Pedido conjunto DEPO AE y otros artículos ADTuning ¡¡¡LEER PRIMER POST!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

syotos

Forista
Reacciones
0
deven;7406263 dijo:
gracias charly, en el caso de los intermitenteste blancos vienen tm sin luces ni caskillo pero bueno, supongo que vale la de los de origen, un saludo¡
pues menudo timo!!:descojon:en teoria venian todos con sus bombillas y tal jajaj:argue::mus-

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
creo que solo venia con bombillas los depo no?

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Yo page el martes de la semana pasada, y aun no me an llegado. Canarias somos el culo del mundo...

P

Probiker

Invitado
di ke sí, jajajaajajajajja, aver si en esta semanita los tenemos por akíiiiiiii, a ver cual es el primer canario ke le lleva semejante pakete, jajajajja, saludos a todos y suerte

P

Pantuflo

Invitado
Paquete recibido:descojon::descojon::descojon:esta mañana, de momento todo correcto.
Muchas gracias a todos los que han puesto su esfuerzo para que el pedido llegara a buen puerto.
Colgaré fotillos cuando los monte.
Saludos para todos

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
yo le puse a los intermitentes blancos la bombilla que traen los depo del pedido

Gui113m

En Practicas
Reacciones
2
Charly_325i;7407864 dijo:
yo le puse a los intermitentes blancos la bombilla que traen los depo del pedido

A mi los intermitentes que me llegaron casi son negros [-(

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
bieeeeeennnn otro mas que recivio el pedido y parece ser que todo correcto, los faros, los intermitentes delanteros ``casi´´ blancos jejee y la barra de torretas.
a si k todo perfecto.

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
deven;7406263 dijo:
gracias charly, en el caso de los intermitenteste blancos vienen tm sin luces ni caskillo pero bueno, supongo que vale la de los de origen, un saludo¡
es verdad, pero valen los de serie o la de los intermitentes de los depo que lo he probao

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
ahora estoy en duda de montar los intermitentes blancos o los que vienen con los depo porque estos tambien están muy guapos.
no se por qué me da que la opinion de la mayoría es la de poner los blancos jejejej pero no se por probar una temporadita,
que me decís?

robitoti

Forista
Reacciones
0
Probiker;7407802 dijo:
di ke sí, jajajaajajajajja, aver si en esta semanita los tenemos por akíiiiiiii, a ver cual es el primer canario ke le lleva semejante pakete, jajajajja, saludos a todos y suerte

yo seré el primero :descojon::descojon:

Kristo;7407565 dijo:
Yo page el martes de la semana pasada, y aun no me an llegado. Canarias somos el culo del mundo...

pero no lo digas kristo que después nadie viene para aquí :supz:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Gui113m;7408006 dijo:
A mi los intermitentes que me llegaron casi son negros [-(
Joe pues yo pensaba que iban a ser un poco mas oscuros, con eso de que eran ///M "Black". Aun asi estoy agusto con los intermitentes.

Un saludo

syotos

Forista
Reacciones
0
Zebryan;7408371 dijo:
ahora estoy en duda de montar los intermitentes blancos o los que vienen con los depo porque estos tambien están muy guapos.
no se por qué me da que la opinion de la mayoría es la de poner los blancos jejejej pero no se por probar una temporadita,
que me decís?
yo le montado los qe traian los faros y ami me gusta como qedan ..eso cada uno...pero ami me gusta cmo qedan mira qe ai alguna foto de mi coche con ellos montados aver qe te parece un saludo!!

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Ya lo tengo todo montado y funcionando perfectamente.
Faros, antinieblas y barra de torretas.

Problemas, los antinieblas de fondo negro no alumbran nada, si lo se los pido cromados.
La barra toca con el cable del conector del caudalímetro ( en mi berlina )
Se puede instalar, pero habrá que poner un trozo de goma gorda enmedio para que, con las vibraciones no acabe por limarse la goma del cable y hacer corto.

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Cuando instaleis las barras de torretas poner tuercas autoblocantes nuevas, las venden en cualquier ferreteria.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.242
alguien ha puesto ya la barra en un m52? aver ketal
un saludo

syotos

Forista
Reacciones
0
t_chip;7409960 dijo:
Ya lo tengo todo montado y funcionando perfectamente.
Faros, antinieblas y barra de torretas.

Problemas, los antinieblas de fondo negro no alumbran nada, si lo se los pido cromados.
La barra toca con el cable del conector del caudalímetro ( en mi berlina )
Se puede instalar, pero habrá que poner un trozo de goma gorda enmedio para que, con las vibraciones no acabe por limarse la goma del cable y hacer corto.
referente a los antinieblas qe no alumbran mucho..era de esperar...fondo negro es lo qe tiene pero qedar qedaran preciosos!!un saludo

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
yo como aqui no uso los faros d niebla m da iwal q no alumbren jejej los compre mas por estetica jejejej xD

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Me alegra ver que ya van cayendo todos los paquetes :supz:
A ver cuando nos empieza a tocar a los de Canarias, que ya es hora [:>pray

Saludos

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
a ver si empieza a llegar a los que tenemos pilotos traseros!

david325tds

Forista
Reacciones
1
acabo de ir a recojer el paquete, confirmo que bienen 2 amortiguadores de capó, a mi me cobraron 2 con lo cual me han enviado 2 juegos, a ver si tengo tiempo esta tarde y miro el resto

Reacciones
1
Tal y como comentais los antinieblas con fondo negro no alumbran mucho comparado con los de fondo cromado!!!

Esto os ocurre igual con los faros???? Por preguntar que no quede......

Porcierto, los faros con contraseña DC no son los de ADtuning no ?? son los de la otra tienda??

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
lo de las letras DC es porque son lamparas de descarga(xenon)segun pone en el primer post

Reacciones
1
Charly_325i;7417058 dijo:
lo de las letras DC es porque son lamparas de descarga(xenon)segun pone en el primer post

No, lo decia para saber en cual de las dos tiendas lo habeis comprado ya que he llegado tarde para el pedido conjunto y me quiero pillar unos........

david325tds

Forista
Reacciones
1
Julio Villanueva;7416976 dijo:
Tal y como comentais los antinieblas con fondo negro no alumbran mucho comparado con los de fondo cromado!!!

Esto os ocurre igual con los faros???? Por preguntar que no quede......

Porcierto, los faros con contraseña DC no son los de ADtuning no ?? son los de la otra tienda??

Julio en lo faros esto no pasa, pues lo que hace alumbrar es la parabola que va alrededor de la bombilla, no el cromado que lleva el fondo del faro que este es solo para decorar, si te fijas los originales tienen fondo negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.