PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

apazul

En Practicas
Hola Golffo,

Claro yo te esperaba esta tarde, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena...

Hasta mañana. Ahh termino de kurrar a las 13:00, ke me voy pa Avila en comer.

Saludos.

golffo;5029999 dijo:
bueno chico, si no es molestia paso mañana a por mi paquetito okis???

mañana nos vemos, que nerviosssss

apazul

En Practicas

Ok, Mfemt NOS VEMOS EN KINEAPOLIS..

Ala otros 7 € pal bote !!!!!!!!! je je je

Al final me voy a poder hacer la Mariscada y todo !! je je je

Ta el domingo.

apazul

En Practicas
Ala mañana mas, me voy a sobarla.... la almohada, y a mi media naranja si se deja un pokito !! je je je

Ta mañana compis.

luis blanco

En Practicas
apazul;5029797 dijo:
Ok, pajarero, apuntado pa la miniKDDA en Fuenlabrada el viernes sobre las 18:30 en la gasolinera o KINEPOLIS el Domingo de 14:30 a 15:30 h.

YA ME CONFIRMAS TU DONDE ...
Por favor hazo por M.P. para que no se me pase.

Saludos.

A mi me viene mejor la miniKDDA de Fuenlabrada, si me indicais donde me acerco, a por supuesto los 7 € para la langosta. Que nervios ....:dan:

Kamala

Forista Legendario
Una pregunta, yo tengo que recogerlo en algún sitio?

O cuando lo recibo?

Perdonad mi incultura, pero sólo veo que hay miniquedada en Madrid, los de Alicante que hacemos?

J

Jaungoikoa

Guest
haber, necesito ayuda sobre el tema este, ya que estoy muy interesado.

Yo queria saber que es lo que me hace falta para un E30, E36, E46 y E39

- ¿Que tipo de Software necesito? ( me imagino que el Carsoft V6.5)
- ¿Que interface necesito escoger?
- ¿Que tenemos que pagar 14,35 cada uno, los gastos de envio, no es en congunto?

es que no entiendo que si somos 30 personas a 14,35e por persona... son 430,5 euros en gastos de envio

disculpar por mi ignorancia!!!

golffo

Forista
acabo de estar con nuestro amigo apazul.....como mooooooola, ya tengo el interface, este finde lo pruebo y os cuento, lo voy a tener q probar el domingo porque mañana me voy de boda,jopelines

Nachete_D

Forista
Apazul te acabo de mandar un MP confirmandote que acerques mi paquete a Madrid, lo recogera david325tds. Recuerda que mi paquete contiene CS100+ K600+C004.

Muchas gracias por organizar el pedido. Siento no poder estar en la minikedada, pero tomaros unas cervecitas por mi!

Santi Yáñez

Forista Senior
Lo acabo de recibir, que cablecitos más monosssssss. Ahora a probarlo.
Gracias Jose.
Estamos en contacto.
un saludo a todos.

Fran320d

Personaje imaginario
Miembro del Club
Apazul, por favor, mándame tu móvil por mp. (Si no, no sé cómo voy a localizarte el domingo en el Kinépolis) ;-)

apazul

En Practicas
Nachete_D;5032409 dijo:
Apazul te acabo de mandar un MP confirmandote que acerques mi paquete a Madrid, lo recogera david325tds. Recuerda que mi paquete contiene CS100+ K600+C004.

Muchas gracias por organizar el pedido. Siento no poder estar en la minikedada, pero tomaros unas cervecitas por mi!

Cofirmado, se lo entrego a david325tds.

Saludos.

racer309

Forista
para encontrarnos todos facil, quedamos en el parking de en frente de McDonals. no se si alguien se acercara antes en plan "mini kedada" hablar de coches, babear los coches de otro....

apazul

En Practicas
Salgrosso;5031466 dijo:
Apazul, has probado ya el carsoft, ya que tienes el interface?

QUE VA !!!! No tendre tiempo hasta el fin de semana que viene, y tengo que preparar todos los paquetes para enviaroslos, Asi que ya veremos cuando lo pruebo.

De todas maneras tendras noticias de la gente que lo tenga y SI QUE LO PROBARA, seguro !!!

Saludos.

apazul

En Practicas
racer309;5032955 dijo:
para encontrarnos todos facil, quedamos en el parking de en frente de McDonals. no se si alguien se acercara antes en plan "mini kedada" hablar de coches, babear los coches de otro....

