Pedido conjunto DEPO AE y otros artículos ADTuning ¡¡¡LEER PRIMER POST!!!

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por eL_cHe, 6 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Harrelson

    Harrelson

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ya los tengo en casita, los mios y los de los otros dos forero/a salamantinos¡¡ parece que está todo bien¡¡
     
  2. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro de que os vallan llegado las cosillas. Paciencia a los que no os halla llegado nada todavía que seguro que os llegan rápido.

    Un saludo
     
  3. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    pues a mi no m ha llegado nada, lo d la eso intervenida es la carta dl cartero
     
  4. Probiker

    Probiker Guest

    yo tampo, naita, y kien trae el aviso, el cartero de correos, o el supuesto mensajero ke deberia traer el pakete?
     
  5. isla

    isla Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    sevilla
    solo distribuye de e36¿?¿?
     
  6. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    MI MADRE DIOS mio q m estoy acojonando ya va para mucho con lo q he esperado, voy a ver si m pongo en contacto con el guiri jejejejee a ver q m diceq tengo cosas vendidas qvoy a cambiar y no puedo joer y necesito el dinero
     
  7. RsT

    RsT En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    F30
    buenas! a mi me ha llegado el pedido.. y ya está montado! jeje
    buena compra! suerte a todos..

    [​IMG]
    La diferencia-^

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Probiker

    Probiker Guest

    aver y porke tu los tienes y a mi ni me an dixo nada a ver ke tienes roze con el mensajero, oke, jajajajaajajajajajajajajaajajajajaj, no, es broma tio, joe estamos en la misma isla y yo ya me estoy desesperando, jooooo, ya no puedo masssss, bueno a ver ti tengo respuesta de akí al viernes
     
  9. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    yo hasta el viernes espero sino a poner verde al vendedor jajajjaja xDDD aunq ayer le pedi informacion
     
  10. Probiker

    Probiker Guest

    ya nos comentaras ke te dice, Rol3surf, a ver ke es lo ke esta pasando, o a ver si va a ser ke los carteros de segun ke zonas estan de vacaciones y no les cuadra a los suplentes el pasarse, jajajajaja
     
  11. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares

    Por favor, ? podriais escribir bien ¿, palabras completas, puntos y comas....
     
  12. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Ayer me llegaron a mi!!!

    Tienen una pinta muchisima mejor que en todas las fotos, me atreveria a decir que mejor conseguidos que los originales!!!
     
  13. Kristo

    Kristo En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si a mi me llego el aviso el 13/07 e hice la transferencia el 23/06 (dias) esperate tu lo mismo +o-. ojalas me ekivoke amigo. Suerte.
     
  14. robitoti

    robitoti Forista

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    hace un rato he mandado la factura, el dni y el aviso de correos. haber si me dan contestación y me llegan de una jodida vez, jeje! aunque seguro que voy a tener que pagar por la retención del paquete en aduanas, haber que pasa...
     
  15. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    El aviso de llegada es el aviso de correos que te dejaron en el buzón, solo la cara delantera. Lo demas que has dicho es todo correcto.

    Han tardado una eternidad en llegar a los canarios que no teníamos faros traseros. El tuyo ha salido mas tarde, no hay por que preocuparse, llegará ;-)

    Tiene toda la pinta ](*,)

    A mi me respondieron al dia siguiente diciendome que me lo enviarían cuanto antes y lo que recibí fue el papelote de correos para ir a recogerlo a la oficina :descojon:
    Encima que lo retienen retrasando el envío y te hacen pagar no se dignan en traerlo a casa [-( 19€ me costó la broma, 8 de impuestos y 11 de despacho, INCREIBLE, pero bueno, lo importante es que ya está y todo el material está TREMENDO, como decían muchísimo mejor que en las fotos. En cuanto lo abrí se me pasó todo el cabreo que llevaba por el tema de las aduanas biggrin
     
  16. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    weno pues yo le mande un correo al guiri y m mando una foto d q el envio ya estaba en espala asi q a esperar a ver pq m aprece a mi q esto esta mal jejejejej no he recibido ni una nota jejeje x
     
  17. robitoti

    robitoti Forista

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    A mi me respondieron al dia siguiente diciendome que me lo enviarían cuanto antes y lo que recibí fue el papelote de correos para ir a recogerlo a la oficina :descojon:
    Encima que lo retienen retrasando el envío y te hacen pagar no se dignan en traerlo a casa [-( 19€ me costó la broma, 8 de impuestos y 11 de despacho, INCREIBLE, pero bueno, lo importante es que ya está y todo el material está TREMENDO, como decían muchísimo mejor que en las fotos. En cuanto lo abrí se me pasó todo el cabreo que llevaba por el tema de las aduanas biggrin[/QUOTE]


    jooooooooer! 19 euros? si al fial me voy a quedar sin ir al eólica, pero merece la pena:weedman::descojon:
     
  18. Probiker

    Probiker Guest

    a ver, porke tambien puede ser ke se hayan confundido en algo de la direccion de correo, y por eso no nos haya llegado nada, de nada..... es otra posibilidad, pero a ver
     
  19. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Ala que exagerado!!!

