pedido conjunto pedales //M . YA ESTÁN ENVIADOS !!!

desipb

En Practicas
hola leoper... Respecto a los pomos de 6v que te dijo ? que no tenia y que no habia posibilidad de conseguir o que miraria a ver??

Lo digo pq he pedido en bimmian y no se si seguir con ellos o pasarme a estos...

leoper

Baneado
Baneado
desipb dijo:
hola leoper... Respecto a los pomos de 6v que te dijo ? que no tenia y que no habia posibilidad de conseguir o que miraria a ver??

Lo digo pq he pedido en bimmian y no se si seguir con ellos o pasarme a estos...

Buenas !

me dijo que él no tenía, que miraría a ver si los podía conseguir....
aunque de momento no me ha dicho nada, y la verdaqd es que contesta ( y muy rapido ) a todos los mails...

de momento en eso no te puedo decir nada mas....
lo siento....

sds

MadRalphW

Forista Senior
Ya he vuelto de la semana santa ;-)
Venga que haber si le he hecho los ultimos 800 km a los pedales actuales biggrin

leoper

Baneado
Baneado
Buenas a todos....!

el vendedor me dijo que mandaba el pomo suelto ( no se por qué, pero me lo dijo así cuando me confirmó el envio del pedido, supongo que sería por tamaño de las cajas, o que lo manda por otra agencia de transporte distinto...o alguna cosa asi...

el caso es que me acaba de llegar el pomo que pedí yo....por lo que espero que lo vuestro esté al caer...

el pomo.....me gusta, tien buena pinta y es discreto, y el color, identico al de las molduras cromo mate originales de bmw....

sds

desipb

En Practicas
leoper dijo:
el pomo.....me gusta, tien buena pinta y es discreto, y el color, identico al de las molduras cromo mate originales de bmw....

sds

Joer, que envidia!!

Entonces el envio salia directamente desde el vendedor de ebay a nosotros? yo pensaba q te llegaba a ti todo... Y desde donde viene??

Un saludo..

leoper

Baneado
Baneado
desipb dijo:
Joer, que envidia!!

Entonces el envio salia directamente desde el vendedor de ebay a nosotros? yo pensaba q te llegaba a ti todo... Y desde donde viene??

Un saludo..

no, me viene a mi todo....
lo que pasa es que me dijo que el pomo lo mandaba por separado, ya te digo q supongo que seria por algo de transporte, tamaño de cajas o algo....

viene de USA

supongo que lo otro estará al caer...

sds

desipb

En Practicas
Ah, vale...
Al decir que lo nuestro estaba al caer entendi mal , crei q estaba al caer en nuestra casa...

Bueno, pues cuando puedas unas fotillos al pomo puesto a ver q tal..

MadRalphW

Forista Senior
Seguramente al ser la caja más grande, pase más controles... o ya se sabe cuando se ha trabajado en esa profesion....

leoper

Baneado
Baneado
Buenas !

aqui os dejo las dos fotos...

ni soy buen fotografo, ni la camara es buena, ni las condiciones de luz...por eso perdonadme la calidad...

sds

foro23na.jpg

foro19bx.jpg

leoper

Baneado
Baneado
desipb dijo:
Pues me gusta... Podrias preguntarle si ha averiguado algo de los de 6v??
Joer q pena!

cada vez que le pregunto algo, se lo recuerdo, pero de momento dice que no me los localiza....
los he visto por ahi, pero salen por casi el doble...

seguiré mirando...
sds

M

mula007

Guest
que se sabe de los pedales??? sabes cuando llegaran mas o menos, no hay prisa pero llevo 4 dias sin entrar en el foro y no se si hay novedades. Salu2

leoper

Baneado
Baneado
mula007 dijo:
que se sabe de los pedales??? sabes cuando llegaran mas o menos, no hay prisa pero llevo 4 dias sin entrar en el foro y no se si hay novedades. Salu2

solo queda esperar que lleguen..., no creo que tarden...........

leoper

Baneado
Baneado
JAVY dijo:
Leches leoper, creia que ya habían llegado y me veia mañana mismo en El Bonillo biggrin ;-)

jeje

si por alguna casualidad te tienes que acercar por aqui, ya sabes...

a ver si llegan pronto y nos quitamos todos un peso de encima...

ah !, cuidate ese oído.....

sds

desipb

En Practicas
Hola. Pues ahora me gustaria sondear vuestra opinion sobre este pomo que es el principio el que pedi en bimmian... Yo ya no se si me gusta mas o menos que el que tiene leoper... Una ayudita please...
icon_eyes.gif

JAVY

Forista Legendario
leoper dijo:
jeje

si por alguna casualidad te tienes que acercar por aqui, ya sabes...

a ver si llegan pronto y nos quitamos todos un peso de encima...

ah !, cuidate ese oído.....

sds

No tengo nada previsto por la zona, pero si hubieras tenido los pedales y estando sin currar como estoy ahora... jejeje biggrin

Gracias por lo del oido, finalmente, esta tarde, después de más de tres días con las gotitas, ha salido el condenao tapón... que alivio ;-)

JAVY

Forista Legendario
Munito dijo:
Hola a todos,
Temgo una pregunta, cuanto sale el pomo que habeis pedido.
Es que yo estoy buscando uno hace tiempo como ese y he vsto este en ebay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1255&item=4539195740&rd=1

Sabeis si es el mismo?
¿esta bien de precio o espero a que hagais otro pedido y me apuntaría si pudiera?

Saludos a todos desde el "otro lado"... #-o

Es el mismo que ha pedido leoper y no sé el precio, que te lo confirme él, pero imagino que más barato, unos 30€ le echo yo así a ojo ;-)

desipb

En Practicas
desipb dijo:
Hola. Pues ahora me gustaria sondear vuestra opinion sobre este pomo que es el principio el que pedi en bimmian... Yo ya no se si me gusta mas o menos que el que tiene leoper... Una ayudita please...
icon_eyes.gif

No me decis nada en cuanto a este??

leoper

Baneado
Baneado
cescm dijo:
qué pensáis de éstos angel eyes? son éstos iguales que los que tu encontraste leoper?? me valdrán con el xenón? sí verdad?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7963518463&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

Buenas !
pues mira, no se si son los mismos, pero el vendedor no ha hecho ninguna venta, por lo que no tienes ni una pequeña garantia ( el que tenga ventas hechas, tampoco lo es , pero ya sabes algo mas de él.....)
yo cuando miro, busco buen precio, pero miro si el vendedor inspira confianza, y este no tiene ninguna venta hecha....imaginate que le pedimos 10-12 angel eyes y se pira con el dinero...
ademas con el transporte no salen tan baratos....( 35 $ por el envio de un par es una clavada....)

el que yo pregunté, saldrían por 57 euros, el modelo ya sabemos como es...y ademas, tiene el pomo de cambio, por lo que se podría hacer un pedido combinado de angel eyes + pomos de cambio..ahorrrandose un poco todos....

sds

leoper

Baneado
Baneado
Buenas !

lo siento , pero de momento no tengo noticias de ellos...
a ver si a lo largo de la mañana o de la tarde, dan noticias...

sds