Pedido conjunto DEPO AE y otros artículos ADTuning ¡¡¡LEER PRIMER POST!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cobretti

Forista Senior
Reacciones
139
A por cierto, creo que alguien lo preguntaba, a mi por los faros y uno intermitentes, me ha puesto 25€ de portes.

325Ie36

En Practicas
Reacciones
0
He recivido el mail , pero creo k estoy fuera del pedido , se me puede confirmar?? un saludo!!

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
428C;7368182 dijo:
no quisiera parecer borde pero no me parece normal que mande un amortiguador ,todo el mundo sabe que lleva dos,es lo mismo que si te manda un solo niebla o un solo itermitente.

///M.Bueno.;7368380 dijo:
Si es un solo amortiguador de capot no sirve para nada, prefiero que me cobren otros 9€ o que me descuente 9€ y se quede el amortiguador...

Le he llorado un poco y dice que va a intentar solucionarlo (entiendo que enviando la pareja) pero que no puede prometer nada. Algo es algo...
Espero que nos llevemos una grata sorpresa al abrir el paquete, ya no se puede hacer mas.

Davidche;7368468 dijo:
Transferencia enviada.

Gracias David325.

No hay de qué ;-)

syotos;7368619 dijo:
Gracias por tu disposicion David te estamos todos muy agradecidos te lo as currado un saludo!!

Gracias

Parrich_;7368845 dijo:
Ya me a contestado, me descuenta 5€ del envio asi que voy a hacerla ahora!

Enhorabuena. La verdad es que no es lógico, pero este vendedor lo considera así, Islas o mainland, osea Península.
5 euritos que te has ahorrado :dan:

Harrelson;7368906 dijo:
el vendedor me ha enviado un email con los datos de envio y el nº de envio, pero la direccion la tenia erronea,, pero el caso es que en la factura viene todo bien, leer los emails que manda el vendedor, no siendo que la liemos¡¡ ya me puesto en contacto con él¡¡ el email lo manda: info@ad-tuning.de

Te he respondido, espero que te ayude.

Kristo;7368930 dijo:
El viernes me llego la factura y todo correcto, como hoy no puede hacer la transferencia, pues se lo dije a mi novia q fuera, y le han dicho q no pueden hacer la transferencia xk necesitan la direccion. Yo me e kedado flipando, tendre q ir mañana yo para q me espliquen eso. Alguien me puede decir donde esta la direccion en el
e-mail? eske no se ni papa de alemna.
Muchas gracias DAVID325 x el currazo q te as pegado.

Te conoceré por los faros biggrin

325Ie36;7369315 dijo:
He recivido el mail , pero creo k estoy fuera del pedido , se me puede confirmar?? un saludo!!

Si has recibido el email no estas fuera, quiere decir que estás dentro ;-)
Comprueba tu factura y si está ok a pagar y a esperar como todos

Saludos

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
deven;7368428 dijo:
exacto, es como si solo te manda un intermitente¡¡ no tiene sentido...
un saludo
p.d: ami la transferencia me han cobrado 5 euros, pero ire a reclamar mañana...
un saludo

Espero que los llantos funcionen con el alemán :cry:

syotos;7368619 dijo:
Gracias por tu disposicion David te estamos todos muy agradecidos te lo as currado un saludo!!

Gracias a todos vosotros, al final lo sacamos adelante que es lo importante.
Se nota que había ganas!!! En tan solo unos dias ya hemos pagado casi todos biggrin

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo reciví el mail el viernes , lo que pasa esque he estado fuera todo el fin de semana y acabo de llegar. Mi pedido está todo ok y mañana haré la transferencia. De todas formas yo solo he pedido unos intermitentes delanteros y me sablan 23 euracos de gastos de envío... En fín que muchas gracias por el trabajo y esperemos que no tarden en llegar las cosas.

Un saludo y un abrazo.

syotos

Forista
Reacciones
0
yo mañana tambien acer la trasferencia!! imagino qe l semana qe viene todos tendremos los faritos y de mas en casa!!!weeeeeejejejej venga compis qe ya esta esto finiqitadoooo!!

325Ie36

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por la aclaracion David325 , ahora esplico sobre la factura aver si lo he entendido bien .

Donde pone Bekxxxxx, xxxxx - Se pone como concepto en la tranferencia no?
Kulmbach - se refiere al banco
Iban xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - es es el numero de cuenta
Bic xxxxxxxxxxx - Numero para poder hacer la transferencia
Y por ultimo Frachtkosten (donde el pdf) se refiere al trnaporte?

Bueno nose si me he aclarado mucho , pero bueno jejeje un saludo

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
325Ie36;7371068 dijo:
Gracias por la aclaracion David325 , ahora esplico sobre la factura aver si lo he entendido bien .

Donde pone Bekxxxxx, xxxxx - Se pone como concepto en la tranferencia no?
Kulmbach - se refiere al banco
Iban xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - es es el numero de cuenta
Bic xxxxxxxxxxx - Numero para poder hacer la transferencia
Y por ultimo Frachtkosten (donde el pdf) se refiere al trnaporte?

