Oscarcoupe
Forista Legendario
- Reacciones
- 22.636
@Oscarcoupe cuando leí que habías tenido un Alfa 75 V6, me acordé de mi Alfa anterior al tuyo, el GTV6 2.5 (de 1.982 con matricula M-EU). Que aun lo tengo, pero desmontado para meterle mano cuando tenga tiempo y ganas. En realidad tengo dos, el mío negro, y otro rojo que compré en un desgüace allá por 1990, o poco más, para piezas.
Jajaja
Buen cacharro. Mi hermano se compró allá por los 90 el alfa sprint. Le gustaba mucho y lo consiguió cuando ya había dejado de fabricarse. Creo q sería el último que matricularon en España.
Como simple curiosidad, y por escribir un poco, que estoy en un hotel en África un poco aburrido. Con años a sus espaldas, tenemos (mi padre y yo) hoy día guardados, Opel Manta GTE, VW Golf GTI16v (MK2), Opel Calibra 16v, Seat 1430/1800 (el FU10), Alfa GTV6 (ya lo dije), y Citroën SM (motor Maserati). Y han quedado muchos en el camino. Decenas.
Aunque no compartimos motor, ese se montó si no recuerdo mal en el merak, llevamos las mismas válvulas. Creo recordar cuando las busque para el mío (224v), en usa había una página que tenía la misma referencia para los dos motores. Luego leí que eran diferentes pero no se, yo al final tuve que comprar unas más modernas, también en usa, con unas chavetas xq las mía llevaban arriba una ranura y las nuevas 3.
Si que te aburres, luego sigo leyendo el resto que he leído hasta aquí…