pedido conjunto pedales //M . YA ESTÁN ENVIADOS !!!

leoper

Baneado
Baneado
Buenas a todos !

acabo de recibir el paquete !!!
ya lo he revisado y viene correcto.
en cuanto salga a las 13:30 me pongo a enviaroslos.....( JAVY, a ti no...:mus- )

Bueno, solo eso, que ya están....y pronto, todos con pedales "molones"

sds

MadRalphW

Forista Senior
Aquí llegaron biggrin
icon_pidu.gif
icon_pidu.gif
icon_pidu.gif

leoper

Baneado
Baneado
George_Peppard_hannibal_2.jpg

como diria un conocido por todos....

" Me encanta que los planes salgan bien"

ya os digo que en cuanto salga a mediodia, os hago los envios, menos a sobao mtez ( te lo hago el lunes), JAVY( ya vemos luego con detalle que hacemos) y GRC328CI(espero a que me contesten los alemanes de los pilotos)...

sds

JAVY

Forista Legendario
leoper dijo:
Buenas a todos !

acabo de recibir el paquete !!!
ya lo he revisado y viene correcto.
en cuanto salga a las 13:30 me pongo a enviaroslos.....( JAVY, a ti no...:mus- )

Bueno, solo eso, que ya están....y pronto, todos con pedales "molones"

sds

Ah, pues gracias
madfawk.gif
:descojon:Ya veremos como lo hacemos ;-)

leoper

Baneado
Baneado
BUenas de nuevo !

por un problemilla ( no sabeis lo que se tarda en poner todos vuestros nombres dos veces ,y ademas estaba la oficina de correos hasta la bandera....:mus- :mus- ), no he podido hacer esta mañana el envio...
me he traido los papeles aqui para ir rellenando y asi mañana los llevo ya listos para enviar...

tendreis que esperar un dia mas....

pd : por cierto, no me seais cab****nes :ar: :ar: :ar: y la proxima vez, quedar para el envio...que es un coñazo mandarlo todo individual, y de paso os conoceis y.......:zartyman :zartyman ( es broma, pero en serio, os aseguro que lleva su tiempo.... )

lo siento y....sds

C

CAMM

Guest
No te preocupes leoper, encima que te llevas el trabajo solo faltaria que te estresases por nuestra culpa

Muchas gracias por tu esfuerzo, y tienes razon: la próxima quedo con alguien.

blackice2020

En Practicas
Me parece que no tienen prisa. No va a pasar nada por pasar unos días más sin pedales
Saludos y gracias por tu gran trabajo

MadRalphW

Forista Senior
leoper dijo:
BUenas de nuevo !

por un problemilla ( no sabeis lo que se tarda en poner todos vuestros nombres dos veces ,y ademas estaba la oficina de correos hasta la bandera....:mus- :mus- ), no he podido hacer esta mañana el envio...
me he traido los papeles aqui para ir rellenando y asi mañana los llevo ya listos para enviar...

tendreis que esperar un dia mas....

pd : por cierto, no me seais cab****nes :ar: :ar: :ar: y la proxima vez, quedar para el envio...que es un coñazo mandarlo todo individual, y de paso os conoceis y.......:zartyman :zartyman ( es broma, pero en serio, os aseguro que lleva su tiempo.... )

lo siento y....sds
No hace falta que lo jures
eusa_whistle.gif
uno que estuvo currando en la casa ... ya ves como se pone el temita cuando coincide a última hora jeje

leoper

Baneado
Baneado
desipb dijo:
Thks!!! :xray: :xray:
Q tal quedan los tuyos??

quedan mal....:mus- :mus- ( porque no he podido poner el de freno, ya que el pedal a taladrar es de metal, y no tengo broca decente...)

mañana mismo se lo pongo...y a disfrutarlos...:dan:

miuq

Forista
Gracias por todo y por la paciencia.

Gracias tambien por esperar hasta el lunes para el mio. ;-)

Sl2!

Z

ZetaOcho

Guest
Nuevamente...=D= =D= =D= =D= =D=

Mil gracias :xray: . Ahora lo suyo sería que abramos un post y a medida que los vamos colocando colguemos unas fotijos como otra forma de agradecimiento a "leoper" que se lo ha currado que te c...s :rolleyes:
¿Que os parece?
SDS

desipb

En Practicas
ZetaOcho dijo:

Mil gracias :xray: . Ahora lo suyo sería que abramos un post y a medida que los vamos colocando colguemos unas fotijos como otra forma de agradecimiento a "leoper" que se lo ha currado que te c...s :rolleyes:
¿Que os parece?
SDS

Buena idea...

leoper

Baneado
Baneado
ZetaOcho dijo:

Mil gracias :xray: . SDS

no pasa nada, ademas,a si me he entretenido, que este mes me he pasado en la farmacia mas horas que los cimientos de la casa........
lo unico que se me ha hecho pesado ha sido lo de hacerlo todo rapido una vez recibido, para que los tuvieseis pronto....., pero vamos, que tampoco ha sido un martirio ( peor ha sido la cara que me ha puesto el de correos cuando me ha visto llegar con todos los sobres para el envio.....:mus- :mus- :mus- )

por lo demas todo ok...

sds

JAVY

Forista Legendario
Bueno, parece que ya va llegando la cosa a su fin, así que, cuando estimemos oportuno, hay que decir a katraska que puede "des-chinchetar" el post. Yo le pedí que lo fijara y él me dijo que cuando no nos hiciera falta, que se lo dijera, así que cuando vosotros veáis, ¿esperamos a que lleguen todos los paquetes a su destino? Vosotros diréis. O leoper, si quieres, tu que lo has llevado todo y estarás al tanto de las recepciones, te encargas también de avisar a katraska. Como veas ;-)

Z

ZetaOcho

Guest
leoper dijo:
no pasa nada, ( peor ha sido la cara que me ha puesto el de correos cuando me ha visto llegar con todos los sobres para el envio.....:mus- :mus- :mus- )

por lo demas todo ok...

sds

Juassss :descojon: :descojon: :descojon:

M

mula007

Guest
muchas gracias tio por todas las molestias que conlleva hacer un pedido asi, haber como quedan esos pedales y a disfrutar de ellos. Gracias compañero

Una pregunta, como los has enviao?? por correo normal y corriente a contrareembolso o por seur o algo de esto???

MadRalphW

Forista Senior
leoper dijo:
no pasa nada, ademas,a si me he entretenido, que este mes me he pasado en la farmacia mas horas que los cimientos de la casa........
lo unico que se me ha hecho pesado ha sido lo de hacerlo todo rapido una vez recibido, para que los tuvieseis pronto....., pero vamos, que tampoco ha sido un martirio ( peor ha sido la cara que me ha puesto el de correos cuando me ha visto llegar con todos los sobres para el envio.....:mus- :mus- :mus- )

por lo demas todo ok...

sds

Jeje, eso que trabajen un poco.
icon_eyes.gif

leoper

Baneado
Baneado
mula007 dijo:
muchas gracias tio por todas las molestias que conlleva hacer un pedido asi, haber como quedan esos pedales y a disfrutar de ellos. Gracias compañero

Una pregunta, como los has enviao?? por correo normal y corriente a contrareembolso o por seur o algo de esto???

pues los he mandado por carta certificada en sobre acolchado....