Pedido conjunto Mannesmann

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Apuntame a mi uno de momento,a ver como se queda el precio final.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Berki---->Madrid

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
TORGUS;7833046 dijo:
Apuntame a mi uno de momento,a ver como se queda el precio final.

el precio en principio es el que esta puesto en el primer post,no aseguro que baje mas.

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Por cierto, las llaves fijas que se ven llevan "carraca" integrada o son fijas normales?

Reacciones
0
liberitg;7831236 dijo:
la verdad es que yo me anime a comprarlo porque lo tiene un amigo que es mecanico y esta muy contento con el.

Es que es un maletin digno de un profesional:xray:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
Antonio_e36;7835413 dijo:
Ola, la verdad que la caja esta bastante chula, pero todavia no me decido.... jajajaja, de todas maneras lo acabo de ver por 95 euros, yo creo que se le puede rebajar seguro en cuanto sepais cuantas unidades se van a pedir

Estuche herramientas 215 piezas mannesmann - Oferta Solo Stocks

tu has hechao calculos de ese maletin,pone que es sin iva y sin portes,ya solo sumandole el iva se te queda en 110, y para que te quede en ese precio mas portes tienes que comprar un lote de 100 maletines.

de todas formas gracias por la info,aunque ya te digo que ya lo habia visto,busque bastante por internet.

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
a los que os estais apuntando ahora acordaros de decirme si lo confirmais antes de que termine la semana.

T

totxu

Invitado
320ie-36;7836854 dijo:
deveriamos pedirlo por aqui estan mejor de precio no ????

estar atentos hombre que no cuesta nada acaba de decir que ese precio es sin iva ni portes.....

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
320ie-36;7836854 dijo:
deveriamos pedirlo por aqui estan mejor de precio no ????

Para que te salga a ese precio tienes que coger 100 maletines,y aun asi es mas caro de lo que nos sale anosotros ahora,son 95 + IVA + PORTES

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
totxu;7836926 dijo:
estar atentos hombre que no cuesta nada acaba de decir que ese precio es sin iva ni portes.....

Hay que fomentar la lectura,que despues llegamos al foro y leemos las cosas a medias.:descojon::descojon:

T

totxu

Invitado
liberitg;7837143 dijo:
Hay que fomentar la lectura,que despues llegamos al foro y leemos las cosas a medias.:descojon::descojon:

parece que lo hagan queriendo los cabr*nes:butthead::descojon::descojon::descojon:

como va la lista de confirmados??

por cierto despues de realizar el pago tardaban 2 o 3 dias como mucho no??

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
totxu;7837352 dijo:
parece que lo hagan queriendo los cabr*nes:butthead::descojon::descojon::descojon:

como va la lista de confirmados??

por cierto despues de realizar el pago tardaban 2 o 3 dias como mucho no??

En 24 horas en casa,eso es por lo menos lo que dice

kake

Forista Senior
Reacciones
12
voy a hacer numeros a ver si puedo pillarlo

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
ok, acuerdate que esta semana termina el plazo para confirmar

totxu,la lista de confirmados esta en la primera pagina,en el post 3

320dIvan

En Practicas
Reacciones
0
Una vez acabado el post a quien habria que hacer la trasnferencia y demas???

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Hola, ese mismo maletín lo tengo yo, y deciros que tienes llaves para desmontar el coche entero sin necesitad de nada más, eso si, pesa como un demonio.

Un saludo...

cepeter

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros como veo que vais a coger varios maletines y yo tengo uno, os voy a dar un consejo. El maletin esta muy bien y es muy completo pero si no lo usais mucho las piezas tienden a coger oxido, sobre todo las puntas pequeñas. Yo cuando lo guardo suelo rociarlo con wd-40 que es un aceite multiusos y ya no hay problema. Conozco a varia gente y algun taller que los tenian todos oxidados por ese motivo. Un saludo y adelante con la compra que es buen precio.;-)

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
320dIvan;7841436 dijo:
Una vez acabado el post a quien habria que hacer la trasnferencia y demas???

lo ideal seria hacerle ingreso directamente al vendedor,cada uno paga el suyo,el tema seria una vez terminada la lista de confirmados poner una referencia comun para todos los del pedido conjunto y asi el vendedor sabra que perteneceis a la compra conjunta y os hara el descuento.

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
Alfredo_320d;7841676 dijo:
Hola, ese mismo maletín lo tengo yo, y deciros que tienes llaves para desmontar el coche entero sin necesitad de nada más, eso si, pesa como un demonio.

Un saludo...

Eso no es problema,en el foro estamos todos muy fuertes:descojon::descojon:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
cepeter;7841799 dijo:
Hola compañeros como veo que vais a coger varios maletines y yo tengo uno, os voy a dar un consejo. El maletin esta muy bien y es muy completo pero si no lo usais mucho las piezas tienden a coger oxido, sobre todo las puntas pequeñas. Yo cuando lo guardo suelo rociarlo con wd-40 que es un aceite multiusos y ya no hay problema. Conozco a varia gente y algun taller que los tenian todos oxidados por ese motivo. Un saludo y adelante con la compra que es buen precio.;-)

gracias por el apunte,eso es bueno saberlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.