Pedido conjunto DEPO AE y otros artículos ADTuning ¡¡¡LEER PRIMER POST!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.245
por curiosidad, funky a ti cuanto te salieron los faros? lo pregunte dos páginas mas atras...
un saludo

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
deven;7367003 dijo:
en el caso de que fuera solo uno, nos devolveria el dinero si no lo quisieramos antes de enviarlo?
un saludo

No se, me parece ya complicar demasiado la cosa. Si fuera solo uno lo mas fácil sería vender el tuyo a alguien que esté en tu misma situación u organizar otro pedido solo de amortiguadores tal vez negociando los gastos de envío con el vendedor

robitoti

Forista
Reacciones
0
Charly_325i;7366515 dijo:
fijate en el correo te tiene que venir un archivo PDF adjunto,lo abres y te aparece tu factura con el precio de los articulos que pediste y los gastos de envio

pues es cierto no me habia fijado en ese archivo pdf. :fs:

P

Parrich_

Invitado
Yo tambien lo he recibido hoy.. :)

Lo iba a pagar ahora pero me fijado y me han puesto 37 € de portes! A vosotros???

Me parece bastante exagerado teniendo en cuenta el tamaño/peso de los articulos..

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
bueno me ha confirmado el aleman que solo viene un amortiguador de capó asi que si alguien quiere venderme el suyo para berlina aqui me teneis,saludos a todos

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
deven;7367004 dijo:
por curiosidad, funky a ti cuanto te salieron los faros? lo pregunte dos páginas mas atras...
un saludo

Lo mismo que a vosotros.

Por cierto, ya están montados!!! Funciona todo perfectamente y por cierto, en los compacts se nota la diferencia de alumbrado bastante, los Depo alumbran bastante más que los Hb4 de serie, con la ventaja de que ya no tendré que buscar por media Barcelona unas Hb4 azules....
Respecto a como conectarlos, las solución es esta:

depo007.jpg

depo011.jpg

depo009.jpg

depo013.jpg

depo014.jpg

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Por si lleváis control de ello;

ya he pagado, haber cuando llega. Saludos a todos, y dar las gracias a los que han hecho posible que esto acabase bien.=D==D==D==D==D=

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Parrich_;7367364 dijo:
Yo tambien lo he recibido hoy.. :)

Lo iba a pagar ahora pero me fijado y me han puesto 37 € de portes! A vosotros???

Me parece bastante exagerado teniendo en cuenta el tamaño/peso de los articulos..

A las islas los portes son mas caros, es lo que nos cobran a nosotros también para Canarias

Charly_325i;7367468 dijo:
bueno me ha confirmado el aleman que solo viene un amortiguador de capó asi que si alguien quiere venderme el suyo para berlina aqui me teneis,saludos a todos

Cierto, dice que es cosa del fabricante que le suministra los kits para E36 que le dice que solo lleva uno. Le he dicho que todos nuestros E36 llevan dos, que lo tenga en cuenta.
A ver si se estira y hay suerte, si no pues ya nos apañaremos #-o

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Bueno señores, espero que todo el mundo tenga ya su factura y pueda pagar.
A ver si para la semana que viene los peques empiezan a lucir los ojitos nuevos.

Cualquier error en la factura o si alguien aún no la ha recibido ya sabe, por aquí estaremos ;-)

Un saludo

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
queria preguntaros si las trasferencias bancarias os han salido tambien por unos 18€ o me han visto la cara.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
no quisiera parecer borde pero no me parece normal que mande un amortiguador ,todo el mundo sabe que lleva dos,es lo mismo que si te manda un solo niebla o un solo itermitente.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
yo ido esta mañana hacer la transferencia y ami no me han cobrado...a sido en el santander, solo me cobran correos.

P

Parrich_

Invitado
David325;7367897 dijo:
A las islas los portes son mas caros, es lo que nos cobran a nosotros también para Canarias

Canarias no es baleares. Hasta donde se en la mayoria de empresas vale lo mismo enviar a la peninsula que a baleares, es la primera vez que pago tanto por un envio y pido bastante fuera... :bash:

Y aunque fuera mas caro que a la peninsula desde luego no vale lo mismo enviar a mallorca que a canarias, ni hay tanto rollo con los envios y aduanas...

Me parece que el aleman se a colado cobrandome lo mismo.. le voy a escribir a ver.. si lo tengo que pagar lo pagare, total no es tanta diferencia... pero jode que le tomen el pelo a uno #-o

///M.Bueno.

Forista
Reacciones
11
Si es un solo amortiguador de capot no sirve para nada, prefiero que me cobren otros 9€ o que me descuente 9€ y se quede el amortiguador...

deven

Forista Senior
Reacciones
2.245
exacto, es como si solo te manda un intermitente¡¡ no tiene sentido...
un saludo
p.d: ami la transferencia me han cobrado 5 euros, pero ire a reclamar mañana...
un saludo

Gui113m

En Practicas
Reacciones
2
Creo que seré el ultimo en ingresar, ya que hoy no he podido. Lo haré mañana!

