Pedido conjunto silent blocks e36, ruidito raro.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por KrloS, 28 Ago 2007.

  1. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Meloncete ya lo has pintado, ¿que tal te ha quedado? al gotelé ¿no? :biglaugh:
    ya contarás que tal fue el brico.
     
  2. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
  3. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Krlos una cuestion: aparte de los dos "sinembloks" q figuran con el numero 3 en la figura q se a puesto por ahi se pedirian tambien la rotula(esta lleva un sinemblok) del trapecio?esq esas se suelen ir y provocar vibraciones al frenar!!
     
  4. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! :wink: Oye Krlos como te lo curras, estás hecho un genio...y no como yo, un Benito y Cia con mi GoTeLe... :LOL: Oye me ha encantado como ha quedado! :notworthy: A ver si llega una camara a mi casa y te lo enseño!! :yes:

    Pues nada chicos, ya sabemos alguna cosa más: se hizo un pedido también desde BmwFaq a DonSpeed para silentblocks. :spinny:

    Franptz creo que son los 17 SilentBlocks que vienen en esta web (te dije 16, me equivoqué JiJi), y si te fijas en la web http://www.powerflex.co.uk/products.asp?cat=0003&catalog=0203&submit1.x=17&submit1.y=10&submit1=GO dicen que son 17, y creo que están todos los que hay :yes:

    Saludos!!! :wink:
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Pues sí, yo me pediría el kit delantero de M3 (es lo que ocurre por tener montadas las manguetas, frenos y demás delanteras de M3 :yes:) y el kit trasero que es igual para todos.

    :radar: Ya estoy impaciente :radar:
     
  6. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Creeo que vienen todos juntos, dferrer informará fijo , me dijo que se iba informar mejor, a ver que nos cuenta este fenomeno :yes:
     
  7. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo igual tambien me apunto alos silent...haber en lo que salen,yo tengo mirados unos en 250 euros los 12
     
  8. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Lista actualizada:

    - dferrer
    - durango81
    - adgral
    - odins (está entre si o no, pero me dá que si jeje)
    - LEROTI
    - MikyFiCo
    - franptz (los delanteros)
    - gelo m3 321 cv (estás entre si y no gelo al igual que odins)
    - KrloS (yó mismito)

    Somos 9.

    Edito: la lista de los interesados en el pedido he pensado que es más conveniente ponerla en el primer mensage de este post, asi que desde ayí la iré actualizando según sigan entrando interesados.
     
  9. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok he estado viendo el enlace y esta muy bien!!yo necesito el kit delantero ademas he visto q lo venden por kits separados q viene muy bien para el q solo necesite algunos jeje!!haber como evoluciona esto!!chicos si necesitais ayuda soy algo zoquete en internet pero aki estoy ok jeje!!
     
  10. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    otra preguntilla la rotula q señalo en el grafico tengo entendido q tambien da muchos problemas alguien la ha cambiado?



    [​IMG]
     
  11. dferrer

    dferrer Guest

    Herou! :wink: Bueno chicos, lo siento, esta mañana he tenido que ir de medicos para llevar unas pruebas de mi padre, y he dicho, pues nada, llamo a Donspeed por la tarde, y en agosto es de 9:00 a 15:00, asique mañana por la mañana llamo y me informo de cuanto cuestan, si hay para diferentes modelos o si es el mismo y de si son o no PowerFlex. Se me fue la hora sorry :mad:

    Alguien sabe de alguno del foro que halla montado los PowerFlex? nos vendria de gran ayuda, sobre todo si tienen diferentes coches: coupe, berlina,... y así vemos si son exactamente iguales unos a otros o no :yes:

    Franptz yo no la he cambiado, aunque cuando se cambien los Silentblocks la mirar´´e para ver su estado. Un saludo! :wink:
     
  12. dferrer

    dferrer Guest

    Buuenas tio! :wink: Son 12? Creía que eran 17, me podrías aclarar un poco cuales son please? Que según que web te dice una cosa u otra! :mad: Salu2! :LOL:
     
  13. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! :wink: Pues vereis, he llamado a DonSpeed y me han dicho que habria que ver si los Silentblocks valen igual para todos los modelos. El precio para el m3 e36 era de 341€ iva incluido :twitcy: Le he preguntado por si hacian descuento al hacer un pedido conjunto, y me ha comentado que eso habria qu estudiarlo mucho, y alomejor se podría ajustar un poquitin el precio, vamos que no la he visto a la chica con muchas ganas...! :mad: El pedido conjunto que se hizo hace algún tiempo fuea DonSpeed? Sabeis? :mad: Un saludo! :LOL:
     
  14. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Te lo estás currando tío! :notworthy:

    En mi caso me vale lo que sabes hasta ahora pues sería el "kit" que pediría yo, ese de 341€.

