migueldelucas;3632101 dijo:te ha llegado sin problemas mi ingreso???
premiersalamanca;3632535 dijo:A ver que e estado encuestando y se los voy a poner a toda la family,apunta:
3 kits nº1 en negro.(4 sensores sin lcd).
2 kits nº1 en plata.(4 sensores sin lcd).
para premiersalamanca.
Preguntale si nos afinan con los portes que con este empujoncito de 5 kits ya somos unos cuantos...
Un saludo.
javier1605;3632913 dijo:Hola!
Javier1605 kit Nº2 NEGRO...... el ingreso mañana en cuanto me acerque al banco...... Cómo te decimos nuestra dirección de correo???? por MP????
Un saludo
premiersalamanca;3632535 dijo:A ver que e estado encuestando y se los voy a poner a toda la family,apunta:
3 kits nº1 en negro.(4 sensores sin lcd).
2 kits nº1 en plata.(4 sensores sin lcd).
para premiersalamanca.
Preguntale si nos afinan con los portes que con este empujoncito de 5 kits ya somos unos cuantos...
Un saludo.
Jiro;3633138 dijo:Imagino que los portes es por direccion los 9.95 envien 1 o 5 kits ¿ no ?
Jiro;3633141 dijo:Otra preguntilla ¿ has confirmado que el precio es iva incluido ?
david325tds;3633150 dijo:confirmame el ingreso cuando puedas
david325tds;3633601 dijo:ok gracias, cuanto tardaran aproximadamente?
manugijon;3631778 dijo:Ellos no dan esa opción, porque como lo envían Asegurado, luego no quieren problemas... como opción, pero que no se como te saldrá economicamente es que los reciba yo y te los mando por correos... nose.
Tu me diras. Un saludo
Ottilio;3633987 dijo:Pues la verdad es que me harías un favor, pero de todas formas no querría causarte más molestias. Si te parece te lo piensas bien y ya me dices. Aún así muchas gracias por todo. Saludos!!
nando528;3635735 dijo:Apuntame un kit nº 1 en negro para nando528, gracias.
manugijon;3635717 dijo:Para mi no es mucha molestia. Al igual que para el otro forero que es también de Gran Canaria, mi oficina está cerca de Correos, por lo que no me supondría mucho trabajo acercarme y mandaroslo por ese medio.
Como me digais... Si no teneis mucha prisa...
GRC328CI;3636648 dijo:Buenas yo soy el otro de las islas,me da igual el tema de correos, pero me gustaria saber si es posible Otilio que es a lo que te refieres con el tema de aduanas, si te mandan algo de peninsula con portes pagados y por una agencia como nacex tendriamos que pagar algo nosotros.
De todas maneras si el forero que organiza el pedido los recibe en su casa, por lo tanto ya tiene sus gastos de envio, con los 15 nuestros puede pagar algo de lo suyo y mandar lo nuestro por correo de manera que no tarde mucho, no se que modalides hay en correos
Que os parece?