Pedritooooolllll date un capricho por un dia....

Raiden

Forista
Reacciones
4
Jodo :embarrassed: 8.000$ por una semanita con este

lamborghinigallardo.jpg

Menudo regalito

P

PedritoM3

Invitado
Jodooooooo, que envidia me da:)P):)P):)P):)P);-)Si fuera en españa algun caprichillo me daba, eso segurobiggrin

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.529
.
.
.
.
.
.

.
r3_c2.png

.

.

.
Unico modelos disponible...:rolleyes:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..
.

..

quotes_m5.jpg

..
.
.

.
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
.-

P

PedritoM3

Invitado
Joputa:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Eso es lo que te va hacer falta otra vez, CASARTE, por que tu mujer te va a pedir el divorcio cuando le cuente lo de la.........:-#:-#:-#:-#biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinsigo, o ya te parece un autentico deportivo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.529
Joputa:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Eso es lo que te va hacer falta otra vez, CASARTE, por que tu mujer te va a pedir el divorcio cuando le cuente lo de la.........:-#:-#:-#:-#biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinsigo, o ya te parece un autentico deportivo:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
-
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
dib-aparato.jpg

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
que mamonazo que está hecho el Gerardo... :descojon:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.529
que mamonazo que está hecho el Gerardo... :descojon:
.
Yo :rolleyes: :err: mejor a lo mio ...:nose: no vaya a ser k este HABLE!! :LOL: :wink:
-
-
Reunion de vecinos este Domingo pasado :wink:
best1ti9.jpg

P

PedritoM3

Invitado
Esto.... Gerardo, te falta poner la foto del
pulpo.jpg

Con la
rubia.jpg

Acaba en 44 el movil de tu mujer, no?:LOL::LOL::LOL:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.529
.
Yo :rolleyes: :err: mejor a lo mio ...:nose: no vaya a ser k este HABLE!! :LOL: :wink:
-
-
Reunion de vecinos este Domingo pasado :wink:
best1ti9.jpg
...Yo solo se de :rolleyes: Buceo...:embarrassed: :nose: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :rofl:

P

PedritoM3

Invitado
Sabeis cual es el apodo de Gerardo con los compañeros de buceo?:err::err:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
pezpolla.jpg

:floor::floor::floor::floor::floor:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Creo que un divorcio y alguna patada en los eggs, que pasa Fran, quieres su telefono o mejor no....:LOL::LOL::LOL::LOL:

No el tfno no, que me acabo de comprar un N80...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Mama eu quero.. eu quero... quero a Chupeta... por que o neno vai chorar...:p:p:p:p

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.529
:rolleyes: :LOL: :LOL: y me dejan tan..
imagen025bn3.jpg

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
nose si lo sabeis, pero en málaga, concretamente en marbella (chistes aparte ).. hay una empresa de alkiler de vehiculos de lujo y deportivos, se llama supercars rental, que yo sepa solo tienen un ferrari 360 modena.. un día por el ferrari de alkiler son unos 2 mil y pico euros el pico no recuerdo.. tienes un kilometraje limitado para hacer por día.. y si te pasas de dicho kilometraje, tienes que pagar a euro por kilometro demás, o algo así no recuerdo bien..tb hay porsche carroceria 996 pero el 911 normal de 300cv, z4, slk, sl, mercedes clase S, clas C, etc,etc

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
nose si lo sabeis, pero en málaga, concretamente en marbella (chistes aparte ).. hay una empresa de alkiler de vehiculos de lujo y deportivos, se llama supercars rental, que yo sepa solo tienen un ferrari 360 modena.. un día por el ferrari de alkiler son unos 2 mil y pico euros el pico no recuerdo.. tienes un kilometraje limitado para hacer por día.. y si te pasas de dicho kilometraje, tienes que pagar a euro por kilometro demás, o algo así no recuerdo bien..tb hay porsche carroceria 996 pero el 911 normal de 300cv, z4, slk, sl, mercedes clase S, clas C, etc,etc

Juerrrr.... por dosmilypico euros maburro de sacar humo de las ruedas.... demasiao.....

PD: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon. :descojon: :descojon: :descojon:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.529
porque usas aletas tan grandes? ademas tienen pinta de ser muy rigidas...:nose:
-
Flanker esas son de Pesca, las palas azules son algo mas blandas (las verdes si son rigidas:biggrin: ) si voy a una zona k hay k desplazarse mucho..llevo estas..aleteas la mitad y avanzas mas :wink: . Para pescar son las k uso pero con palas verdes :wink: :cool: . Son de H. Dessault ..(Sporasub) :wink: .
sporasub_h_dessault.jpg

son las largas y + rigidas..avanzas muchisimo ..con menos aleteo, eso si..hay k estar aconstumbrado a ellas (calambres) ...digamos k son las ///MPower
Las hay en Carbono :wink:
:wink: .Slds