deven;7367003 dijo:en el caso de que fuera solo uno, nos devolveria el dinero si no lo quisieramos antes de enviarlo?
un saludo
Charly_325i;7366515 dijo:fijate en el correo te tiene que venir un archivo PDF adjunto,lo abres y te aparece tu factura con el precio de los articulos que pediste y los gastos de envio
deven;7367004 dijo:por curiosidad, funky a ti cuanto te salieron los faros? lo pregunte dos páginas mas atras...
un saludo
Parrich_;7367364 dijo:Yo tambien lo he recibido hoy..
Lo iba a pagar ahora pero me fijado y me han puesto 37 € de portes! A vosotros???
Me parece bastante exagerado teniendo en cuenta el tamaño/peso de los articulos..
Charly_325i;7367468 dijo:bueno me ha confirmado el aleman que solo viene un amortiguador de capó asi que si alguien quiere venderme el suyo para berlina aqui me teneis,saludos a todos
David325;7367897 dijo:A las islas los portes son mas caros, es lo que nos cobran a nosotros también para Canarias
428C;7368167 dijo:queria preguntaros si las trasferencias bancarias os han salido tambien por unos 18€ o me han visto la cara.
Gracias por tu disposicion David te estamos todos muy agradecidos te lo as currado un saludo!!David325;7367933 dijo:Bueno señores, espero que todo el mundo tenga ya su factura y pueda pagar.
A ver si para la semana que viene los peques empiezan a lucir los ojitos nuevos.
Cualquier error en la factura o si alguien aún no la ha recibido ya sabe, por aquí estaremos ;-)
Un saludo
lo explique 2 o 3 paginas mas atras lo que necesitas,saludossyotos;7368599 dijo:buenas mañana realizare el ingreso ya me a llegado el mail correcto! e apuntado el BEK,BLZ,NUMERO DE CUENTA,EL IBAN Y EL BANCO QE ES SPARKASSE KULMBACH...EN EL ASUNTO TENGO QE PONER EL BEK NO?UNSALUDO!!
menuda clavada del banco yo era tu y me cambiaba a otro porque no es normal,1,80 me cobraron a mi en el caixanova#-o:bash:428C;7368498 dijo:a mi de portes me parecen correcto porque son 25€ por 4 cosas,claro si viene todo bien ,porque por mas que leo el email,el mio no dice en que consiste el pedido, yo lo que veo fatal es 18€ que me ha cobrado cajastur por la trasferencia,me tienen hasta los ...., y tampoco veo bien la maniobra de mandar un amortiguador,si viene uno ,el mio esta en venta por esos 8,90€.
Pd. doy las gracias a los organizadores que no tienen la culpa que los bancos o el aleman sean algo listillos.
Kristo;7368930 dijo:El viernes me llego la factura y todo correcto, como hoy no puede hacer la transferencia, pues se lo dije a mi novia q fuera, y le han dicho q no pueden hacer la transferencia xk necesitan la direccion. Yo me e kedado flipando, tendre q ir mañana yo para q me espliquen eso. Alguien me puede decir donde esta la direccion en el
e-mail? eske no se ni papa de alemna.
Muchas gracias DAVID325 x el currazo q te as pegado.