Probiker;7387802 dijo:bueno, yo soy de Las Palmas, ingresé el miercoles, pero no he recivido confirmación del ingreso, aparte no se tampoco cuanto tiempo va a tardar en venir, si alguien de alguna otra isla sabe algo ke me diga como es esto, gracias, y un saludo a todos, y me alegro de ke a varios ya les hayan llegado, se ven bastante wapos
FUNKYCOMPACT;7367537 dijo:Lo mismo que a vosotros.
Por cierto, ya están montados!!! Funciona todo perfectamente y por cierto, en los compacts se nota la diferencia de alumbrado bastante, los Depo alumbran bastante más que los Hb4 de serie, con la ventaja de que ya no tendré que buscar por media Barcelona unas Hb4 azules....
Respecto a como conectarlos, las solución es esta:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David325;7388702 dijo:El vendedor no confirma el ingreso y no envía número de seguimiento en todos los casos. Como vereis hay gente que no ha recibido mensaje del vendedor y ya tiene su paquete en casa. Tranquilidad que llegará ;-)
SEO;7389455 dijo:genial trabajo, muy fino, sí señor... dime por favor dónde has adquirido todo el material necesario para cuando me toque a mí ( y a los demás compacts) hacer el apaño...
gracias!!!
mellow;7392239 dijo:428c te pongo la pagina del brico del motorcillo para todos!es un brico muy bueno ya que al ponerlo con rosca si lo cambias solo tienes q sacar esa rosca y poner otra mas larga no es tanto problema me as entendido no?ay os va
http://www.bmwfaq.com/f8/adaptacion-motor-del-faro-original-al-depo-386150/
x cierto e leido q la instalacion q viene a parte ay q ponerla ya q antes era 5w por bonbilla de posicion y 10w por los 2 faros.
aora son 5w x bonbilla de posicion cada aoro lleva 3 bombillas asique si no m fallan las cuentas 15w cada aro y como son 2 cada faro 30w cada faro y 60w la pareja de faros la pregunta es aguantara el rele viejo y la instalacion vieja echa pa 10w con 60w??
si kereis mirad el fusible viejo y el nuevo vereis q no son de la misma potencia!!
a y se me olvidava LA CONEXION QUE VIENE A PARTE creo q aunque lo enchufes directo a la bateria va con el interruptor de siempre porque las conexiones blancas y pequeñas las llevavan los antiguos faros me entendeis no?ya lo vereis cuando os llegen!
esto es lo que e encontrado por si os sirve de alluda
http://www.bmwfaq.com/f16/necesidad-de-incorporar-rele-a-faros-depo-ladrillazo-405999/
perdon x los tochos pero esq yo les tengo desde ace 6 meses y no los e puesto pero me e informado muxo!ya os pondre fotos de cuando lo tenga puesto xq me falata aleron y llantas y pongo todo todo a la vez!
saludos y espero q os sirva!
SEO;7389455 dijo:genial trabajo, muy fino, sí señor... dime por favor dónde has adquirido todo el material necesario para cuando me toque a mí ( y a los demás compacts) hacer el apaño...
gracias!!!
cobretti;7390459 dijo:Yo iría primero al conce. He echado un vistazo al ETK y creo que con la ref. 61 13 1 392 222 tenéis el conector redondo, de 4 pines, para los faros y sale por unos 9€ cada uno. Preguntarlo, que está bien de precio y os quedará como de serie. Me refiero sólo al conector., porque hay un kit de cableado con ese conector, que sale más carillo.
yo tambien podria decirse que fui el primero en ingresar y tambien lo envio el viernes pasado como a ti(ya me cague en su cabeza cuadrada unas cuantas veces)pero que le vamos hacer toca esperar,mañana como mucho lo tendremosdeven;7396440 dijo:bueno he escrito al aleman, y me ha dixo q el viernes lo envio(yo pensando muy bien el primero en pagar y casi el ultimo en enviarmelo) pues le he pedido el numero de envio y me he metido en la pagina, pues aparece y tal, pero pone que pesa 2kg?? hacer el favor a los que os dio el numero aver que peso os pone, porque 2kg es mosqueante...un saludo¡
No te preocupes que a mi me ponia lo mismo 2Kg y me llego todo bien,es mas venian los faros,unos intemitentes y la barra de torretasdeven;7396492 dijo:esperemos aver, yo le he vuelto a escribir, que con el numero de envio que me ha dado pone que el paquete pesa dos kilos, y que eso es imposible, soy un poco pesado pero que le vamos ha hacer....
un saludo¡¡
mellow;7392244 dijo:cobretti es facil cambiarla no ves q el cristal se separa de la carcasa de plastico x 4 grapas (creo q ay brico)