M
M_KonCepT
Guest
Si no yeva asientos electricos es de 6 pines y si no al reves 12 pines. Venga señores pongamos esto en marcha ya!!
NANO115 dijo:tranquilo nefek , yo tengo un coupe del 2004 restiling y me valieron sin ningun problema....casi plug&play;-) , el problema estaria si tienes los asientos con memoria, no te preocupes que el tuyo es de 6 pins.
rotnar dijo:son chungos de poner?
JoNa_THaN dijo:Yo tambien podria estar interesado en unos con plegado electrico, siempre que pongais alguna guia para intalarlos en uno sin plegado electrico de serie.
A proposito, ¿cuanto cuesta el original del m3?
Mirad ésto:mize dijo:Algunos foreros lo han intentado (creo recordar k pocho dijo k lo tenia instalado) pero nadie ha puesto ningun brico!
P.D. JMA y NANO115 k bonitos son vuestros coches :roll:![]()
mize dijo:Jdpanes los de Beiky eran para Compact¿? Lo digo xq los de compact, berlina/touring y coupe son distintos entre si (las bases k unen al coche son diferentes)
pocho dijo:alguien tiene un compact con autoplegado de color negro metalizado?
jdpanes dijo:La verdad es que ya se que son para berlina, pero pensaba que no iba a tener mayor problema, pues pensaba que eran iguales los de berlina que los del compact, al ser los dos e-46. De todas formas como los encontre baratos y pintados ademas pues los he comprado. Estais seguros que no los podre instalar?? De todas formas lo voy a intentar, y si tengo que hacer alguna ñapa, pues lo hare, ya os contare.
Un Saludo..
mize dijo:Estoy segurisimo k no se pueden instalar xq el triangulo k acopla en el coche tiene una forma distinta ;-) Aprovecha k se va a hacer el pedido, vende los tuyos a alguien k los pida y te pillas los del Compact..... te ahorras problemas![]()
jdpanes dijo:De momento no puedo, porque la economia esta jodida, por eso los pille a Beiky. Asi que si no me valen (si tu lo dices me lo creo) pues nada, aguantare de momento con las orejas de perro :vom: .:moon:
Vaya full!!
P.D. Ni con una radial los puedo acoplar?? Que soy un animal!!!:rock: :rock:
mize dijo:Es k por lo k te va a cobrar un chapista en acoplarlos+lo k te costaron, tienes los nuevos hechos para tu coche ;-)
Se k no sirven xq de un pedido anterior tuve un juego en mis manos y lo medi para intentar colocarlos :roll:
WaLiTo dijo:Yo tambien me apunto![]()
- josegonzalez - Compact 2003 - Plegado electrico - 6 pines
- MoiMconcept - Compact 2002 - Plegado electrico - 6 pines
- WaLiTo - Compac 2003 - plegado electrico - 6 pines
Otra cosa, alguien acoplo unos espejos de 12 pin a un coche con conector de 6 pin???? Me suena que si, alguien se acuerda????
nerfek dijo:haber la pregunta tonta
si yo me pillo los de plegado electrico, aunke de momento no le haga la instalacion de los cables ,mando ,etc; los podre utilizar sin problema ,no?