magugo;5004982 dijo:¿Nos han quitado de la parrilla de compras conjuntas?
magugo;5004982 dijo:¿Nos han quitado de la parrilla de compras conjuntas?
tipo2000;5007205 dijo:Es por el filtro de "último dia", no habia post nuevos y por eso no salía al dejar ese filtro.
O eso o que Apazul está en las Bahamas ya...![]()
jsg1200;5007395 dijo:Pos si sa ido se podria haber acordao de mi jajaja
Beiky;5010249 dijo:Acabo de instalar el Carsoft el programa y los errores en español y parece que funciona correctamente, ahora a esperar el interface y haber que opciones nos permite realizar...
Muy buen trabajo Apazul, muy bien organizado, es muy dificil llevar a cabo un pedido de algo tan desconocido para muchos... y con tantos interesados.
zao;5012283 dijo:Te lo has currao si señor!! Y aprobecho para decirte que ya que has sido tu y solo tu el que has montado todo este tinglao...jajaja, cuando todos recibamos el aparatito porque no habres un hilo oficial del carsoft, de como se utiliza/preguntas/problemas/dudas/soluciones/y etc...????...Vamos digo yo...
Saludos....
manuses;5012426 dijo:Eso mismamente había pensado yo. Por cierto, el paquetito ya está en Alemania, es muy posible que para el jueves o viernes ya esté aquí.
Sds.
apazul;5013108 dijo:Ok, TOMO NOTA. La idea es Buenisima, pues en ese tema yo estoy verde como casi la mayoria.
De todas maneras tenemos por aqui algun compañero que lo tiene y sabe manejarlo, ASI QUE TENDRAN QUE HECHARNOS UNA MANO.
Saludos a Todos.
RAFABUS;5015511 dijo:a ver si algún entendido patrocina una compra los adaptadores. Yo he preguntado y aqui sale carísimo
manuses;5016347 dijo:El paquete ya está en Alicante, SITUACION: LIBERACION DEMORADA, o sea a la espera de aduanas me da la sensación.
¡¡¡¡¡ OJO CON LAS TARJETAS CONVERSORAS PCMCIA a RS232 !!!!!!!, no todas las tarjetas conversoras son programables como COM1 o COM2, algunas se instalan como COM4 o COM5 y no sé si el software del carsoft admitirá esas direcciones.
Sds.
manuses;5016347 dijo:El paquete ya está en Alicante, SITUACION: LIBERACION DEMORADA, o sea a la espera de aduanas me da la sensación.
¡¡¡¡¡ OJO CON LAS TARJETAS CONVERSORAS PCMCIA a RS232 !!!!!!!, no todas las tarjetas conversoras son programables como COM1 o COM2, algunas se instalan como COM4 o COM5 y no sé si el software del carsoft admitirá esas direcciones.
Sds.
apazul;5017152 dijo:SI, Esta en la aduana, ME ACABAN DE LLAMAR de DHL, que ya saben las TASAS cuanto es y que MAÑANA ME ENTREGAN EL PAQUETE. Sobre el Importe de las Tasas, ¡¡¡ SE PASAN UN GÜEVO !!!!
Yo tenia calculado sobre 2 € la unidad y va a salir a 1,60 €/Unidad, y eso DECLARANDO un valor de 200€ para el total de la compra. Si la Lussy me llega a poner el Total que le envie ¡¡ LO FLIPAMOS EN COLORES !!.
Ala a esperar a mañana, Que noche tan larga va a ser esta, je je je
Saludos.
apazul;5017152 dijo:SI, Esta en la aduana, ME ACABAN DE LLAMAR de DHL, que ya saben las TASAS cuanto es y que MAÑANA ME ENTREGAN EL PAQUETE. Sobre el Importe de las Tasas, ¡¡¡ SE PASAN UN GÜEVO !!!!
Yo tenia calculado sobre 2 € la unidad y va a salir a 1,60 €/Unidad, y eso DECLARANDO un valor de 200€ para el total de la compra. Si la Lussy me llega a poner el Total que le envie ¡¡ LO FLIPAMOS EN COLORES !!.
Ala a esperar a mañana, Que noche tan larga va a ser esta, je je je
Saludos.
racer309;5018280 dijo:y digo yo... no te vendria bien organizar una especie de Kedada en el kinepolis de madrid el domingo a la que pases por aqui??
Te lo digo porque pasas al lado, (supongo que muchos seremos de Madrid) y te ahorras algunos lios mas con correos...
Es solo una idea... a ver que te parece