    Después habría que ver cuantos somos y decirle a los de donSpeed: "Si te cojemos 20 kits (ejemplo) cuanto..." y ver si ahí le arañamos más ;)

    Y si no pues llamar/mandar mail directamente a powerflex a ver si ellos nos venden directamente...

    yo solo doy ideas a ver.. xD

    :wink:
     
  15. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Tambien seria interesante saber cuanto nos puede costar el montaje en un taller especializado, ya que en si los silen...no son excesivamente caros pero el montaje seguramente sí.

    Salu2
     
  16. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Yo espero montarlos yo mismo... cuando tenga más tiempo xD
     
  17. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Pues los pidieron en donspeed según lo que dijo el forero (WINGMAN) en un post, esto de a continuación os lo pego desde dicho post:
    ya verás que rápido los encuentras, apunta:

    www.donspeed.com

    ahí se han comprado los del pedido conjunto, mándales un email o llámales por telefono, te atenderán rápido y bien:wink:
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buenas!. Por petición expresa del autor del hilo se presenta el autor del pedido conjunto aquel de los silentblocks powerflex... :wink:. Yo empecé exactamente por donde este link manda:

    http://www.donspeed.com/nuovo/contact_us.php

    Aunque veo que ya habéis contactado con ellos, a la vista de lo que decís mas atrás. En nuestro caso la rebaja no fue espectacular, pero si digna de tomar en cuenta. Creo que quedaron en setenta y pocos, puestos en casa. Nosotros hicimos una lista con los interesados, se la remitimos con los datos de envío, nos dieron un nº de cuenta y cada cual fue haciendo su ingreso. Creo que es el mejor método.

    En cuanto a los silentblocks en sí, yo los recomiendo al 100% y casi todos los que los llevan también. Digo casi, porque alguno los encontró algo "duros" y los cambió por los Meyle, algo mas blanditos (pero poco mas) por ser de caucho y no de poliuretano. Los Powerflex "exigen" que lleves las ruedas bien equilibradas porque al ser mas rígidos que los de serie transmiten mas las imperfecciones del asfalto. En términos prácticos, llevando el coche bien equilibrado poco mas se nota, salvo que se perciben mas las irregularidades de la carretera.
    Lo que si notas es la parte buena, que es mucho mejor tacto de dirección, que se vuelve bastante mas precisa y sientes mejor por donde pisan las ruedas. Con esto dicho, a mí ya me merecen la pena. Además, son eternos.

    Hay un hilo en el subforo E-46 con las impresiones de los foreros que los han puesto. Allí tenéis esto y mas.

    Por cierto Krlos, ese ruído que te hace no creo que tenga que ver con los silentblocks. De hecho, en el E46 lo que se nota es una vibración en el volante, cuando están mal, no se notan ruídos. Además, con la opinión de Fer por medio, yo "me la envaino" :twitcy:.

    Lo dicho, adelante con el pedido que merecen la pena:wink:.
     
  19. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Vamos que no decaiga jaja!
     
  20. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! :wink: Gracias por tu ayuda, eso es lo que necesitábamos, que nos dieran algunas pistas :LOL: Por cierto, cuando dices que os salió a setenta y pocos puestos en casa, eso es en euros o en pesetas?:mad: Esque de ninguna de las dos maneras me cuadra la verdad :LOL: Un saludo y gracias de parte de todos! :yes::wink:
     
  21. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Yo si no se dispara mucho la cosa me apunto tambien
     
  22. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Te agregué a la lista :wink:
     
  23. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Muchísimas gracias Heatseeker por responder y aclararnos el tema.

    En cuanto al ruidito, tendría que mirarlo bien por los bajos en un taller porque así no veo nada anormal y a ver que me dicen. ¿Que me recomendais que haga o que les diga para que me lo inspeccionen bien y me digan lo que es?
    Me da que si es lo que dice fer mi vida corre peligro ¿no?:mad:

    De todas formas yo sigo en la lista de los silent blocks y los quiero, que seguro que con la edad que tiene no le viene mal el cambio.

    Saludos y gracias denuevo Heatseeker
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    No hay de que :wink:
     
  25. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo si no se dispara tampoco el precio, me apunto asi en un rato que tenga se los cambio...jeje


    Un saludo
     
  26. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    damomar, te he agregado a la lista.

    Saludos.
     
  27. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    gracias dferrer
     
  28. dferrer

    dferrer Guest

    De nada hombre! :LOL: Un saludo! :wink:
     
  29. coupe rider

    coupe rider

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tabién estaría interesado que llevo un tiempo con ruiditos por todos lados cuando pillo adoquines y ahora q toi en avila es imposible no pillarlos jeje.
     
  30. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    OK :wink:
     

Compartir esta página