Pedido retrovisores M3 E46! (ya hay lista y plazos)

WaLiTo

Forista Senior
mize dijo:
el forero sergioalicante lo hizo con unos originales ;-)

ok gracias mice entonces edito y me cambio a los de 12 pin ;-)

- josegonzalez - Compact 2003 - Plegado electrico - 6 pines
- MoiMconcept - Compact 2002 - Plegado electrico - 6 pines
- WaLiTo - Compac 2003 - plegado electrico - 12 pines

J

JMA

Guest
mize dijo:
Algunos foreros lo han intentado (creo recordar k pocho dijo k lo tenia instalado) pero nadie ha puesto ningun brico!

P.D. JMA y NANO115 k bonitos son vuestros coches :roll: :descojon:

Serás mamonaso :) :descojon:

mize

Forista Legendario
WaLiTo dijo:
ok gracias mice entonces edito y me cambio a los de 12 pin ;-)

Piensas colocar unos asientos //M electricos? :)

WaLiTo

Forista Senior
mize dijo:
Piensas colocar unos asientos //M electricos? :)

si te digo la verdad es por ese motivo y porque se hablo que a nadie con los retros de 12pin le vibraban y los de 6 si.8-[

Pero eso es mania lo de los asientos esta en proyecto :)

nerfek

Forista
bueno contad conmigo tb

Lista de interesados:

- Nerfek - Coupe 2004 - Plegado electrico - 6 pines

T

Tonysbd

Guest
Yo tambien me apunto. Para un coupé del 2000, asientos manuales y plegado automático.

M

M_KonCepT

Guest
Bueno otro mas para el bote :)

- M_KonCepT - Compact 2004 - Plegado electrico - 6 pines

pocho

Forista
eieieieiieie esperaos un momento, he visto la luz!!!!

voy a abrir un post para ver si es verdad q los q tienen 12 pines no vibran pq si es asi, los pillamos todos de 12 y acoplamos los cables para los de 6 pines, eso sera un minutejo con un brico, y asi hemos triunfado muy mucho.

yo me los repillaria si no vibrasen, ya q aunq lo haya arreglado con espuma, me ralla saber toda la ñapa q hay dentro, maniatico q es uno

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
jdpanes, con lo de los retros Mize tiene razón. Se pueden acoplar pero te tienen que modificar el triángulo y por lo que te cobrará el chapista te compras éstos.

Yo tuve un problema con unos retros M y al final no me los puse por que todavía no habian salido los adaptadores de compact; sólo estaban de berlina y coupe (no son compatibles ninguno de los dos)

Augustroyer

Forista Senior
Si alguien pone los del chino y se quiere deshacer de sus espejos originales con plegado electrico para una berlina ( y si encima ya son en color Titan Silver ;-)) que mande un MP :):):):)

M POWER

Forista
Ye acordaos de mi E 46 CABRIO 320CI asientos electricos con memoria y plegado automatico..del 2004

Editamos Lista:

- M_Power - CABRIO 320CI asientos electricos con memoria y plegado automatico..del 2004
- Tonysbd - coupé del 2000, asientos manuales y plegado automático

Mize vamos a darle vida.. jeje haber si para verano.. los tenemos :inoc

mize

Forista Legendario
WaLiTo dijo:
Mize esta ahora con la cabeza puesta en el 330d :finga: :finga: touring

Mize esta ahora mismo con la cabeza puesta en hacer los cierres contables y los impuestos de sus clientes.... xq sino los hace, no le pagan y no se puede comprar ni el 330XD Touring ni la casa :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

mize

Forista Legendario
Pero trankilos k cuando llegue al medio dia a casa hago una lista actualizada en el 1º post.... k ya tengo todo en una hoja de excel en el portatil!

