Pedido Conjunto De Retros E36 & E46 "Estilo M3 E46"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

molina_bmw

Invitado
yo lo siento pero tambien me retiro del pedido, esperaremos un tiempo aver si se mejora el cambio euro-dolar, julio te mando un mp y un email con mi cuenta y ya me aras el ingreso, gracias a todos

J

Jaimer

Invitado
Yo sigo en el pedido!! ya que estamos.. hasta el final.... Gracias Julio x el esfuerzon que estas haciendo...

Reacciones
0
hace unos dias que julio no habla por aqui, y sin envargo hoy se a conectado...

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
bueno chicos yo queria seguri pero se me a complicado la cosa y necesito el dinero ya le e mandado el email a julio siento no seguir pero estoy un poco apurado, suerte los q seguis, un saludo

Reacciones
1
Tranquilo chicos!!!

Ya le he realzado la transferencia a uno de vosotros que me lo pidio la semana pasada (ahora mismo no recuerdo quien era) ajajaaj, y mañana realizare los otros que me lo habeis pedido.

- Sagasty tio, siento no haberte atendido el movil ayer es que me agarrastes en un momento chungo del curro y con los jefes al lado!!!

Y nada, a los que sigamos pa´ alante, estoy esperando respuesta de un vendedor nuevo haber que nos cuenta!!! En principio el tema esta medio chungo para nuestros E36 pero para los E46 no hay problemas.

Er Tito

En Practicas
Reacciones
0
Claro Julio para adelante,yo no me echo atras,que tengo unas ganas de tenerlos ya que no veas.Un saludo tio

jose07

Forista
Reacciones
76
yo pienso que los de los E36 que queramos seguir deberiamos saber cuantos somos y entonces mirar a ver que opciones tenemos, pero primero y lo mas importante saber cuantos somos

J

Jaimer

Invitado
Pues nada.. pa lante otra vez.. a ver si esta vez ya si!! jejeje

Xvalera

En Practicas
Reacciones
0
Hola muy buenas, tengo muchas ganas de tener los retos pero komo dicen algunos kompañeros eston no son iwales, ya se que os estais pegando mucho curro para i por los demás, pero aver si podías ir concretando algo, pk si veo que no avanza iwal me caigo del pedido.
pero en principio sigo palante, aunk no me convencen mucho estos!

Saludos y gracias por el curro que algunos os pegais!!

J

jop314

Invitado
bueno visto lo visto yo me rajo en del pedido gracias a todos y a julio

un saludo

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
no quiero pensar mal pero este hombre esta desaparecido en combate y no se nada del dinero y ya me hace falta, donde andas julio???

S

SAGASTY

Invitado
Julio, te llame un par de veces, y te mande 1 mensaje, y no coges ni contestas, no queremos pensar mal, pero da señales de vida por lo menos.

Reacciones
1
charly21;6100983 dijo:
no quiero pensar mal pero este hombre esta desaparecido en combate y no se nada del dinero y ya me hace falta, donde andas julio???

SAGASTY;6101040 dijo:
Julio, te llame un par de veces, y te mande 1 mensaje, y no coges ni contestas, no queremos pensar mal, pero da señales de vida por lo menos.

He tranquilos tios!!!

Si me llamais por la tarde dificil que conteste ya que estoy trabajando!!!

Las transferencias ya estan echas por lo que llagara el lunes mas tardar!!!

Xvalera

En Practicas
Reacciones
0
julio tienes un privado, yo me voy del pedido!!

Saludos

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
x lok veo el pedido se va a la mierda!! julio kando puedas ingresame tb el dinero!!

Er Tito

En Practicas
Reacciones
0
Por lo que veo parece que quedamos pocos,ya veras que al final se va todo a la mierda,j*der yo quiero mis retrovisores,jeje....
Bueno Julio de ti depende yo los siguo queriendo,tu ya nos tienes imformados de lo que al final pasa,un saludo.

Er Tito

En Practicas
Reacciones
0
Si no te importa Julio cuando te confirmen el vendedor lo que sea pones unas fotillo de los retros,ok? Pra ver como son,es que como tu bien saves hay retros que no se parecen a las del m3 y yo los quiero los mas parecido posible.Un saludo

J

Jaimer

Invitado
Yo tb sigo en el pedido!! a ver si logramos algo va chicos....

Reacciones
1
Er Tito;6106865 dijo:
Si no te importa Julio cuando te confirmen el vendedor lo que sea pones unas fotillo de los retros,ok? Pra ver como son,es que como tu bien saves hay retros que no se parecen a las del m3 y yo los quiero los mas parecido posible.Un saludo

ok, echo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.