    Son mas bonitos y sobretodo el acabado es mucho mas actual. Pero no estan mejor acabados que los originales. Los tengo abiertos para cambiar las bombillas T10 por LEDs y ya te digo que el acabado exterior es cristal, cosa que mejora sobre los originales y llevan lupa tambien en cristal. TODO lo demas, sobretodo los plasticos, los originales estan mucho mejor acabados. Solo tienes que ver que ya ha habido casos de humedad y los tenemos desde hace pocos dias. Pero como he comentado, creo que se debe a que la junta tiene mucho espacio y no hace presion donde debe, pero no deja de ser un acabado un tanto malo.

    Eso si, esteticamente le dan miles de vueltas a los originales, le quitan 10 años al coche.
     
  20. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Humedad cojen hasta los originales..... ahora hace falta que la regulacion electrica del faro no sea un follon para montarla, sino creo que se van a quedar manuales....
     
  21. Fito318

    Fito318 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cariño
    Modelo:
    330 d e46
    pues a mi me llegaron hace tres dias.Hoy fui a montar los amortiguadores del capot y no entran ni de coña.Es como si el anclaje no entrase bien en el agujero del amortiguador.A ver si mañana arreglo en el segundo asalto....a alguien le ha pasado algo similar?.
     
  22. marti2

    marti2 Guest

    buenas, tengo un amigo k te compraria la pareja de intermitentes en fondo negro, dime algo porfavor

    [​IMG]

    Intermitentes y/o pilotos tipo ///M BLACK:

    Intermitentes frontales (14,90€) AHORA 8,00€:
     
  23. Kristo

    Kristo En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife

    jooooooooer! 19 euros? si al fial me voy a quedar sin ir al eólica, pero merece la pena:weedman::descojon:[/QUOTE]

    Te llego el aviso de llegada, de la retencion de aduanas? y que tubiste q hacer?
     
  24. robitoti

    robitoti Forista

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    kristo el aviso de llegada te llega con un papel donde pone lo que tienes que hacer, te trae una direccion de correo a la que tienes que mandar el dni, la factura que nos mandó el vendedor y copia del aviso de llegada.
    yo lo mandé ayer y ya me contestaron, me dicen que ya han recibido el email y que me mandarán el paquete lo antes posible.
    pensaba que se iba a demorar mas tiempo pero ha sido rapido
     
  25. Probiker

    Probiker Guest

    pos hoy ha pasado otro dia mas y sin nada, de nada..... me pregunto si los datos los habran puesto bien?....
     
  26. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    yo tampoco nada de nada y segun el guiri ya esta el paquete en españa
     
  27. Kristo

    Kristo En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ok, gracias coleguita ya lo envie todo. Pero y esos 19€ q tubiste q pagar? de que son?
     
  28. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Puede que esté retenido en aduanas o lo tengan en correos y no te hayan enviado el aviso aun. Al compañero RsT le llegó el paquete a España desde el dia 29 y se lo entregaron alrededor del 14, y con los nuestros habrá pasado lo mismo, pero no teniamos numero de seguimiento.
    El retraso no es por culpa del vendedor, es por aduanas o correos.

    Solo hay que pagar si lo retiene aduanas y depende del valor del pedido, a mi por 180€ de factura me tocó pagar 8 de impuestos y 11 por el despacho de aduanas.
     
  29. Probiker

    Probiker Guest

    bueno, pos vamos a ver ke tal va todo de akí al Lunes?, vamos a esperar entonces un poco más....
     
  30. Probiker

    Probiker Guest

    señores siento decir ke hubo un mal entendido entre el mensajero y la vecina del piso de abajo de mi casa, al final el pakete estaba en mi edificio desde el viernes pasado, pero como nadie dejo un aviso como ke lo habian recojido o dejado en otro domicilio, pos ahí va el tema. posd eso ke ya tengo mis faritos todo llego bien, menos mal, y ahora suerte con los demas, aver si les llegan pronto, saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página