Pedido conjunto DEPO AE y otros artículos ADTuning ¡¡¡LEER PRIMER POST!!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por eL_cHe, 6 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    jejeje yo soy d tenerife y toy esperando al tio q el mercoles le llegan los faros traseros q cagada dios sere el ultimo por desgracia jejeje pero mejos asi cobro el paro el 10 y con las mismas al taller jejej xD

2. David325

David325 Forista

Me Gusta:
    239
    Modelo:
    M3 E46
    El vendedor no confirma el ingreso y no envía número de seguimiento en todos los casos. Como vereis hay gente que no ha recibido mensaje del vendedor y ya tiene su paquete en casa. Tranquilidad que llegará ;-)

3. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    nada a esperar¡ yo diria que fuy uno de los primeros en ingresar y mira...un saludo

4. SEO

SEO En Practicas

Me Gusta:
    1

genial trabajo, muy fino, sí señor... dime por favor dónde has adquirido todo el material necesario para cuando me toque a mí ( y a los demás compacts) hacer el apaño...

gracias!!!

5. xapreso

xapreso En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    535d
    quiero ver fotos de ellos montadoooSSS!!!! y funcionando, con los aros encendidos!

6. Probiker

Probiker Guest

gracias señor solo keria este tipoo de información, para estar mas trankilo, es ke es la primera vez ke hago esto, y no tenía ni idea de come es, saludos David

7. cobretti

cobretti Forista Senior

Me Gusta:
    139
    Les veo un "fallo" grande, el día que se funda una lámparita de los angel eyes, cómo la cambiamos????

8. cobretti

cobretti Forista Senior

Me Gusta:
    139
    Yo iría primero al conce. He echado un vistazo al ETK y creo que con la ref. 61 13 1 392 222 tenéis el conector redondo, de 4 pines, para los faros y sale por unos 9€ cada uno. Preguntarlo, que está bien de precio y os quedará como de serie. Me refiero sólo al conector., porque hay un kit de cableado con ese conector, que sale más carillo.

9. Viet

Viet Forista Senior

Me Gusta:
    17
    weno señores,el viernes llegaron mis faros, todo en perfecto estado y de p*ta madre!! guapísimos!! ahora solo queda instalarlos cuando arregle el coche, ya os pondré alguna foto!!

Saludos a todos y gracias por todo!! biggrin

10. mellow

mellow En Practicas

Me Gusta:
    1
    428c te pongo la pagina del brico del motorcillo para todos!es un brico muy bueno ya que al ponerlo con rosca si lo cambias solo tienes q sacar esa rosca y poner otra mas larga no es tanto problema me as entendido no?ay os va
    http://www.bmwfaq.com/f8/adaptacion-motor-del-faro-original-al-depo-386150/

x cierto e leido q la instalacion q viene a parte ay q ponerla ya q antes era 5w por bonbilla de posicion y 10w por los 2 faros.
    aora son 5w x bonbilla de posicion cada aoro lleva 3 bombillas asique si no m fallan las cuentas 15w cada aro y como son 2 cada faro 30w cada faro y 60w la pareja de faros la pregunta es aguantara el rele viejo y la instalacion vieja echa pa 10w con 60w??
    si kereis mirad el fusible viejo y el nuevo vereis q no son de la misma potencia!!
    a y se me olvidava LA CONEXION QUE VIENE A PARTE creo q aunque lo enchufes directo a la bateria va con el interruptor de siempre porque las conexiones blancas y pequeñas las llevavan los antiguos faros me entendeis no?ya lo vereis cuando os llegen!
    esto es lo que e encontrado por si os sirve de alluda

http://www.bmwfaq.com/f16/necesidad-de-incorporar-rele-a-faros-depo-ladrillazo-405999/

perdon x los tochos pero esq yo les tengo desde ace 6 meses y no los e puesto pero me e informado muxo!ya os pondre fotos de cuando lo tenga puesto xq me falata aleron y llantas y pongo todo todo a la vez!
    saludos y espero q os sirva!

11. mellow

mellow En Practicas

Me Gusta:
    1
    cobretti es facil cambiarla no ves q el cristal se separa de la carcasa de plastico x 4 grapas (creo q ay brico)

12. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    gracias por la info,si tienes razon no me acordaba que se podrian reutilizar, lo que aun no tengo claro es la regulacion en altura,no la electrica ,la normal los sonar la llevan lo mismo pero en el tornillo se puede meter una carraca pero en estos no, porque supongo que los dos tornillos de allen superiores es la regulacion lateral, sabeis algo?

