pegatas

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Si a ti te gustan pues bien, yo la del nombre no la pondria, ya hecho ponle el grupo sanguineo jejejeje:descojon:

axle36

Forista
Reacciones
3
na jeje el grupo sanguineo m lo dijo un amigo pero eso ya seria pasarse

D

Dibli

Invitado
Yo la verdad esque no tengo ninguna pegatina aunke me gustaria ponerle alguna ¿Cual teneis vosotros seria interesante aportar ideas y fotos?

axle36

Forista
Reacciones
3
Dibli;9444537 dijo:
Yo la verdad esque no tengo ninguna pegatina aunke me gustaria ponerle alguna ¿Cual teneis vosotros seria interesante aportar ideas y fotos?
las q as visto jejeje

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
yo tengo una tambien de bmwfaq jejejje
la del nombre no me gusta pero weno jejeje

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
las del faq quedan muy bien porque son pequeñas, las de rally no me gustan, yo solo llevo una en la luna trasera, de color negro, y como siempre llevo la cortina puesta no se nota

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
esas del bmwfaq las has hecho tu,no?yo tengo las originales y no son en vinilo,son pegatinas enteras con un plasticucho transparente,la tuya queda mas guapa,la del nombre en el cristal,pues no me hace,si fuera un gti mk2 pues si,con la banderita de españa y alguna pegatina de rallyes,pero en un bmw no me termina de convencer

axle36

Forista
Reacciones
3
cyclonBMW;9446083 dijo:
esas del bmwfaq las has hecho tu,no?yo tengo las originales y no son en vinilo,son pegatinas enteras con un plasticucho transparente,la tuya queda mas guapa,la del nombre en el cristal,pues no me hace,si fuera un gti mk2 pues si,con la banderita de españa y alguna pegatina de rallyes,pero en un bmw no me termina de convencer
no la del faq no la hice yo la pedi a una pagina por internet.envie el diseño y las dimensiones que queria y super barata 3leurillos y queda bastante bien al ser letrillas solas.si quieres te paso por privado la pagina.salu2!

D

Dibli

Invitado
axle36;9444933 dijo:
las q as visto jejeje

Nose yo habia pensado algo como esto pero sin k tenga k ser tan esagerado

dfazdl.jpg

dfazdl.jpg

D

Dibli

Invitado
Pues nose xicos yo enrealidad kiero ponerle algo pero como nose aun k ponerle pues hay estoy con la duda, La verdad esque no quiero estrellitas de esas para mi gusto no me gustan en fin, el tiempo dira biggrin

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
pos yo llebo unas pokas komo:
las calles no son un circuito ..... pero nos apañamos, en el parachokes delanteo debajo del antinieblas
mala vida en la franja blanka
mi nombre y el de mi novia en los cristales de atras kon las ikurriñas
y la de - tiempos + kruzadas

a algunos n os gustaran pero a mi me gustan komo las tengo puestas