M
M_KonCepT
Invitado
Vamonosss!!
Marmo dijo:Si no me he equivocado actualizo la lista;-)
La lista de gente que han confirmado que los quieren seguro:
- josegonzalez - Compact 2003 - Plegado electrico - 6 pines
- MoiMconcept - Compact 2002 - Plegado electrico - 6 pines
- WaLiTo - Compac 2003 - plegado electrico - 12 pines
- Nerfek - Coupe 2004 - Plegado electrico - 6 pines
- M_KonCepT - Compact 2004 - Plegado electrico - 6 pines
- M_Power - Cabrio 2004 - Plegado electrico - 12 pines
- Tonysbd - Coupe 2000 - Plegado electrico - 6 pines
- Anacletro - Coupe 2002 - Plegado electrico - 12 pines
- Mr. Elegance - Berlina 2003 - Plegado electrico - 6 pines
- cespi - Berlina 2000 - Plegado electrico¿? - 6 pines
- Mize - Touring 2003 - Plegado electrico - 12 pines
- Marmo - Compact 2004 - Plegado electrico - 6 pines
HELIONSEN dijo:otros para mi!!!
compact de 2004. no tengo ni asientos electricos ni retros plegables electricos, pero veo que toooodos los que habeis pedido lo son. todos teneis retrovisores electricos? o esque se puede acoplar luego...?
Desmonté todo, panel y retrovisor y al conector llegan dos conectores que salen del retrovisor, uno de 6 y otro de 2 (blanco y amarillo creo recordar), ¿alguién sabe del tema? es que yo ni pajolera...:fs: :fs:nerfek dijo:si no estoy ekivocado lo q tendrias q desmontar para ver el conector es el panel de la puerta no la parte de atras del retro ,de todas formas lo q tienes q saber es q todos son de 6 menos los q tengan asientos electricos q seran de 12
Gracias Marcoss eres un genio, entiendo que pidiendo el de seis como es mi caso, el retrovisor tiene que venir con ese conector de dos también ¿no?.;-)marcoss dijo:Vas bien Lioranres,asi es,ese conector de dos pins es el q pertenece al plegado,asi q como te ha comentado nerfek si tienes asientos electricos con memoria 12 pins si no tienes los asientos con memoria ,sean los retros de serie con plegado electrico o no..6 pins.
nerfek dijo:
Mize si es así, confirmado para 330d berlina E-46 del 2000, sin asientos eléctricos, 6 pines y abatibles. Confirmamelo. Graciasnerfek dijo:
MoiMconcept dijo:Mize tenemos q ser muchos mas para tener un precio mejor? por q si no vamos a ser muchos mas.. ingresamos y carretera!Precio final? salu2.
Ya hay 15 x 200= 3000 con esto ya tienes para una buena fiesta, pa que quieres mas???mize dijo:A nadie mas le interesa¿?![]()
WaLiTo dijo:Ya hay 15 x 200= 3000 con esto ya tienes para una buena fiesta, pa que quieres mas???![]()
:moon:
çmize dijo:Esta claro k cuantos mas seamos mas barato nos saldra...... el precio final depende de los k seamos (o eso me ha dicho el chino) Le he pedido k me pase algun catalogo con todo lo k puede conseguir por si alguien se anima a algo mas.... De hecho, yo voy a pedir retros, angel eyes CCFL y riñones negros para el Touring! :roll:
WaLiTo dijo:ç
Oye mize eso de el catalogo seria interesante para pedirle algo mas ya tamos liaos 8-[ pasamelo cuando te mande![]()