Duda Pegatina DGT

Super-Raton

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
158
Los días de restriccion al año se van a contar con los dedos de una mano.
Reflote....

Los días de escenario 4 se cuentan efectivamente con los dedos de una mano pero días de escenario 3 hay más...

Cuando saquen la pegatina D (que la sacaran seguro...) me imagino algo así:

- B: prohibidos en escenarios 3 y 4
- C: prohibidos en escenario 4
- D: permitidos

Ese día, que no creo que sea muy lejano (2020?), si que será interesante haber “peleado” la etiqueta verde...

Ojo! Todo esto es solo una suposición mia... que conste...

Saludos!:geek:

Última edición:

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
448
Reflote....

Los días de escenario 4 se cuentan efectivamente con los dedos de una mano pero días de escenario 3 hay más...

Cuando saquen la pegatina D (que la sacaran seguro...) me imagino algo así:

- B: prohibidos en escenarios 3 y 4
- C: prohibidos en escenario 4
- D: permitidos

Ese día, que no creo que sea muy lejano (2020?), si que será interesante haber “peleado” la etiqueta verde...

Ojo! Todo esto es solo una suposición mia... que conste...

Veremos a ver si el nuevo alcalde no quita esto de los protocolos con estaban diciendo...

Super-Raton

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
158
Veremos a ver si el nuevo alcalde no quita esto de los protocolos con estaban diciendo...

Lo que van a quitar (a lo mejor) es el Madrid central... Lo de los protocolos creo que es imparable ya...

Saludos! :geek:

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
448
Lo que van a quitar (a lo mejor) es el Madrid central... Lo de los protocolos creo que es imparable ya...

Saludos! :geek:
Veremos a ver por donde salen, que conste que yo no quiero que quiten ni una cosa ni otra eh! pero veremos...

Super-Raton

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
158
Estamos de acuerdo... aunque creo que la solución a la contaminación en las ciudades pasa más por regular (aka electrificar) todos los vehículos que no salen de la ciudad (taxis, buses, camiones de reparto, policía local, servicios públicos, recogida de basuras,...) antes que cargar el marrón al contribuyente que necesita un coche para todo...

Además, las pegatinas deberían ser EU5, EU6 y no letras arbitrarias que decida la DGT para hacer el lío a los diésel si es políticamente correcto (aunque con los datos en la mano contaminen menos que algunos gasolina...)

Cuando ves la mierda que van echando algunos coches antiguos te das cuenta que pagamos todos por muy pocos que contaminan como 100 coches nuevos...

Si hablamos de fuera de las ciudades ya no hay color... los vehículos de combustión siguen sin tener una alternativa realista...

Son solo algunas opiniones personales...

Nel-E30

En Practicas
Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
160
El mio, 318 GT aut. fabricado en abril del 2014, motor según ficha N47D20C, Euro 6 T

cristianlg86

Forista
Modelo
E46 318/F34 325
Reacciones
370
El mío es N47D20D y me pone EURO 6T y tengo pegatina C verde. Es un 325D fabricado en diciembre de 2014 y matriculado a principios de 2015

Modelo
BMW 520d 2013
Reacciones
0
Hola ,

A ver si a alguno le ha pasado similar , tengo un bmw f30 matriculado nuevo en Enero de 2014.

Según tenía entendido corresponde pegatina verde , para todos los diésel matriculados a partir de 2014.

Y ahora me pongo a mirar en la DGT , y me corresponde amarilla ?

Sabéis cual corresponde ?