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
a mi de portes me parecen correcto porque son 25€ por 4 cosas,claro si viene todo bien ,porque por mas que leo el email,el mio no dice en que consiste el pedido, yo lo que veo fatal es 18€ que me ha cobrado cajastur por la trasferencia,me tienen hasta los ...., y tampoco veo bien la maniobra de mandar un amortiguador,si viene uno ,el mio esta en venta por esos 8,90€.
Pd. doy las gracias a los organizadores que no tienen la culpa que los bancos o el aleman sean algo listillos.

Reacciones
1
428C;7368167 dijo:
queria preguntaros si las trasferencias bancarias os han salido tambien por unos 18€ o me han visto la cara.

estas loco???? 3,03 me han cobrado a mí¡¡¡

syotos

Forista
Reacciones
0
buenas mañana realizare el ingreso ya me a llegado el mail correcto! e apuntado el BEK,BLZ,NUMERO DE CUENTA,EL IBAN Y EL BANCO QE ES SPARKASSE KULMBACH...EN EL ASUNTO TENGO QE PONER EL BEK NO?UNSALUDO!!

syotos

Forista
Reacciones
0
David325;7367933 dijo:
Bueno señores, espero que todo el mundo tenga ya su factura y pueda pagar.
A ver si para la semana que viene los peques empiezan a lucir los ojitos nuevos.

Cualquier error en la factura o si alguien aún no la ha recibido ya sabe, por aquí estaremos ;-)

Un saludo
Gracias por tu disposicion David te estamos todos muy agradecidos te lo as currado un saludo!!

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
syotos;7368599 dijo:
buenas mañana realizare el ingreso ya me a llegado el mail correcto! e apuntado el BEK,BLZ,NUMERO DE CUENTA,EL IBAN Y EL BANCO QE ES SPARKASSE KULMBACH...EN EL ASUNTO TENGO QE PONER EL BEK NO?UNSALUDO!!
lo explique 2 o 3 paginas mas atras lo que necesitas,saludos

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
428C;7368498 dijo:
a mi de portes me parecen correcto porque son 25€ por 4 cosas,claro si viene todo bien ,porque por mas que leo el email,el mio no dice en que consiste el pedido, yo lo que veo fatal es 18€ que me ha cobrado cajastur por la trasferencia,me tienen hasta los ...., y tampoco veo bien la maniobra de mandar un amortiguador,si viene uno ,el mio esta en venta por esos 8,90€.
Pd. doy las gracias a los organizadores que no tienen la culpa que los bancos o el aleman sean algo listillos.
menuda clavada del banco yo era tu y me cambiaba a otro porque no es normal,1,80 me cobraron a mi en el caixanova#-o:bash:

P

Parrich_

Invitado
Ya me a contestado, me descuenta 5€ del envio asi que voy a hacerla ahora!

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Pues si leéis los post entre 97 y 113 más o menos, ahí se confirmaba que el precio de los amortiguadores, era por la pareja. Si el tío os manda sólo uno, creo que se estará columpiando, igual que con los portes de algunos, va estirando 5 euritos de aquí, 8 euritos de allí,....... al final se acaba pagando, y para el esos pellizcos le suman un pico más.:bash::bash::bash::bash:.

Siempre tienen las de ganar.

Reacciones
1
el vendedor me ha enviado un email con los datos de envio y el nº de envio, pero la direccion la tenia erronea,, pero el caso es que en la factura viene todo bien, leer los emails que manda el vendedor, no siendo que la liemos¡¡ ya me puesto en contacto con él¡¡ el email lo manda: info@ad-tuning.de

M

manoloave

Invitado
me ha llegado hoy el email, el miercoles hare la tansferencia, luego leere que tengo que poner como asunto y demas :) mucha gracias david por lo del correo :) y a funky por las fotos aunque no tenga un compac me gsuat ver el producto bien antes de comprarlo :) un saludo!
PD:las bombillas que trae dan luz azul, blanca o amarilla ? y los angel eyes?

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
El viernes me llego la factura y todo correcto, como hoy no puede hacer la transferencia, pues se lo dije a mi novia q fuera, y le han dicho q no pueden hacer la transferencia xk necesitan la direccion. Yo me e kedado flipando, tendre q ir mañana yo para q me espliquen eso. Alguien me puede decir donde esta la direccion en el
e-mail? eske no se ni papa de alemna.
Muchas gracias DAVID325 x el currazo q te as pegado.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Kristo;7368930 dijo:
El viernes me llego la factura y todo correcto, como hoy no puede hacer la transferencia, pues se lo dije a mi novia q fuera, y le han dicho q no pueden hacer la transferencia xk necesitan la direccion. Yo me e kedado flipando, tendre q ir mañana yo para q me espliquen eso. Alguien me puede decir donde esta la direccion en el
e-mail? eske no se ni papa de alemna.
Muchas gracias DAVID325 x el currazo q te as pegado.

Generalmente con el nº de IBAN, tienen más que de sobras. Ese nº contiene toda la info necesaria. Otra cosa es que el banco quiera rellenar la tira de datos y sin rellenarlos, no pueden abanzar al campo siguiente para acabar la transfer. En este caso, le dices que en dirección ponga Alemania y en país ... pues también.... y si piden algo más para pputear, pues te lo inventas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.