Pues mira,normalmente buscan la forma de recaudar....por que les encanta al 90x100 ,lo que sin salir del territorio nacional identifica al vehículo es la placa principal y obligatoria, vuelvo a repetir que hay y a habido y quien sabe porque no soy pitoniso caravanas rulots y demás carros que llevan 4,5,6 y todas las que le da la gana sin por ello alterar la placa de matricula, y van situadas casi siempre en la parte posterior.... ya que se ponen...que hagan retirar todo tipo de pegatinas que también las hay de discotecas llamadas chocolate,con hojas de maria....infinidad de decoraciones y colores...y por eso no vamos a decir que son delincuentes...o ponemos el carro delante de los bueyes? Tendrán que llevar legalmente la cantidad que establezca la ley como trafico, pero bueno,eso no está mal visto ,también en gustos personales podríamos decir que ciertos agentes llevan unos adornos sobre el cuerpo que no dan mucha confianza,es mi opinion, estéticamente es un prototipo de imagen....porque ellos tienen costumbre entonces de según su mirada o pensamiento ponerse duros o graciosos? Eso como se llama???? Y por llevar esa pegatina de monaco ya dices que yo voy a portarme mal y van a aprovechar para meterme a tope????me reservo la opinion...y mañana pongo una de camarón de la isla y que? Ya me miran mal ? Y la discriminación y racismo que pasaría?si si...¿que es eso que se llama constitución española??? Por decir mira llevas una pegatina ya estás en mis pensamientos....pues si no te gusta Monaco no voy a poner una foto tuya,si nos ponemos tontos,mira que gracia legal...cojo y en vez de ovalo cuadrada....y la MC le pongo una manzana de appel y que se jodan los de windows