Mi coche Pedido x1 S18

Rey_lagarto1980

En Practicas
Modelo
116D F20
Reacciones
10
Buenas tardes a todos,lo he pedido hoy, aunque hasta agosto o puede que más tarde no llegue jeje, X1 manual S18d acabado sport,mineralgrau con interior en negro gris,lector de cds,pdc delantero y asistente de aparcamiento, con llanta 566, que ganas tengo de que llegue jeje,tengo una duda¿con el asistente de aparcamiento viene la camara trasera o hay que pedirla como extra? saludos

Modelo
f48
Reacciones
4
Enhorabuena y mucha paciencia!
La cámara es un extra a parte, e parece que son 400 y pico euros.
Pero tranquilo, hasta agosto te vas a cansar de hacer visitas al concesionario para cambiar cosas, jajajajaja.
Yo lo pedí en noviembr,, me lo entregan en dos semanitas, en teoría, y he ido por lo menos 4 veces.

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Bienvenido al club de la espera!!! jejeje y felicidades por la compra!

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
:bien: Ahora viene la parte mas dificil, la eeeessssssppppppeeeeeeeerrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!:facepalm::facepalm:

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Enhorabuena por el coche ..., ahora a esperar aunque lo peor de la espera es cuando menos queda jejeje

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Enhorabuena por el coche ..., ahora a esperar aunque lo peor de la espera es cuando menos queda jejeje

Exacto!!!!! Yo hasta ahora lo llevaba bien la verdad, pero desde que tengo conocimiento del alumbramiento del nuevo miembro estoy con el ansi viva!!
Mañana mismo me iba pa Alemania y ya me lo traia para los madriles. Les ahorraba el transporte jejejee

dylan

En Practicas
Reacciones
23
Enhorabuena por la eleccion :bien:

Ahora toca esperar

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
mmmmm.... mineralgrau+sport, guapo, guapo.

rafa ruiz

En Practicas
Modelo
X1 1.8 sd xline
Reacciones
12
Buenas,tengo pedido un x1 1.8 sdrive acabado xline con llanta 511 blanco desde principios de esta semana, me han dicho que hasta agosto o septiembre no hay nada que rascar, se que hay mucha demanda y que hubo problemas de suministro con algún componente, pero me imagino que con el tiempo deberían de recuperar este retraso, que opináis?

Sergiolife

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
15
Buenas tardes a todos,lo he pedido hoy, aunque hasta agosto o puede que más tarde no llegue jeje, X1 manual S18d acabado sport,mineralgrau con interior en negro gris,lector de cds,pdc delantero y asistente de aparcamiento, con llanta 566, que ganas tengo de que llegue jeje,tengo una duda¿con el asistente de aparcamiento viene la camara trasera o hay que pedirla como extra? saludos
Felicidades por el pedido!! La cámara es un extra. De hecho estoy seguro que con la espera te cansarás de mirar extras!! :guiño:

Buenas,tengo pedido un x1 1.8 sdrive acabado xline con llanta 511 blanco desde principios de esta semana, me han dicho que hasta agosto o septiembre no hay nada que rascar, se que hay mucha demanda y que hubo problemas de suministro con algún componente, pero me imagino que con el tiempo deberían de recuperar este retraso, que opináis?
A mi se me ha adelantado el coche un par de meses de la fecha prevista. Lo que no sé es si esto será un denominador común. De todas formas, aqui tienes el post donde se habla de los retrasos en las entregas y seguro que te haces una mejor idea.

http://www.bmwfaq.com/threads/retrasos-en-x1.867459/

Rey_lagarto1980

En Practicas
Modelo
116D F20
Reacciones
10
A mi me dijeron que en Agosto también que no pueden fabricar tantos que se vende tan bien que el 80% de los pedidos son X1,por cierto, las modificaciones antes de que el coche entre en produccion ¿pueden ser de todo tipo siempre que el coche mantenga el mismo precio no? acabados extras etc por ejemplo si tienes elegido un color metalizado y eliges otro mas barato no te dejarian o recalcularian el select y no habria problema.saludos

carloscs29

En Practicas
Modelo
Bmw 118d
Reacciones
52
Enhorabuena por tu eleccion.Yo lo cogi hace un mes y tambien me viene en agosto.El comercial me dijo que podiamos cambiar todo lo que yo quisiera,incluido motorizacion por lo menos los dos primeros meses,despues ya seria imposible.