Bueno nose si me he aclarado mucho , pero bueno jejeje un saludo

Todo correcto.
Por ejemplo a mi con la caixa no me hizo falta el BIC porque lo reconoce automáticamente al introducir el IBAN, supongo que dependerá del banco.
Probablemente necesites la dirección: Ottostr. 1 D- 95369 Untersteinach
Pais: Alemania
Y el beneficiario: AD Tuning GmbH & Co. KG

Sparkasse Kulmbach como bien comentas es el nombre del banco, pero esto a mi no me hizo falta, también lo reconoce con el IBAN

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
manoloave;7368927 dijo:
me ha llegado hoy el email, el miercoles hare la tansferencia, luego leere que tengo que poner como asunto y demas :) mucha gracias david por lo del correo :) y a funky por las fotos aunque no tenga un compac me gsuat ver el producto bien antes de comprarlo :) un saludo!
PD:las bombillas que trae dan luz azul, blanca o amarilla ? y los angel eyes?

Todas las bombillas son estándar. Las cortas al ser de lupa, dan un efecto muy guapo, los aros, son tres bombillas por aro y en amarillo. Yo he notado una diferencia abismal de iluminación respecto a los que traia el compact de serie, y de paso me olvido de las dichosas hb4.

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
bueno pues yo resulta que por problema de viaje y como el director de banco es mi amigo, pues le mande el correo con el pdf, diciendole q m hiciera la transferencia, pues bien no m di cuenta de decirle a mi amigo que le pusiera el numero d la factura, creen q habra algun problema , m he puesto en contacto con el vendedor para ver si habia recibido mi transferencia y ahora to a la espera, pq no se lo q habra puesto mi amigo en el concepto

syotos

Forista
Reacciones
0
trasferencia echa aora a esperar como todos!!ami en bancaja 0,00 de comision qe raro jjeje

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Yo también la he hecho. Como dato decir que me han cobrado 2,30€ por la transferencia en la bbk. Porcierto una vez que el vendedor confirme que ha recivido el dinero, lo notifica con un mail o algo?

Un saludo y a esperar compañeros

robitoti

Forista
Reacciones
0
trasferencia hecha. me ha pasado una cosa curiosa, todos los datos al hacerme la chica de la caja coincidian menos cuando ponia el BYC que salia otro banco y en otra direccion.
tengo el resguardo de la transferencia de todas formas por si las moscas...

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
cuanto tarda la tansferencia en llegarle al aleman? yo la hice ayer, estara ya hoy o mañana=== pq quiero las cosas yaaaaa jajajajajajaja jxD q tngo q desmontar todo el frente dl coche jajaja q tengo el capo descuadrado jejeje

robitoti

Forista
Reacciones
0
al poner el swit: BYLADEM1KUB la direccion que sale es:
95326 kulmbach fritz-hornschuch-strasse 10 con lo que no corresponde con la direccion de la factura.
a alguien mas le ha pasado esto?

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
pues alguien m puede decir ucanto tarda la transferencia en llegarle al vendedor? yo la mande ayer

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Yo ya he pagado hoy también, ahora a esperar.

Me han clavado 2.50€ de comisión, y pone "mínimo de comisión transferencia al extranjero". Menos mal que es el mínimo!!! Nos sacan por todos lados.

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
robitoti;7373600 dijo:
al poner el swit: BYLADEM1KUB la direccion que sale es:
95326 kulmbach fritz-hornschuch-strasse 10 con lo que no corresponde con la direccion de la factura.
a alguien mas le ha pasado esto?

Esa es la dirección del banco, no la del vendedor. Debería estar correcto

e36

Forista
Reacciones
0
Bueno decir que yo pague el viernes y me acaba de mandar un correo el vendedor con el numero de seguimiento del paquete,por lo que e visto lo a mandado hoy a las 16:15,seguramente me llegue el viernes o el lunes de la semana que viene.

A mi la transferencia no me a costado nada porque la hice a traves de ING DIRECT

Un saludo

robitoti

Forista
Reacciones
0
e36;7374458 dijo:
Bueno decir que yo pague el viernes y me acaba de mandar un correo el vendedor con el numero de seguimiento del paquete,por lo que e visto lo a mandado hoy a las 16:15,seguramente me llegue el viernes o el lunes de la semana que viene.

A mi la transferencia no me a costado nada porque la hice a traves de ING DIRECT

Un saludo

todos a cambiarnos de banco :descojon::descojon:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Acabo de pagar.
ING....!!Que gran invento!!:descojon:

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Como sabemos si la transferencia le llego al vendedor? me supongo q nos enviara un e-mail, no?

syotos

Forista
Reacciones
0
cuando empiezen a venir los pedidos abria qe abrir un post en el subforo e36 para ver las nuevas mejoras de todos nuestros bmes!! !por mi parte prometido ..ace 2o3 meses qe no lavo el coche asi qe cuando vengan entre montar faros y de mas una limpieza integral jejee un saludo

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Valla,valla,es posible que yo sea el unico que aun no he recibido el correito?socorro...ya lo habeis recibido todos?o yo que estaba de los ultimo en la lista es normal qu aun nada de nada,esperare unos dias mas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.