Pedido conjunto DEPO AE y otros artículos ADTuning ¡¡¡LEER PRIMER POST!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
bmw power white;7375614 dijo:
Valla,valla,es posible que yo sea el unico que aun no he recibido el correito?socorro...ya lo habeis recibido todos?o yo que estaba de los ultimo en la lista es normal qu aun nada de nada,esperare unos dias mas?
pues yo lo recibi y soy el anterior a ti de los ultimos de la lista haber si te echa un cable david no te preocupes,saludos

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
La verdad que soy un poco desastre con lo de los correos etc...haber si en unos dias me responde el aleman,etc,pero me extraña tanta tardanza,y como no me puedo conectar asta lo mas seguro el sabado o el domingo,un telefonazo oi algo se agradeceria,pero aun no me he puesto nervosiioooo,un saludo

e36

Forista
Reacciones
0
robitoti;7374754 dijo:
todos a cambiarnos de banco :descojon::descojon:
Lo malo es que yo tengo que hacer todo por telefono o internet porque no hay ninguna oficina de ING en La Coruña,me parece que solo hay en Valencia y Madrid

Un saludo

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
bmw power white;7375741 dijo:
La verdad que soy un poco desastre con lo de los correos etc...haber si en unos dias me responde el aleman,etc,pero me extraña tanta tardanza,y como no me puedo conectar asta lo mas seguro el sabado o el domingo,un telefonazo oi algo se agradeceria,pero aun no me he puesto nervosiioooo,un saludo

fijate si por casualidad lo tienes y esta en la carpeta no deseado

deven

Forista Senior
Reacciones
2.242
yo pague el viernes y no me ha enviando nada ni confirmacion...un saludo

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
bmw power white;7375741 dijo:

Estás en la lista y todo está correcto, deberías tenerlo. Revisa el correo no deseado como te comenta Brian ferraz y si no lo tienes envíame un M.P.

Saludos

M

manoloave

Invitado
venga deven ya veras como te llega todo :) yo tengo que pagar todavia que esta semana me llega el seguro del coche eejjejeje y con eso ya voy petao jejeje el viernes o el lunes pagare

e36_coupe

En Practicas
Reacciones
0
deven;7376053 dijo:
yo pague el viernes y no me ha enviando nada ni confirmacion...un saludo
Yo tambien pague el viernes... ¿Nos tiene que enviar una confirmacion o algo?? Porque a mi tampoco... Un saludo

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
e36;7375889 dijo:
Lo malo es que yo tengo que hacer todo por telefono o internet porque no hay ninguna oficina de ING en La Coruña,me parece que solo hay en Valencia y Madrid

Un saludo

Por internet lo he hecho yo.
Mucho mas cómodo que ir a la oficina ( que en Alcalá si que hay):supz:

deven

Forista Senior
Reacciones
2.242
ketal manolo¡¡¡ jeje, como he visto por hay arriba que a un forero le habia mandado el codigo de envio...pos eso preguntaba
un saludo¡¡

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
yo hice la transferencia el lunes espero recibir ese numero d localizacion

P

Parrich_

Invitado

Ya esta mandado los paquetes, el mio por lo menos biggrin

Dear Customer,

thank you for your order.

A consignment for you has left our warehouse. We have shipped it with General Logistics Systems, Tracking Number **********, ***********. You may track the consignment using this link: http://www.gls-group.eu

Visit our Internetshop: www.ad-tuning.de

Kind regards

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
Parrich_;7378109 dijo:

Dear Customer,

A consignment for you has left our warehouse. We have shipped it with General Logistics Systems, Tracking Number **********, ***********. You may track the consignment using this link: http://www.gls-group.eu

Kind regards

cuando hiciste la transferencia?

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Parrich_;7378109 dijo:

Dear Customer,

Kind regards

Eso eso!! Cuando hiciste la transferencia?

V

Variopinto286

Invitado
Tengo una duda.

¿como puede ser que esta empresa venda por ebay y por ejemplo unos antinieblas el precio del envio sea de 16 euros a españa, y en la compra conjunta nos cobre 25?

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
Variopinto286;7378562 dijo:
Tengo una duda.

¿como puede ser que esta empresa venda por ebay y por ejemplo unos antinieblas el precio del envio sea de 16 euros a españa, y en la compra conjunta nos cobre 25?

En este caso, hay una respuesta muy sencilla, Se ha columpiado.
Creo que el tema portes, como quedó para el final de la negociación, y como el pedido tubo los problemas que tubo, eso quedó en el aire, y el tío ha estirado de ahí lo que ha podido. porque creo recordar que al principio se hablaba de unos 20€ de portes por los faros, y el tío ha cobrado 25€, y si dices que sólo por los intermitentes 25€ también, pues el descuento que nos ha hecho en ellos, se lo ha cobrado en los portes.:bash::bash::bash:.

Son las cosas que pasan, cuando pasan estas cosas.

syotos

Forista
Reacciones
0
ami me a cobrado 25 de portes de unos faros y 2 parejas de antinieblas asi qe me sale bien de precio pero para aqel qe alla pillado unos intermitentes no le sale a cuenta la verdad..

e36

Forista
Reacciones
0
A mi lo mismo 25€ por los faros,unos intermitentes y barra de torretas

Un saludo

robitoti

Forista
Reacciones
0
esta mañana me ha llegado un correo del alemán con el numero de localizador del paquete. lo manda por DHL, espero que no tarde mucho,jeje!

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
RoL3SuRf;7377456 dijo:
yo hice la transferencia el lunes espero recibir ese numero d localizacion

El correo lo envía cuando envía el paquete para dar el número de seguimiento. Los que pidieron pilotos traseros tardarán mas porque no los tiene ahora mismo en stock. Eso ya se sabía, no hay por qué preocuparse.

Saludos ;-)

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Variopinto286;7378562 dijo:
Tengo una duda.

cobretti;7379228 dijo:
En este caso, hay una respuesta muy sencilla, Se ha columpiado.
Creo que el tema portes, como quedó para el final de la negociación, y como el pedido tubo los problemas que tubo, eso quedó en el aire, y el tío ha estirado de ahí lo que ha podido. porque creo recordar que al principio se hablaba de unos 20€ de portes por los faros, y el tío ha cobrado 25€, y si dices que sólo por los intermitentes 25€ también, pues el descuento que nos ha hecho en ellos, se lo ha cobrado en los portes.:bash::bash::bash:.

Son las cosas que pasan, cuando pasan estas cosas.

syotos;7379634 dijo:
ami me a cobrado 25 de portes de unos faros y 2 parejas de antinieblas asi qe me sale bien de precio pero para aqel qe alla pillado unos intermitentes no le sale a cuenta la verdad..

Los precios se cerraron así y el vendedor dijo que estarían entre 20-25€ a Península y 30-35 a las islas. Lógicamente ha elegido la cifra más elevada. 37 a Islas y 25 a Península, cosa que a mi no me ha parecido mal. Ya bastante hemos esperado como para andar perdiendo mas tiempo.
El negociar precios de envío individuales complicaría demasiado la cosa y tal vez nunca acabaríamos con esto.
Es normal que haya gente a la que no le salga a cuenta y otros a los que sí, (la mayoría) Quien haya pedido los faros ya los está consiguiendo con envío incluido por menos del precio oficial de la web, pero para unos intermitentes o antinieblas solamente nunca saldrá a cuenta. Ya se avisó de esto y aun así hubo quien insistió en que quería modificar su factura.
Ahora que están todas las facturas a gusto de todos que cada uno decida si paga o lo compra por ebay...

deven

Forista Senior
Reacciones
2.242
yo pague el viernes y nada de nada, le he escrito un correo para que me diga si le llego la transferencia o algo y nada no contesta...un saludo¡

e36_coupe

En Practicas
Reacciones
0
deven;7380066 dijo:
yo pague el viernes y nada de nada, le he escrito un correo para que me diga si le llego la transferencia o algo y nada no contesta...un saludo¡
Estoy en la misma situacion que tu, se supone que si no nos a enviado el correo con el numero de seguimiento es que todavia no a enviado nada... Bueno esperemos que todo vaya bien y aparezcan los paquetes pronto en nuestras casas... Por cierto el correo que le mandaste para preguntarle se lo escribiste en aleman o en ingles?? Un saludo.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.242
Se lo escribi en ingles, hoy me ha contestado,y creo que me ha dicho que ha recivido el dinero y que en uno o dos dias me manda el paquete, supongo que dependera de lo que hemos pedido cada uno, el stock y demas, pego lo que me ha puesto:

HI,

we have become the money and shipping it in the next one or two days. You become than a mail with the parcelnumber

Mit freundlichen Grüßen

A. Drobny

AD Tuning GmbH & Co. KG
Ottostr. 1
95369 Untersteinach
Tel: 0049-9225-956943-0
Fax: 0049-9225-956943-22

Geschäftsführer: Alexander Drobny
Amtsgericht Bayreuth HRA 3554
Steuer Nr. 229/150/01606
USt.Id.Nr.: DE 250 412 864

No se si ese numero es el del paquete, alguien que lo entienda?
un saludo

deven

Forista Senior
Reacciones
2.242
es un poquito mamoncete, porque yo por lo menos ingrese el dinero el viernes y lo mismo lo manda este viernes...pero bueno a esperar
un saludo¡

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
deven;7381318 dijo:
es un poquito mamoncete, porque yo por lo menos ingrese el dinero el viernes y lo mismo lo manda este viernes...pero bueno a esperar
un saludo¡
:descojon::descojon:
es un cabeza cuadrada que esperabais.

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
los q hayan pedido faros traseros tenemos q esperar al miercoles q viene para q nos mande el numero d localizacion m lo ha dichoo en un correo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.