Pedido conjunto DEPO AE y otros artículos ADTuning ¡¡¡LEER PRIMER POST!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
1
RoL3SuRf;7433600 dijo:
pues yo he hablado hoy con el vendedor y m ha dicho q hoy m mandaba el pedio, joer hoy cuando era el miercoles pasado cuando le llegaban los faros, joer pues ahora toca esperar y jeringarme , robitoti vete poniendome fecha para lo d los faros y esa valvula jejejee xD

tu tenias pedido pilotos traseros?

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
Harrelson;7434444 dijo:
tu tenias pedido pilotos traseros?

si los tengo pedidos , traseros delanteros de niebla intermitentes laterales y los amortiguadores dl capo, pero tengo una duda los faros traseros van a ser llos q se les transparenta la bombilla, osea q en el intermitente se m va a ver el bombillo pq ese faro ya lo tnego puesto, y ese no lo quiero :( espero q no se m vean los intermitentes osea las bombillas q m estoy temiendo q se van a ver :(

robitoti

Forista
Reacciones
0
RoL3SuRf;7433600 dijo:
pues yo he hablado hoy con el vendedor y m ha dicho q hoy m mandaba el pedio, joer hoy cuando era el miercoles pasado cuando le llegaban los faros, joer pues ahora toca esperar y jeringarme , robitoti vete poniendome fecha para lo d los faros y esa valvula jejejee xD

deja haber si nos llegan :mus-

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
RoL3SuRf;7435532 dijo:
si los tengo pedidos , traseros delanteros de niebla intermitentes laterales y los amortiguadores dl capo, pero tengo una duda los faros traseros van a ser llos q se les transparenta la bombilla, osea q en el intermitente se m va a ver el bombillo pq ese faro ya lo tnego puesto, y ese no lo quiero :( espero q no se m vean los intermitentes osea las bombillas q m estoy temiendo q se van a ver :(

Pero los faros traseros del pedido conjunto no tienen el intermitente oscuro tirando a negro?? Igual que los intermitentes delanteros, no?

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
ipuentevilar;7436207 dijo:
Pero los faros traseros del pedido conjunto no tienen el intermitente oscuro tirando a negro?? Igual que los intermitentes delanteros, no?
la bombilla no se mira,y los faros son como los ///m pero en vez de blanco pues en ahumado tirando a negro

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Kristo;7430976 dijo:
Tus sabias palabras me tranquilizan...[:>pray

:descojon:

Probiker;7431573 dijo:
Gracias David325, esperemos ke sea así, asike el primero ke los reciba ke lo comunike para estar al tanto del tema, por si hubiera algun problema con las direcciones, o algun dato personal ke falte..... aunke tambien es posible de ke aduanas meta la mano con este tema, pero no lo se, a ver ke sucede, saludos

Mi paquete ya está en Tenerife, pero me lo ha parado aduanas #-o Lo importante es que ya está :supz: Espero que lleguen pronto el resto de envios

P

Probiker

Invitado
ok señor, a ver si los sueltan pronto, y no tenemos ke pagales un plus a estod lajas de aduanas, ke no estoy por soltar mas dinero, pero gracias por la info, ke almenos ya estan akí, saludos David

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
David325;7436939 dijo:
:descojon:

Mi paquete ya está en Tenerife, pero me lo ha parado aduanas #-o Lo importante es que ya está :supz: Espero que lleguen pronto el resto de envios

Que dia hiciste la transferencia? Como sabes q lo tiene aduanas? como te avisan? etc...etc..etc...juer q estoy nervioso... :ar:

P

Probiker

Invitado
jajajajaj yo tambien pregunto lo mismo, lo unico es ke me gustaria saberlo pero para Gran Canaria, si lo tienen retenido ke tendria ke hacer..... esperar una contestacion del vendedor, del mensajero, o de aduanas?

