sino,no te comas mas la cabeza y pagamos 7 eurillos mas y yasta! que tampoco es tanto,lo que si,k respete el vendedor de una vez el precio,que cada dia es una historia nueva del kenxu ese! XD saludos!

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
yo estoy x q busquemos al otro vendedor, ya q estamos metidos en el tema y el dinero ingresado a mi no me importa ingresar los 7€ q puedan faltar

Reacciones
1
KILLOFF;6019463 dijo:
ok,como veas Julio,pero sino,no te comas mas la cabeza y pagamos 7 eurillos mas y yasta! que tampoco es tanto,lo que si,k respete el vendedor de una vez el precio,que cada dia es una historia nueva del kenxu ese! XD saludos!

charly21;6019858 dijo:
yo estoy x q busquemos al otro vendedor, ya q estamos metidos en el tema y el dinero ingresado a mi no me importa ingresar los 7€ q puedan faltar

El problema es que si el hijoperra este se le da por subir otra vez los precios, o si el euro sigue bajando!!!

Reacciones
1
SAGASTY;6020325 dijo:
estos creo que los tiene el forero SKOLGEAR, y me ha dicho que van de vicio. Parecen originales.

CAR-GYM.com - Ultimate Lighting & Accessories Warehouse

Este mismo es el que yo decia, pero la ultima vez que hable con ellos no tenian para los E36, supuestamente iban a recibir, haber que me cuenta...

SAGASTY;6020339 dijo:

Este no lo conocia, haber que tal....

KILLOFF

En Practicas
Reacciones
0
Julio Villanueva;6020407 dijo:
El problema es que si el hijoperra este se le da por subir otra vez los precios, o si el euro sigue bajando!!!

Pues si te dijera haber hasta cuando te lo puede matener,te lo ingresariamos hasta ese dia como fecha tope,¡¡ OJO !! lo suyo seria si dice EL KENXU ESTE : Pues Hasta el martes/miercoles TE LO PUEDO MANTENER ,Decidle : OK,TE LO INGRESO AHORA MISMO Y YASTA!y ya sabemos de que iria en realidad!pero claro eso contando con que tuviesemos el dinerito! PERO AI SABRIAMOS SI EL KENXU ESTE NOVA DE FAROL!

S

SAGASTY

Invitado
De coger otro vendedor nos tiene que dar una fecha tope para mantener un precio, porque esto varia de un dia para otro y no puede ser, eso hay que decirselo por delante, que no creo que venda todos los dias 20 juegos de retros, es lo minimo.

320_136cv

Forista
Reacciones
0
SAGASTY;6021576 dijo:
De coger otro vendedor nos tiene que dar una fecha tope para mantener un precio, porque esto varia de un dia para otro y no puede ser, eso hay que decirselo por delante, que no creo que venda todos los dias 20 juegos de retros, es lo minimo.

Me da igual lo que hagan... pero lo que vallan ha hacer háganlo ya... a ver si para antes del 2025 tengo los espejos puestos:descojon::descojon::descojon:

bromas a parte, cualquier decisión que tome el que organiza el pedido, yo la apoyo, tanto sea pagar algo más que cambiar de proveedor... lo que haga bien hecho está:xray:

jose07

Forista
Reacciones
76
yo por mi parte no hay problema en ingresar los 7€ mas, o buscar otro proveedor, pero hacerlo con rapidez, puesto que si no puede subir como bajar el cambio dolar/euro

yo el lunes te hago la transferencia de los 7€ mas, puesto que como tarda 2 dias en llegar, asi lo tienes por si acaso se sigue con este.

ah por cierto menuda currada que llevas y buenisimo trabajo el tuyo, aunque creo que lo que mas te jode son los calentamientos de cabeza, que al final son los que peor sientan

KILLOFF

En Practicas
Reacciones
0
yo por mi tambien ingreso los 7 euros mas,como quiera Julio

Reacciones
1
pos nada tios, si estais todos de acuerdo en seguir con este vendedor e ingresar los 7 euros pos pa alante.

Eso si, antes que nada dejadme hablar con el puñetero kenus este para que nos mantenga el precio por una semana asi realizamos todas las transacciones esta misma semana!!!

J

JeroZgZ

Invitado
Muy bien Julio,

Yo te voy a ingresar ahora mismo por internet los 7€ para que te lleguen cuanto antes.

Saludos!

Xvalera

En Practicas
Reacciones
0
okey stamos de acuerdo, esta noche lo tendras ingresado!!
al final valdra la pena i todo!!jeje
muy buen curro te estas pegando julio gracias..

Saludos

KILLOFF

En Practicas
Reacciones
0
Ok,maÑana por la maÑana a primera hora ingreso los 7 euritos,haber si el kenxu este nos mantiene el precio de una vez! saludos!!

J

jop314

Invitado
hola, tarde pero he realizado el ingreso a ver cuanto tardan los del banco...
maldito junsu ese, que ganas tengo de tenerlos en casa y volverme loco haciendo la instalación electrica XD

un saludo

J

Jaimer

Invitado
Adelante pues!! jajaja!! que lio! Gracias x todo el esfuerzo Julio! hoy mismo te hago el ingreso de los 7 euros...

KILLOFF

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,Julio Esta MaÑana Ya Te E Ingresado Los 7 Euros,e Puesto MI Nick (KILLOFF) En El Ingreso,ya Te Habran Llegado,confirmamelo Ok¿?,Perfecto,Yo Creo que para Antes Del VIERNES Estaremos Todos Pagados No¿? o Eso Esperamos! XD Saludos!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Me cago en su calavera. :rifle:

Que hacemos Julio, ¿Ingresamos 7 euros más?

jose07

Forista
Reacciones
76
julio, yo esta mañana he ingresado los 7€, como muy tarde los tendras el miercoles en tu cuenta, a ver si esta vez puede salir hacia adelante

Reacciones
0
Enterado y de acuerdo. Intentare hacer el ingreso antes del viernes. Un saludo a todos!

S

SAGASTY

Invitado
maña a primera hora te lo ingreso , hoy me fue imposible pero maña sin falta julio. gracias

david325tds

Forista
Reacciones
1
julio te acabo de hacer el ingreso te llegara el miercoles espero, gracias por todas las molestias que ete estas tomando a parte de que el vendedor es un poco cabron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.