Asiertxo

En Practicas
Me interesa el tema,si si,pero son faciles de colocar?he visto q los pedidos son retrovisores electricos,hos referis a lo de la regulacion desde el interior o a el plegado automatico de los mismos??se puede saber mas o menos en cuanto ronda el precio??espero tu respuesta,muchas gracias.

mize dijo:
Pues visto el revuelo k se ha montado con los retros M3 E46 k vende el "chino" (bavarian_motorwerks) y k hay muchisima gente interesada en ellos, vamos a organizar un pedido conjunto a ver si conseguimos k el chino nos haga un precio algo mejor :) :) :) :)

Os pongo unas fotillos para k os hagais una idea de como kedan:
Coupe
PICT0168.JPG

Berlina
bmw49jm.jpg

Compact (esta es mia para k veais la diferencia del retro de serie al //M)
24463internet01.jpg

La lista de gente que han confirmado que los quieren seguro:

- M_Power - Cabrio 2004 - Plegado electrico - 12 pines
- Tonysbd - Coupe 2000 - Plegado electrico - 6 pines
- Anacletro - Coupe 2002 - Plegado electrico - 12 pines
- Mr. Elegance - Berlina 2003 - Plegado electrico - 6 pines
- cespi - Berlina 2000 - Plegado electrico¿? - 6 pines
- Mize - Touring 2003 - Plegado electrico - 12 pines

Los que os habeis interesado en el tema, confirmarmelo y os apunto.

Ahora viene el tema de los plazos, desde mi punto de vista estaria bien hasta el dia 20 de Enero para apuntarse, hasta el 27 de Enero para realizar el pago(transferencia) y asi calculo k para mediados de Febero como mucho los tendremos.

M POWER

Forista
El tema de precios.?????

A ke precio se kedan los retrobisores????
Se podria poner el precio en el primer post para saberlo..

mize

Forista Legendario
Asiertxo dijo:
Me interesa el tema,si si,pero son faciles de colocar?he visto q los pedidos son retrovisores electricos,hos referis a lo de la regulacion desde el interior o a el plegado automatico de los mismos??se puede saber mas o menos en cuanto ronda el precio??espero tu respuesta,muchas gracias.

YO coloque los mios yo mismo y en el proximo coche tambien lo pienso hacer :) Mas o menos tienes k kitar los tornillos del panel de la puerta (4 o 5 mas o menos) para sacar el panel entero y k kede visible la zona donde acopla el retrovisor. Ahi lleva otros 3 tornillos y el conector, asi de sencillo.

La regulacion desde el interior va en todos, lo unico k varia es k se plieguen de forma automatica (desde el boton interior) o manual. Aunke por la diferencia de precio (unos 15 o 20€) casi todos los piden electricos xq ya hay algun forero k lo ha hecho en su coche (colocar los electricos y k se plieguen sin llevar la funcion de serie.

En cuanto al precio, os contesto a ti y a M Power k ya he puesto en algun post k rondaran entre los 200 y los 230€ puestos en vuestra casa... pero ahi ya depende el numero de retros k pidamos y la fluctuacion del dolar respecto al euro.

No he leido todo el post y no sé si alguien ya lo ha comentado antes. No siempre a un coche con asientos eléctricos le corresponede un conector de 12 pines. Mi coche, un 323 CI del 99 tiene asientos eléctricos con memoria, sin embargo mi conector es de 6 pines y no de 12. Cuando me compré los espejos M3 los pillé con 12 pines. A la hora de colocarlos me llevé la sorpresita. Tuve un buen lio con los cables y aunq pude colocarlos y puedo moverlos eléctricamente, la calefacción me falla en uno de ellos y tampoco me funciona la memoria ni el bajado automático del espejo del acompañante al poner la marcha atrás.
Si podeis, aseguraros del tipo de conector q llevais en el coche (según me han dicho los últimos modelos llevan algo diferente).
Saludos

mize

Forista Legendario
Algunos de los ultimos modelos llevan el conector plano. Lo ideal es k cada uno desmontara uno para mirarlo, pero sino, como norma general: 6 pins = asientos manuales 12 pins = asientos electricos, segun nos comento el chino en el otro pedido!

nerfek

Forista
buenas ,te reconfirmo mi me pedido y con respecto a los plazos me parecen bien ,q cuanto antes mejor ,q llevo el espejo izkierdo medio pegado con precinto y casi me da verwenza salir por ahi con el coche ,jejejeje

J

jdpanes

Guest
Los plazos me parecen estupendos, porque asi sabre si puedo hacer algo con los que he comprado o los tengo que vender de nuevo. Asi que espero recibirlos este fin de semana, asi que ya os contare si me apunto o no, eso si, el antes del 20, porque aunque no vengan pintados, hasta que los pinte los dejo en color mate, que mas me da.

Un Sáludo y ya os contare.