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Kristo;7438984 dijo:
Que dia hiciste la transferencia? Como sabes q lo tiene aduanas? como te avisan? etc...etc..etc...juer q estoy nervioso... :ar:

Probiker;7441036 dijo:
jajajajaj yo tambien pregunto lo mismo, lo unico es ke me gustaria saberlo pero para Gran Canaria, si lo tienen retenido ke tendria ke hacer..... esperar una contestacion del vendedor, del mensajero, o de aduanas?

Esto no pasa siempre, puede que lo paren o puede que no. A mi me ha tocado supongo que por el tamaño del paquete, y me he enterado porque me han enviado un aviso de correos diciéndome que el paquete está retenido por aduanas hasta que presente la factura de compra. Una vez lo haya hecho me lo enviarán a casa y supongo que tendré que pagar aunque ya haya pagado un 19% de impuestos en alemania :ar:
Aun no he hecho nada, les contaré en cuanto lo haya resuelto.

Saludos ;-)

Se me olvidaba, la transferencia la hice la el lunes dia 22 de Junio

robitoti

Forista
Reacciones
0
a mi tambien me ha llegado el aviso de correos esta tarde. tambien me lo han parado en aduanas.
cuanto tendremos que pagar david? j*der chiquita pastelada mas grande y encima presentar la factura de compra. les llevaré el portatil para que vean la factura, porque haber como la imprimo? jajajjaja!

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
a mi n o m ha llegado nungun aviso pero m imgaino q m llegara pq pedi casi todo joerrrrrrr y ahora dond hay q presentar la factura?

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
ami tampoco me a llegado nada.....y luego dicen que estamos en el paraiso.

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Me supongo q la factura sera el pdf del correo q nos mando el aleman, mas los papeles de la transferencia del banco, no????!!!!

P

Probiker

Invitado
si supongo, lo ke por akí tampoco a llegado nada, ni aviso ni el pakete...jejejeje, aver si se soluciona esto

robitoti

Forista
Reacciones
0
Probiker;7442435 dijo:
si supongo, lo ke por akí tampoco a llegado nada, ni aviso ni el pakete...jejejeje, aver si se soluciona esto

probiker, tú sabes que a las palmas todo llega después de pasar por tenerife:descojon::descojon::descojon:saludos colega:weedman:

///M.Bueno.

Forista
Reacciones
11
He hablado con el Aleman, me envia el paquete hoy y me comenta que los amortiguadores de capot son dos por 8,90€

Ahora a esperar

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
robitoti;7441642 dijo:
a mi tambien me ha llegado el aviso de correos esta tarde. tambien me lo han parado en aduanas.
cuanto tendremos que pagar david? j*der chiquita pastelada mas grande y encima presentar la factura de compra. les llevaré el portatil para que vean la factura, porque haber como la imprimo? jajajjaja!

No se cuanto habrá que pagar, yo envié hoy la factura y supongo que la semana que viene me lo enviarán a casa.
A mi me permitian enviar la factura, dni y el resguardo de correos escaneado a una dirección de email y así lo hice. Me han respondido que me lo enviarán lo antes posible :roll:
También les comenté que el envio ya había pagado un 19% de impuestos en el pais comunitario de origen, esto aparece detallado en la factura, pero no se si servirá de algo o nos seguirán clavando igual...

Kristo;7442106 dijo:
Me supongo q la factura sera el pdf del correo q nos mando el aleman, mas los papeles de la transferencia del banco, no????!!!!

La factura es el pdf que nos envió el vendedor, la transferencia no es necesaria.

