Probiker;7461655 dijo:aver y porke tu los tienes y a mi ni me an dixo nada a ver ke tienes roze con el mensajero, oke, jajajajaajajajajajajajajaajajajajaj, no, es broma tio, joe estamos en la misma isla y yo ya me estoy desesperando, jooooo, ya no puedo masssss, bueno a ver ti tengo respuesta de akí al viernes
RoL3SuRf;7462258 dijo:yo hasta el viernes espero sino a poner verde al vendedor jajajjaja xDDD aunq ayer le pedi informacion
Probiker;7462954 dijo:ya nos comentaras ke te dice, Rol3surf, a ver ke es lo ke esta pasando, o a ver si va a ser ke los carteros de segun ke zonas estan de vacaciones y no les cuadra a los suplentes el pasarse, jajajajaja
RoL3SuRf;7462258 dijo:yo hasta el viernes espero sino a poner verde al vendedor jajajjaja xDDD aunq ayer le pedi informacion
Kristo;7455024 dijo:Me a llegado el aviso de retencion en aduanas. Dice q tengo q entregar:
-Aviso de llegada intervenido (cara delantera)
-DNI (destinatario)
-Factura Comercial o docuemnto q especifique el contenido y su valor.
El DNI vale, el mio, la factura comercial me imagino q es el pdf q nos envio el aleman, pero el Aviso de llegada? Es lo q vine en la carte del aviso?
Alguien que lo aya echo q me informe, q tuvo q rellenar, y donde tengo q pagar?. Gracias coleguitas, ya keda menos pa q los canarios tengamos los faros!!!
RoL3SuRf;7460336 dijo:MI MADRE DIOS mio q m estoy acojonando ya va para mucho con lo q he esperado, voy a ver si m pongo en contacto con el guiri jejejejee a ver q m diceq tengo cosas vendidas qvoy a cambiar y no puedo joer y necesito el dinero
Probiker;7462954 dijo:ya nos comentaras ke te dice, Rol3surf, a ver ke es lo ke esta pasando, o a ver si va a ser ke los carteros de segun ke zonas estan de vacaciones y no les cuadra a los suplentes el pasarse, jajajajaja
robitoti;7464715 dijo:hace un rato he mandado la factura, el dni y el aviso de correos. haber si me dan contestación y me llegan de una jodida vez, jeje! aunque seguro que voy a tener que pagar por la retención del paquete en aduanas, haber que pasa...
Ala que exagerado!!!///M.Bueno.;7463075 dijo:Ayer me llegaron a mi!!!
Tienen una pinta muchisima mejor que en todas las fotos, me atreveria a decir que mejor conseguidos que los originales!!!
robitoti;7466062 dijo:A mi me respondieron al dia siguiente diciendome que me lo enviarían cuanto antes y lo que recibí fue el papelote de correos para ir a recogerlo a la oficina
Encima que lo retienen retrasando el envío y te hacen pagar no se dignan en traerlo a casa [-( 19€ me costó la broma, 8 de impuestos y 11 de despacho, INCREIBLE, pero bueno, lo importante es que ya está y todo el material está TREMENDO, como decían muchísimo mejor que en las fotos. En cuanto lo abrí se me pasó todo el cabreo que llevaba por el tema de las aduanas![]()
robitoti;7469572 dijo:kristo el aviso de llegada te llega con un papel donde pone lo que tienes que hacer, te trae una direccion de correo a la que tienes que mandar el dni, la factura que nos mandó el vendedor y copia del aviso de llegada.
yo lo mandé ayer y ya me contestaron, me dicen que ya han recibido el email y que me mandarán el paquete lo antes posible.
pensaba que se iba a demorar mas tiempo pero ha sido rapido
RoL3SuRf;7469963 dijo:yo tampoco nada de nada y segun el guiri ya esta el paquete en españa
Kristo;7470361 dijo:Ok, gracias coleguita ya lo envie todo. Pero y esos 19€ q tubiste q pagar? de que son?