13. bmw power white

bmw power white Forista

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    328 // 645
    Un saludo a todos,valla como va llueven los faros,je,je ya me llego la puñetera factura el viernes,haber si mando la transferencia mañana.Eso,eso ir montando los faros,para que para los ultimos que nos lleguen ya tengamos todo bien exoplicadito,je,je...
    Creo que hay unas bombillitas como alojenas?para los aritos en blaco quedarian bien,haber si me entero,mil gracias a DAvid325,FUL...etc

14. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    aver si mañana nos llegan a los que kedamos...un saludo¡¡

15. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    yo tendre q esperar por lomenos hasta el lunes q viene pq yo pedi faros traseros

16. syotos

syotos Forista

Me Gusta:
    0
    los qe ingresemos lunes o martes mañana o mpasado estaran aqi ojala qe ganas!!!!un saludo a todos

17. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    jeje no cantes victoria, yo ingrese el primer viernes(este no el anterior) y aun estoy esperando...un saludo

18. FUNKYCOMPACT

FUNKYCOMPACT Forista Senior

Me Gusta:
    192
    El material lo compré en Diotronic, en la calle Muntaner entre Aragón y Gran Vía, no se exactamente el número, bajando a mano derecha, pero vamos que en cualquier tienda de electrónica los encontrarás. Los terminales rojos los tuve que ensanchar un poco con un destornillador.

Veo que os van llegando ya los faros!!!!

Veis? Era cuestion de paciencia...Me alegro mucho de que poco a poco vayais recibiendo. Estaria bien que pusieramos todos fotos del resultado...¿no?

Un saludo!

19. FUNKYCOMPACT

FUNKYCOMPACT Forista Senior

Me Gusta:
    192
    Yo pregunté, y solo me vendian el mazo de cables entero, y por 45 euros cada faro. Ya me imaginé que era posible que lo vendieran suelto, y en el caso de que sea así te ahorras la conexión de los terminales rojos, pero de tener que hacer el cableado no te libra nadie.
    De todas formas, a los que tengais compact, aprovechad lo que os comenta cobretti y pasad por el conce.

20. Parrich_

Parrich_ Guest

Me acaba de llegar mi pedido y pague el lunes, supongo que os llegara a todos esta semana.

Voy a ver si lo monto y subo unas fotos

21. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    debe ser que le he caido mal al aleman...aver si no tarda mucho¡ un saludo

22. Nachete_D

Nachete_D Forista

Me Gusta:
    573
    Yo aun no se si me ha llegado por que pedi que lo enviasen a casa de mi madre y estoy esperando otros 3 bultos y me han llegado 2, el fin de semana ire a ver que me llego.

Lo que no esta comentando nadie y creo que es algo importante es el tema del consumo de los faros, os recuerdo que tienen un consumo mucho mayor al de los faros de serie por lo angel eyes. Nadie se ha planteado la opcion de cambiar las bombillas de los angel eyes (3 bombillas) por leds? Para asi reducir considerablemente el consumo y que no haya ningun peligro para la instalacion existente?

23. Davidche

Davidche Forista

Me Gusta:
    44
    Yo también ingresé el lunes pasado, y me han llegado esta mañana.:supz::supz:

24. Gui113m

Gui113m En Practicas

Me Gusta:
    2
    Me han llegado ahora mismo. Muchas gracias a todos.

25. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    bueno he escrito al aleman, y me ha dixo q el viernes lo envio(yo pensando muy bien el primero en pagar y casi el ultimo en enviarmelo) pues le he pedido el numero de envio y me he metido en la pagina, pues aparece y tal, pero pone que pesa 2kg?? hacer el favor a los que os dio el numero aver que peso os pone, porque 2kg es mosqueante...un saludo¡

26. Charly_325i

Charly_325i Forista

Me Gusta:
    2
    yo tambien podria decirse que fui el primero en ingresar y tambien lo envio el viernes pasado como a ti(ya me cague en su cabeza cuadrada unas cuantas veces)pero que le vamos hacer toca esperar,mañana como mucho lo tendremos

27. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    esperemos aver, yo le he vuelto a escribir, que con el numero de envio que me ha dado pone que el paquete pesa dos kilos, y que eso es imposible, soy un poco pesado pero que le vamos ha hacer....
    un saludo¡¡

28. e36

e36 Forista

Me Gusta:
    0
    No te preocupes que a mi me ponia lo mismo 2Kg y me llego todo bien,es mas venian los faros,unos intemitentes y la barra de torretas

Un saludo

29. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de recivir mis intermitentes(hice el ingreso el martes pasado). Todo ok. Porcierto con esto de que le vais a cambiar todos los faros al coche no le sobrará a alguno un faro derecho con lupa Bosch para cupé no? Esque el mio algún experto en aparcamientos me lo fastidió y lo tengo medio suelto porque se jodieron los anclajes. Si a alguno le estorba me manda un Mp ok?

Muchas gracias a los organizadores del pedido y un saludo.

30. cobretti

cobretti Forista Senior

Me Gusta:
    139

Ya me he dado cuenta. Gracias. Es que sólo les había hechado un vistazo rápido cuando me llegaron, y me había fijado en que ivan pegados, pero ya veo que era el cristal, más atrás es donde tiene la junta y por donde se separa.
    Por cierto, alguien tiene alguna foto con ellos desmontados??? sería interesante saber si se le pueden poner bombillitas de LED, más que por darle un color más blanco, por bajarle un poco el consumo. De todas formas la instalación de serie aguanta sin problemas. Creo que el tema del relé y la instalación independiente, lo ponen por si lo quieres conectar, como "luz día" para llevarlos siempre encendidos sin tener que poner las luces y llevar toda la iluminación del coche por el día. Vamos como los de AUDI que llevan sólo encendidos por el día la tira de leds.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página