Probiker;7442435 dijo:

Llegará ;-)

P

Probiker

Invitado
robitoti;7443150 dijo:
probiker, tú sabes que a las palmas todo llega después de pasar por tenerife:descojon::descojon::descojon:saludos colega:weedman:
seras.....bsbbcbhb, JAJAJAJAJAJAJ, pos la verdad es ke no se tio... pero aver, si David dice ke llegará, pos llegará, pero aver ke tengo tol coxe desmontao y me estoy volviendo loco ya entre la pasta ke estoy dejando en el coxe y ke las cosas se retrasan, no voy nia poder disfrutar de las pekeñas vacaciones ke me kedan, pero todo sea por terminarlo de una vez, saludos Robitoti, y a ver si os veo a todos los de Tenerife en vuestra kedadas, y al pive de La Plama ke se pase tambieny todos los ke puedan venirse, ok, ke parece ke el ARMAS lo vamos a llenar de BMWS, jajajajajaja, saludos a todos compis, y a ver si nos vemos

Reacciones
1
¿ nos llegaran esta semana? madre mia estoy ya con mono de focos y pilotos¡¡¡

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
La leche cuanto lo siento,en especial DAVID325,con lo que te has movido y al final teneis los de esa zona problemas,animo,y espero que no os sableen mucho.Los faros estan guapos ya estan puestos y funcionando,a la espera de localizar lamparas de led blanquitas,y poner los reguladores electricos,pero eso sera otro dia que ahora estamos de fiesta aqui,y luego me voy por ahi de vacances,

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
bmw power white;7449199 dijo:
La leche cuanto lo siento,en especial DAVID325,con lo que te has movido y al final teneis los de esa zona problemas,animo,y espero que no os sableen mucho.Los faros estan guapos ya estan puestos y funcionando,a la espera de localizar lamparas de led blanquitas,y poner los reguladores electricos,pero eso sera otro dia que ahora estamos de fiesta aqui,y luego me voy por ahi de vacances,

Muchas gracias, espero que no sea mucho el palo. Son cosas que no tienen sentido porque ya hemos pagado los impuestos corespondientes en Alemania, nada mas y nada menos que un 19% espero que se solucione y si no pues tocará pagar ](*,)
Todo sea por poder montarlos de una vez después de la eterna espera.
Me alegra que esten contentos con la compra, personalmente con aduanas o sin ellas lo sigo considerando un precio excelente ;-)

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Los mios los tengo medio montados (desmontados mas bien). El problema de la humedad se debe a la junta de goma que llevan, el acabado no es de la mejor calidad precisamente y la goma no encaja a la perfeccion con la junta, de hecho, se hunde un poco, lo que he hecho al desmontar los faros para montar los leds (que por cierto, le dan un ligero tono azul, a pesar de ser leds blancos) ha sido revisar esa junta y colocarla lo mejor posible, luego probare si entra agua o no.

Otra opcion, seria medir las dimensiones y revisar si coinciden con las dimensiones de las juntas originales y comprar estas ultimas en el conce.

Reacciones
1
:rock::rock::rock::dan::dan::dan::dan:me ha llegado el aviso de llegada, esta tarde me paso a buscarlos y os cuento¡¡¡

pd: espero que sea el pedido del aleman... si no me voy a tener que ir a buscarlos alli..¡¡

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
me acaba de llegar todo y perfecto los faros traseros son guapisimos y los faros tambien, compra cojonuda!

3ske9.jpg

291j4sm.jpg

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
ya estan llegando los traceros... aqui a canarias es cuestion de dias entonces.

P

Probiker

Invitado
de dias y algo mas, porke yo de momento no tengo ni notificación de nada..... ni de aduanas ni de correos

Kristo

En Practicas
Reacciones
0
Me a llegado el aviso de retencion en aduanas. Dice q tengo q entregar:

-Aviso de llegada intervenido (cara delantera)
-DNI (destinatario)
-Factura Comercial o docuemnto q especifique el contenido y su valor.

El DNI vale, el mio, la factura comercial me imagino q es el pdf q nos envio el aleman, pero el Aviso de llegada? Es lo q vine en la carte del aviso?

Alguien que lo aya echo q me informe, q tuvo q rellenar, y donde tengo q pagar?. Gracias coleguitas, ya keda menos pa q los canarios tengamos los faros!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.