Pedido retrovisores M3 E46! (ya hay lista y plazos)

Marmo

Forista
Reacciones
1
Si no me he equivocado actualizo la lista;-)

La lista de gente que han confirmado que los quieren seguro:

- josegonzalez - Compact 2003 - Plegado electrico - 6 pines
- MoiMconcept - Compact 2002 - Plegado electrico - 6 pines
- WaLiTo - Compac 2003 - plegado electrico - 12 pines
- Nerfek - Coupe 2004 - Plegado electrico - 6 pines
- M_KonCepT - Compact 2004 - Plegado electrico - 6 pines
- M_Power - Cabrio 2004 - Plegado electrico - 12 pines
- Tonysbd - Coupe 2000 - Plegado electrico - 6 pines
- Anacletro - Coupe 2002 - Plegado electrico - 12 pines
- Mr. Elegance - Berlina 2003 - Plegado electrico - 6 pines
- cespi - Berlina 2000 - Plegado electrico¿? - 6 pines
- Mize - Touring 2003 - Plegado electrico - 12 pines
- Marmo - Compact 2004 - Plegado electrico - 6 pines

J

jdpanes

Invitado
Marmo dijo:
Si no me he equivocado actualizo la lista;-)

La lista de gente que han confirmado que los quieren seguro:

- josegonzalez - Compact 2003 - Plegado electrico - 6 pines
- MoiMconcept - Compact 2002 - Plegado electrico - 6 pines
- WaLiTo - Compac 2003 - plegado electrico - 12 pines
- Nerfek - Coupe 2004 - Plegado electrico - 6 pines
- M_KonCepT - Compact 2004 - Plegado electrico - 6 pines
- M_Power - Cabrio 2004 - Plegado electrico - 12 pines
- Tonysbd - Coupe 2000 - Plegado electrico - 6 pines
- Anacletro - Coupe 2002 - Plegado electrico - 12 pines
- Mr. Elegance - Berlina 2003 - Plegado electrico - 6 pines
- cespi - Berlina 2000 - Plegado electrico¿? - 6 pines
- Mize - Touring 2003 - Plegado electrico - 12 pines
- Marmo - Compact 2004 - Plegado electrico - 6 pines

Yo os lo digo cuando me lleguen los mios, que en teoria no me van a valer, asi que... Me ha dicho Beiky que ya estan en camino, asi que espero deciros algo lo antes posible.

Saludos y a ver por cuanto nos acaba saliendo la broma.

P.D. Por cierto, cuanto puede costar pintarlos??

HELIO

Forista
Reacciones
29
otros para mi!!!
compact de 2004. no tengo ni asientos electricos ni retros plegables electricos, pero veo que toooodos los que habeis pedido lo son. todos teneis retrovisores electricos? o esque se puede acoplar luego...?

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
HELIONSEN dijo:
otros para mi!!!
compact de 2004. no tengo ni asientos electricos ni retros plegables electricos, pero veo que toooodos los que habeis pedido lo son. todos teneis retrovisores electricos? o esque se puede acoplar luego...?

La diferencia de precio sera minima y me parece k ya hay alguien k lo ha hecho.... asi k nunca esta de mas por si apetece hacer una ñapa :)

L

LIORANRES

Invitado
Mize una pregunta, tengo un 330d berlina sin asientos eléctricos y con retrovisores plegables (hacia el coche, no hacia arriba), desmonté el del acompañante para ver si era el de 6 pins y resulta que tiene ese conector mas otro de dos pins que por lo que he podido ver(desenchufandolo) es el del plegado, ¿son así los que se van a pedir?, por que si lo son casi seguro que me apunto!! Espero respuesta impaciente..;-)

nerfek

Forista
Modelo
e46 318Ci 2004
Reacciones
10
si no estoy ekivocado lo q tendrias q desmontar para ver el conector es el panel de la puerta no la parte de atras del retro ,de todas formas lo q tienes q saber es q todos son de 6 menos los q tengan asientos electricos q seran de 12

L

LIORANRES

Invitado
nerfek dijo:
si no estoy ekivocado lo q tendrias q desmontar para ver el conector es el panel de la puerta no la parte de atras del retro ,de todas formas lo q tienes q saber es q todos son de 6 menos los q tengan asientos electricos q seran de 12
Desmonté todo, panel y retrovisor y al conector llegan dos conectores que salen del retrovisor, uno de 6 y otro de 2 (blanco y amarillo creo recordar), ¿alguién sabe del tema? es que yo ni pajolera...:fs: :fs:

M

marcoss

Invitado
Vas bien Lioranres,asi es,ese conector de dos pins es el q pertenece al plegado,asi q como te ha comentado nerfek si tienes asientos electricos con memoria 12 pins si no tienes los asientos con memoria ,sean los retros de serie con plegado electrico o no..6 pins.