Vale entonces alli nos vemos, me voy a comer y pa Fuenlabrada
CORTO Y CIERRO.

DOMINGO a las 14:30 a 15:30 en:
KINEAPOLIS
Parking MacDonals

J

Jaungoikoa

Guest
Jaungoikoa;5032102 dijo:
haber, necesito ayuda sobre el tema este, ya que estoy muy interesado.

Yo queria saber que es lo que me hace falta para un E30, E36, E46 y E39

- ¿Que tipo de Software necesito? ( me imagino que el Carsoft V6.5)
- ¿Que interface necesito escoger?
- ¿Que tenemos que pagar 14,35 cada uno, los gastos de envio, no es en congunto?

es que no entiendo que si somos 30 personas a 14,35e por persona... son 430,5 euros en gastos de envio

disculpar por mi ignorancia!!!

una ayuditaaa por favor!!!

hola alguien de los de la quedada el viernes en fuenlabrada que me diga a que hora y todo eso que me viene mejor y acabo de llegar de currar y no me habia enterado
jejeje

galanae

En Practicas
Hola a todos,

No quiero poneros los dientes largos, jeje.... Pero ya tengo el carsoft conmigo...

He estado hace un rato con Apazul en Fuenlabrada y creo que debo ser el primero en tener el carsoft.

Hoy no creo que pueda probarlo, pero mañana por la mañana os cuento mis primeras impresiones.

Un saludo

j*der yo que soy de fuenla si ayer hubiera estado en madrid hoy me habria enterado que venia jejeje, asi que yo hasta el domingo nada
jejeje
ya nos contaras a ver que tal funciona eso jejeje

Santi Yáñez

Forista Senior
galanae;5035163 dijo:
Hola a todos,

No quiero poneros los dientes largos, jeje.... Pero ya tengo el carsoft conmigo...

He estado hace un rato con Apazul en Fuenlabrada y creo que debo ser el primero en tener el carsoft.

Hoy no creo que pueda probarlo, pero mañana por la mañana os cuento mis primeras impresiones.

Un saludo

No, no eres el primero. Yo lo tengo desde esta mañana:finga:

pajarero

En Practicas
Hola a todos yo ya lo tengo tb y lo hemos probado y funciona bien, eso si yo tengo un error en el modulo ZKE y no tengo ni idea que puede ser todo va bien pero no se que puede ser

jejejej pos yo lo dicho si llego a enterarme antes si que hubiera ido ya que soy de x aki jejeje, pero vamos el domingo ire al kinepolis y ya esta jejeje

pajarero

En Practicas
Algun entendido me puede decir que es este error

Diagnosis ZKE / ZVM – status error

Información : ZKE / ZKV

ZKE 5
Supplier: Elektromatik Suedafrika
Part Nr : 6 944 842
Software nr: 41
Hardware nr: 20
Code index: 5
Diagnosis index: 45
Bus index: 13
Production date: 21/04

zke4.dxe

7 Module not code

Pues no se insertar la imagen de la captura.

ZKE/ZVM: Módulo Básico Lunas y Cierre centralizado
Activación completa
Codificación del módulo
Cirre de seguros automáticos al superar 20KM/h
Apertura selectiva o completa

pajarero

En Practicas
Pero que es el error que yo tengo, es eso lo que me sale y no se que es, ya se lo que es el modulo zke pero el errror en si no, decirros que todo me funciona perfectamente,

galanae

En Practicas
Santi Yáñez;5035316 dijo:
No, no eres el primero. Yo lo tengo desde esta mañana:finga:

Vaya, ya que me habia hecho la ilusión de ser el primer... :descojon:

Teniendo en cuenta que ya me habia mentalizado que hasta despues del puente de Mayo no lo iba a tener, ser el segundo tampoco esta tan mal..biggrin

Bueno lo importante es que ya nos estan llegando y que veo que alguno se ha ido a recogerlo con el portatil debajo del brazo... Que ya estan probados y funcionando.

Yo tengo el portatil listo para mañana.

Ya os contare.

A

Angel jose

Guest
hola pajrero que tipo de conexion es el que va al portatil usb....o has tenido que meter un convertidor, si es asi dime cual has sado usb o pmcia GRACIAS UN SALUDO.
Y haber si alguien que pilote que le diga que es ese error..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.