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Yo hice modificaciones la semana antes de entrar en producción y no tuve ningun problema.

Almacius

En Practicas
Modelo
X1 Sport(F48)
Reacciones
93
Sobre modificaciones una vez hecho el pedido, a mí me avisa el comercial que no se hace responsable de que lo que se pida a posteriori, que puede ser que haya errores.

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Con todos mis respetos, pero vaya gilipollez que te ha dicho.
Hay compañeros que una vez realizado el pedido no les han dejado cambiar ni un triste tornillo, y en mi caso, he realizado hasta 3 cambios y el último de ellos la semana de antes de entrar en producción.
La verdad es que no entiendo muy bien que criterion siguen...

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Con todos mis respetos, pero vaya gilipollez que te ha dicho.
Hay compañeros que una vez realizado el pedido no les han dejado cambiar ni un triste tornillo, y en mi caso, he realizado hasta 3 cambios y el último de ellos la semana de antes de entrar en producción.
La verdad es que no entiendo muy bien que criterion siguen...
Yo creo que lo hacen para que no los agobien, como saben que tienen la venta echa ya no quieren curar más, y qué culpa tenemos nosotros de que tarden tanto en entregar el coche!
En mi caso cuando di la paga y señal me dijo q tenía unas semana de margen desde q di la paga para hacer modificaciones o cambiar el color que era lo q estaba indeciso en ese momento, bueno, pues desde entonces ya e modificado el coche 3 veces ,la última vez la semana pasada y ya hace dos meses que la paga y señal. En resumen, creo que es por pura vagancia.
Te meten el miedo en el cuerpo y pasas por el aro, pero claro algunos no saben q la gente se mete en foros y te enteras de todo jajajaja!
Venga salu2!!! Y a reclamar y quejarse siempre q estemos en nuestro derecho que bien que pagamos el coche, aquí nadie nos regala nada! Y modificar el coche no es un favor que nos hacen, es un derecho que tenemos!!!

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Yo creo que lo hacen para que no los agobien, como saben que tienen la venta echa ya no quieren curar más, y qué culpa tenemos nosotros de que tarden tanto en entregar el coche!
En mi caso cuando di la paga y señal me dijo q tenía unas semana de margen desde q di la paga para hacer modificaciones o cambiar el color que era lo q estaba indeciso en ese momento, bueno, pues desde entonces ya e modificado el coche 3 veces ,la última vez la semana pasada y ya hace dos meses que la paga y señal. En resumen, creo que es por pura vagancia.
Te meten el miedo en el cuerpo y pasas por el aro, pero claro algunos no saben q la gente se mete en foros y te enteras de todo jajajaja!
Venga salu2!!! Y a reclamar y quejarse siempre q estemos en nuestro derecho que bien que pagamos el coche, aquí nadie nos regala nada! Y modificar el coche no es un favor que nos hacen, es un derecho que tenemos!!!

Es más, casi siempre que se hacen cambios es para meter mas pasta al coche por lo que ellos tambien trincan mas. No entiendo que sean tan perros!!!
En mi caso se han metido mas de 2000 lerus en opciones extras que no estaban en el pedido inicial asiq fijate si ganamos todos: Ellos x comisiones y nosotros por dejar el coche lo mas bonito posible!

Kitus13

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
121
Yo al cabo de dos semanas me dio el arrebato y le quise poner asientos deportivos y cambio automatico y el comercial me dijo que ya no se podia... y eso que me hubiera dejado bastante mas pasta...ahora casi que seo agradezco porque los asientos normales ya me parecen bien, y el cambio automatico ya lo pondré en el proximo coche

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Es más, casi siempre que se hacen cambios es para meter mas pasta al coche por lo que ellos tambien trincan mas. No entiendo que sean tan perros!!!
En mi caso se han metido mas de 2000 lerus en opciones extras que no estaban en el pedido inicial asiq fijate si ganamos todos: Ellos x comisiones y nosotros por dejar el coche lo mas bonito posible!
Si si en mi caso igual! Siempre los cambios són para meterme Mas Extras o cambiar de acabado y siempre Mas cara jajaja viva la :pasta: y la crisis que parece q se acaba con tanta venta de x1 :whistle: