428C;7368182 dijo:no quisiera parecer borde pero no me parece normal que mande un amortiguador ,todo el mundo sabe que lleva dos,es lo mismo que si te manda un solo niebla o un solo itermitente.
///M.Bueno.;7368380 dijo:Si es un solo amortiguador de capot no sirve para nada, prefiero que me cobren otros 9€ o que me descuente 9€ y se quede el amortiguador...
Davidche;7368468 dijo:Transferencia enviada.
Gracias David325.
syotos;7368619 dijo:Gracias por tu disposicion David te estamos todos muy agradecidos te lo as currado un saludo!!
Parrich_;7368845 dijo:Ya me a contestado, me descuenta 5€ del envio asi que voy a hacerla ahora!
Harrelson;7368906 dijo:el vendedor me ha enviado un email con los datos de envio y el nº de envio, pero la direccion la tenia erronea,, pero el caso es que en la factura viene todo bien, leer los emails que manda el vendedor, no siendo que la liemos¡¡ ya me puesto en contacto con él¡¡ el email lo manda: info@ad-tuning.de
Kristo;7368930 dijo:El viernes me llego la factura y todo correcto, como hoy no puede hacer la transferencia, pues se lo dije a mi novia q fuera, y le han dicho q no pueden hacer la transferencia xk necesitan la direccion. Yo me e kedado flipando, tendre q ir mañana yo para q me espliquen eso. Alguien me puede decir donde esta la direccion en el
e-mail? eske no se ni papa de alemna.
Muchas gracias DAVID325 x el currazo q te as pegado.
325Ie36;7369315 dijo:He recivido el mail , pero creo k estoy fuera del pedido , se me puede confirmar?? un saludo!!
deven;7368428 dijo:exacto, es como si solo te manda un intermitente¡¡ no tiene sentido...
un saludo
p.d: ami la transferencia me han cobrado 5 euros, pero ire a reclamar mañana...
un saludo
syotos;7368619 dijo:Gracias por tu disposicion David te estamos todos muy agradecidos te lo as currado un saludo!!
325Ie36;7371068 dijo:Gracias por la aclaracion David325 , ahora esplico sobre la factura aver si lo he entendido bien .
Donde pone Bekxxxxx, xxxxx - Se pone como concepto en la tranferencia no?
Kulmbach - se refiere al banco
Iban xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - es es el numero de cuenta
Bic xxxxxxxxxxx - Numero para poder hacer la transferencia
Y por ultimo Frachtkosten (donde el pdf) se refiere al trnaporte?
Bueno nose si me he aclarado mucho , pero bueno jejeje un saludo
manoloave;7368927 dijo:me ha llegado hoy el email, el miercoles hare la tansferencia, luego leere que tengo que poner como asunto y demasmucha gracias david por lo del correo
y a funky por las fotos aunque no tenga un compac me gsuat ver el producto bien antes de comprarlo
un saludo!
PD:las bombillas que trae dan luz azul, blanca o amarilla ? y los angel eyes?
tengo entendido que 2-3 diasRoL3SuRf;7373641 dijo:pues alguien m puede decir ucanto tarda la transferencia en llegarle al vendedor? yo la mande ayer
robitoti;7373600 dijo:al poner el swit: BYLADEM1KUB la direccion que sale es:
95326 kulmbach fritz-hornschuch-strasse 10 con lo que no corresponde con la direccion de la factura.
a alguien mas le ha pasado esto?
David325;7374048 dijo:Esa es la dirección del banco, no la del vendedor. Debería estar correcto
e36;7374458 dijo:Bueno decir que yo pague el viernes y me acaba de mandar un correo el vendedor con el numero de seguimiento del paquete,por lo que e visto lo a mandado hoy a las 16:15,seguramente me llegue el viernes o el lunes de la semana que viene.
A mi la transferencia no me a costado nada porque la hice a traves de ING DIRECT
Un saludo