PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kevim

Forista
En los adadtadores estos no hay opcion de comprar contrareembolso solo paypal y eso no lo tengo.#-o

ToReTTo

Forista Senior
Una cuestion...

¿Para el carsoft CS100 el puerto com que necesitamos tener en el portatil debe ser macho o hembra?

tipo2000

En Practicas
magugo;5004982 dijo:
¿Nos han quitado de la parrilla de compras conjuntas?

Es por el filtro de "último dia", no habia post nuevos y por eso no salía al dejar ese filtro.

O eso o que Apazul está en las Bahamas ya...:descojon::descojon:

jsg1200

Forista
tipo2000;5007205 dijo:
Es por el filtro de "último dia", no habia post nuevos y por eso no salía al dejar ese filtro.

O eso o que Apazul está en las Bahamas ya...:descojon::descojon:

Pos si sa ido se podria haber acordao de mi jajaja

apazul

En Practicas
jsg1200;5007395 dijo:
Pos si sa ido se podria haber acordao de mi jajaja

Joer, que desconfiados soys, que no me he ido a buscar el paquete yo en persona, que os he puesto para que podais hacer el seguimiento por DHL

Por cierto ahora esta en HONG KONG, asi que de este Miercoles OLVIDAROS, la "Lussy" se debia referir al "next next Wenesday", usase al proximo-proximo miercoles, o lo que es lo mismo dentro de dos semanas...

Cosa de No comprar en ALBACETE como hacia mi padre, que paraba en las ventas de La Roda a comprar pan-queso y un jamon, je je je

Saludos a todos desde la Bahamas !!!!!! :descojon::descojon::descojon:

Beiky

Forista Senior
Acabo de instalar el Carsoft el programa y los errores en español y parece que funciona correctamente, ahora a esperar el interface y haber que opciones nos permite realizar...

Muy buen trabajo Apazul, muy bien organizado, es muy dificil llevar a cabo un pedido de algo tan desconocido para muchos... y con tantos interesados.

apazul

En Practicas
Beiky;5010249 dijo:
Acabo de instalar el Carsoft el programa y los errores en español y parece que funciona correctamente, ahora a esperar el interface y haber que opciones nos permite realizar...

Muy buen trabajo Apazul, muy bien organizado, es muy dificil llevar a cabo un pedido de algo tan desconocido para muchos... y con tantos interesados.

La verdad es que tenia un acojone encima muy grande mientras se estaba apuntando la gente, luego cuando empezasteis a hacer los ingreso en cta. mas todavia.

Y cuando tuve todo el dinero, ni os cuento, de vez en cuando pensaba Y SI ME PIERDO CON LA PASTA...:tonqe :finga: Y cuando pensaba eso me acordaba cuando he sido yo el que ha mandado el dinero por adelantado y lo mal que se pasa pensando: "Sera un tio serio, este al que le he dado mi dinero ??". #-o#-o#-o

Ahora me queda el trabajo mas duro cuando reciba el paquete, hacer todos los paquetitos y mandarlos. Aunque para eso tengo CURRANDO a la JEFA, je je je :descojon::descojon::descojon:, esta escribiendo todos los nombres en los impresos de correos de los acuses de recibo. YA VEREIS QUE LETRA MAS BONITA tiene MI MEDIA NARANJA.

Y no veais cuando fui a Correos y le pedi impresos para mandar 80 paquetes Azules, se quedaron a cuadros !!!

Saludos.

calibra3

En Practicas
se agradece compañero todas las molestias que te has tomado, nunca he participado en una compra conjunta antes que en esta, pero solo puedo decir que esta lo has llevado todo a la perfeccion.

Un 10 para ti!.

zao

En Practicas
Te lo has currao si señor!! Y aprobecho para decirte que ya que has sido tu y solo tu el que has montado todo este tinglao...jajaja, cuando todos recibamos el aparatito porque no habres un hilo oficial del carsoft, de como se utiliza/preguntas/problemas/dudas/soluciones/y etc...????...Vamos digo yo...

Saludos....

zao;5012283 dijo:
Te lo has currao si señor!! Y aprobecho para decirte que ya que has sido tu y solo tu el que has montado todo este tinglao...jajaja, cuando todos recibamos el aparatito porque no habres un hilo oficial del carsoft, de como se utiliza/preguntas/problemas/dudas/soluciones/y etc...????...Vamos digo yo...

Saludos....

Eso mismamente había pensado yo. Por cierto, el paquetito ya está en Alemania, es muy posible que para el jueves o viernes ya esté aquí.

Sds.

apazul

En Practicas
manuses;5012426 dijo:
Eso mismamente había pensado yo. Por cierto, el paquetito ya está en Alemania, es muy posible que para el jueves o viernes ya esté aquí.

Sds.

Ok, TOMO NOTA. La idea es Buenisima, pues en ese tema yo estoy verde como casi la mayoria.

De todas maneras tenemos por aqui algun compañero que lo tiene y sabe manejarlo, ASI QUE TENDRAN QUE HECHARNOS UNA MANO.

Saludos a Todos.

apazul;5013108 dijo:
Ok, TOMO NOTA. La idea es Buenisima, pues en ese tema yo estoy verde como casi la mayoria.

De todas maneras tenemos por aqui algun compañero que lo tiene y sabe manejarlo, ASI QUE TENDRAN QUE HECHARNOS UNA MANO.

Saludos a Todos.