L

LIORANRES

Invitado
marcoss dijo:
Vas bien Lioranres,asi es,ese conector de dos pins es el q pertenece al plegado,asi q como te ha comentado nerfek si tienes asientos electricos con memoria 12 pins si no tienes los asientos con memoria ,sean los retros de serie con plegado electrico o no..6 pins.
Gracias Marcoss eres un genio, entiendo que pidiendo el de seis como es mi caso, el retrovisor tiene que venir con ese conector de dos también ¿no?.;-)

nerfek

Forista
Modelo
e46 318Ci 2004
Reacciones
10
si ,los conectores q traeran los retros seran estos ,no?

M

marcoss

Invitado
Creo q si....pero eso nos lo podra aclarar alguno de los q ya lo han pedido anteriormente,pero creo q los q de serie ya se les plegaban electricamente a la hora de cambiarlo fue practicamente desconectar el de serie y conectar el nuevo.Pan comido.sds

L

LIORANRES

Invitado
nerfek dijo:
si ,los conectores q traeran los retros seran estos ,no?

Mize si es así, confirmado para 330d berlina E-46 del 2000, sin asientos eléctricos, 6 pines y abatibles. Confirmamelo. Gracias :) :) .

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Si k son asi ;-) Asi son los k tengo yo de mi Compact 2003!! Cuando llegue a mi casa te incluyo en la lista del pedido!

Asiertxo

En Practicas
Reacciones
19
contar conmigo tb,mi coche es un 320 cd coupe de finales del 2003,los kiero de 6 pines puesto q no tiene asientos electricos,pero q sean plegables.gracias.confirmamelo vale mize? saludos

MoiMconcept

Forista
Reacciones
0
Mize tenemos q ser muchos mas para tener un precio mejor? por q si no vamos a ser muchos mas.. ingresamos y carretera! :guiño: Precio final? salu2.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
MoiMconcept dijo:
Mize tenemos q ser muchos mas para tener un precio mejor? por q si no vamos a ser muchos mas.. ingresamos y carretera! :guiño: Precio final? salu2.

Esta claro k cuantos mas seamos mas barato nos saldra...... el precio final depende de los k seamos (o eso me ha dicho el chino :) ) Le he pedido k me pase algun catalogo con todo lo k puede conseguir por si alguien se anima a algo mas.... De hecho, yo voy a pedir retros, angel eyes CCFL y riñones negros para el Touring! :roll:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
WaLiTo dijo:
Ya hay 15 x 200= 3000 con esto ya tienes para una buena fiesta, pa que quieres mas???:) :) :moon:

c**o k el Touring me sale muy caro!! Y a cuantos mas os pegue el palo mas rapido lo puedo comprar :descojon: :descojon: :descojon:

reyvax

En Practicas
Reacciones
1
Mize, conmigo contad tambien, Compact 2003 - Plegado electrico - 6 pines

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
mize dijo:
Esta claro k cuantos mas seamos mas barato nos saldra...... el precio final depende de los k seamos (o eso me ha dicho el chino :) ) Le he pedido k me pase algun catalogo con todo lo k puede conseguir por si alguien se anima a algo mas.... De hecho, yo voy a pedir retros, angel eyes CCFL y riñones negros para el Touring! :roll:
ç

Oye mize eso de el catalogo seria interesante para pedirle algo mas ya tamos liaos 8-[ pasamelo cuando te mande :)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
WaLiTo dijo:
ç

Oye mize eso de el catalogo seria interesante para pedirle algo mas ya tamos liaos 8-[ pasamelo cuando te mande :)

SI lo manda pongo en enlace aki y asi lo podeis ver todos ;-)

Reyvax ahora mismo te apunto :)