Perfecto, esa experiencia será de una gran ayuda para saber si algo se puede o no se puede hacer, si un dato obtenido es correcto o nos está declarando un posible problema. UYYYYYYYY, que nervios#-o#-o#-o#-o

Beiky

Forista Senior
La idea de hacer un post con las dudas que nos vayan surgiendo es muy buena, pero os puedo decir que instalando la version en español las dudas seran menos...

apazul

En Practicas
RAFABUS;5015511 dijo:
a ver si algún entendido patrocina una compra los adaptadores. Yo he preguntado y aqui sale carísimo

A ver que es carisimo ??

En las tiendas las he visto por menos de 30 €, si lo comparas con los 18 € (Portes incluidos) que las puedes encontrar en E-BAY si es caro, pero si tienes encuenta que te van a tardar 10 a 15 dias en llegar, y que estan en la otra punta del mundo. NO ES TAN CARO.

Saludos.

El paquete ya está en Alicante, SITUACION: LIBERACION DEMORADA, o sea a la espera de aduanas me da la sensación.

¡¡¡¡¡ OJO CON LAS TARJETAS CONVERSORAS PCMCIA a RS232 !!!!!!!, no todas las tarjetas conversoras son programables como COM1 o COM2, algunas se instalan como COM4 o COM5 y no sé si el software del carsoft admitirá esas direcciones.

Sds.

zao

En Practicas
manuses;5016347 dijo:
El paquete ya está en Alicante, SITUACION: LIBERACION DEMORADA, o sea a la espera de aduanas me da la sensación.

¡¡¡¡¡ OJO CON LAS TARJETAS CONVERSORAS PCMCIA a RS232 !!!!!!!, no todas las tarjetas conversoras son programables como COM1 o COM2, algunas se instalan como COM4 o COM5 y no sé si el software del carsoft admitirá esas direcciones.

Sds.

Si las admite, tiene hasta COM4, si abres el programa y vas a archivo/configuracion/ alli puedes seleccionar el COM que necesites...

Saludos..

apazul

En Practicas
manuses;5016347 dijo:

Sds.

SI, Esta en la aduana, ME ACABAN DE LLAMAR de DHL, que ya saben las TASAS cuanto es y que MAÑANA ME ENTREGAN EL PAQUETE. Sobre el Importe de las Tasas, ¡¡¡ SE PASAN UN GÜEVO !!!!

Yo tenia calculado sobre 2 € la unidad y va a salir a 1,60 €/Unidad, y eso DECLARANDO un valor de 200€ para el total de la compra. Si la Lussy me llega a poner el Total que le envie ¡¡ LO FLIPAMOS EN COLORES !!.

Ala a esperar a mañana, Que noche tan larga va a ser esta, je je je

Saludos.

kantusjack

En Practicas
apazul;5017152 dijo:
SI, Esta en la aduana, ME ACABAN DE LLAMAR de DHL, que ya saben las TASAS cuanto es y que MAÑANA ME ENTREGAN EL PAQUETE. Sobre el Importe de las Tasas, ¡¡¡ SE PASAN UN GÜEVO !!!!

Yo tenia calculado sobre 2 € la unidad y va a salir a 1,60 €/Unidad, y eso DECLARANDO un valor de 200€ para el total de la compra. Si la Lussy me llega a poner el Total que le envie ¡¡ LO FLIPAMOS EN COLORES !!.

Saludos.

Me da la sensación que en la aduana, el tema de la factura es anecdótico, que te cobran en función de lo que entra con independencia de la misma (excepto que no tengan ni idea de que es lo que entra).

SDS.

apazul;5017152 dijo:

Saludos.

Buenooo, voy a tener que ir preparando el pc para conectar el nene!!! ejjejejejej

apazul

En Practicas
Si recibo mañana el paquete NO VOY A PODER ENVIARL LOS PAQUETES Hasta la semana del 28-4-08, pues este fin de semana me voy de viaje a AVILA !!!!!!

Pues me hara falta un fin de semana para preparar los paquetes para Correos y lo hare el fin de semana del 26-27 de Abril.

Eso si, los que seais cerquita de Avila me lo decis y me los llevo y quedamos en Avila capital y podemos quedar alli y os los entrego en mano.

Lo siento, pero asi es la vida, larga y dura como mi ...... je je je
Saludos.

racer309

Forista
y digo yo... no te vendria bien organizar una especie de Kedada en el kinepolis de madrid el domingo a la que pases por aqui??
Te lo digo porque pasas al lado, (supongo que muchos seremos de Madrid) y te ahorras algunos lios mas con correos...

Es solo una idea... a ver que te parece

apazul

En Practicas
racer309;5018280 dijo:
y digo yo... no te vendria bien organizar una especie de Kedada en el kinepolis de madrid el domingo a la que pases por aqui??
Te lo digo porque pasas al lado, (supongo que muchos seremos de Madrid) y te ahorras algunos lios mas con correos...

Es solo una idea... a ver que te parece

c**o !!! Es verdad !!!

A VER TODA LA GENTE DE MADRID y ALREDEDORES, que me digan un lugar por el que tengo que pasar y quedamos a una hora el DOMINGO antes o despues de comer (ya os lo dire) y os llevo los CARSOFT !!!!!

Y a la GENTE CERCA DE CERCA DE AVILA, que me lo diga y quedamos en Avila.
Y de paso organizamos una miniKDDA en la zona Centro de España, je je je.

A ver decidme cosas que yo estoy siempre abierto a sugerencias y mas cuando son buenas como esta....

Saludos a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.