Pegatina distintivo nacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rbb, 14 Jul 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rbb

Rbb En Practicas

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    A ti te he llamado yo delincuente? Te has olvidado de que se me a dicho que yo seguramente voy liandolas???? Pues eso es faltar el respeto

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.045
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Compi, no vas por buen camino, nadie te ha respondido mal. Te han dado respuesta a tu consulta, pero no es la respuesta que esperabas recibir. Dicho esto, se da el hilo por finalizado por tus faltas de respeto.

3. Rbb

Rbb En Practicas

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    Y no me importa ni tu opinión ni la de los que vayan como tú,eres el dueño de esto???? Para negarme el uso

4. Rbb

Rbb En Practicas

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    Me estás tomando el pelo???? Por llevar esa pegatina si legalmente me pueden multar....pues dice la ley que la ignorancia no exime del delito...pero tu has leído lo de que seguramente liare alguna y la pegatina servirá para darme más castigo??? De estas tonterías y tontos si que paso,y te repito si el foro va así quedátelo

5. Rbb

Rbb En Practicas

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    Venga....fin del problema,vete a llamar delincuente a otro por llevar una pegatina legal o ilegal,eso pasa

6. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.155
    Delante en unas cosas y atrás en otras. Mira cuando se aprobó el voto femenino por ej.

A Bassmaster le gusta esto.
  7. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.153
    Ahhh !!! ¿que simplemente se le pone porque os gusta?

¿Y para eso tanto follón legal?

Pues eso ... que te guste a tí o al dueño, no quiere decir que para mí o para otros no sea truñing hortero extremo. Y si buscas "pública opinión", tendrás opiniones públicas de todo tipo te gusten o no. Sino estás dispuesto a aceptarlas (o leerlas), ¿para qué preguntas?

Intromisión en la vida privada ... bufff, se nota eso que decían de las vacaciones y el tiempo libre :muro:

pUllastre, carlosou, Tizon y 4 otros les gusta esto.
  8. Rbb

Rbb En Practicas

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    Y truñing ortero no es la foto que tu tienes????tu eres tonto de entendederas no????? Para dar esas respuestas tan mediocres hazte el favor de releer todo y esforzarte por comprender el sentido de la gramática y la lógica, que siendo benevolente entenderé que tu vas así y todo lo ves y entiendes de la manera natural y única que gastas....

9. Rbb

Rbb En Practicas

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    Si,pero mira la mayoría se llama democracia....que haya o no razón...pues...

10. Rbb

Rbb En Practicas

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    A ti quien te ha dicho que yo haya pedido opinión estética y menos a ti?????

11. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.166
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La opinión la pides en general, que para eso preguntas en un foro

12. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.153
    En mis tiempos estas exposiciones raras tuyas se resumían con la expresión "ad ignorantiam".

Tienes un botoncito para bloquearme (bueno a mí y medio foro que no piensa como tu) y así no te llevarás estos disgustos. Estaís demasiado acostumbrados al autombombo y loas de la chupipandi de los grupos sociales y no os daís cuenta que en la vida real, las opiniones no tienen porqué ser de tu complacencia y que la gentileza de las palabras escritas describe mas a una persona que todo lo que ella misma se crea que es.

Y ya puestos ... hortera, se escribe con h, al menos cuando se usa para designar algo vulgar o de mal gusto. Menos mal que eres benevolente conmigo.

Por cierto, a mí, me puedes criticar todo lo que quieras, que yo, intentaré rebatir todas tus denostaciones desde la educación y el respeto. La foto a la que te refieres está modificada con "fotochop", a ver si te crees que mercedes benz hacía esas horteradas en los 90 :floor:, me ha "tocao" otro "ejperto" en coches :facepalm:.

A pUllastre le gusta esto.
  13. Rbb

Rbb En Practicas

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    Mira haber si te entra esto,quod natura non dat salmantica non praesta ,yo he pedido opinión acerca de la legalidad, no de si te gusta o no....y lo dije educadamente,así que si no sabes o sabéis los que se dirigen así responder a lo que claramente cometeis y no tiene defensa...(lo que habeis generado,cuidadito) no pidais lo que os hace falta, respeto y educacion... luego salís con añadiduras y pajas mentales que nadie a dicho pero es la única manera NO digna y que os gusta de seguir para adelante,en fin....

14. Rbb

Rbb En Practicas

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    Educación y respeto,definelo según tu criterio,dime de qué presumes y te diré dónde has carecido...y esa foto que tu has puesto(que me parece muy bien qur la tengas...),como bien dices mercedes no se dedica a desperdiciar su talento con ese aparato que aún parece un mercedes,pero al que le guste pues me parece genial y lo respeto,pero veo de hipocresia colosal atreverse a dar catedras llevando eso por bandera siendo totalmente contra natura a tus defensas y ataques gratuitos, aclarate hombre....

Última edición: 16 Jul 2022
  15. Rbb

Rbb En Practicas

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    Exposición rara...valiente personaje,tu usas sombrilla y desgaste de indice ajeno verdad? La retórica no es lo tuyo,a todas luces se aprecia el ridículo sulfurico que desatan tus propias afirmaciones ,la solución,dar rodeos para esquivar tratando de disfrazar siempre de manera vulgar y soez enfocando todo de la misma manera pero desde distintos ángulos...vete al principio de tus palabras y ahí tienes lo que eres,solo continuas engrandeciendote,pero no como pretendes hacer ver

16. Rbb

Rbb En Practicas

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    328ci auto e46
    Y deja de usar esa palabra que no sale en la gramática de la real academia...o pretendes una silla? Viene de truñaco no??? Lo del truñing por si necesitas mucho tiempo para percibir... "truñaco"....cuanto genio talento y refinamiento los censores,....destila categoría....

17. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.644
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Volvamos al tema por favor y si no cerramos el hilo que parece que la duda está más que aclarada.

A agc y rotondator les gusta esto.
  18. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.624
    Pero entonces se abre votación de pegatina SÍ o pegatina NO, o qué?

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

19. Bassmaster

Bassmaster Forista Senior

Me Gusta:
    9.462
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Hoy he visto mucho coche danés y suizo circulando por la Autobahn sin óvalo.

Remarcar que los daneses, incluso en coches nuevos, pueden escoger si poner la banda azul con la DK en la matrícula o no.

Vamos a ver si un par de fotos de BMWs con el dichoso óvalo ayudan a desescalar este hilo.

A agc, Sechs y Gus les gusta esto.
  20. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.155
    Y dos huevos duros

21. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.153

Si en parte, te entiendo; has venido a por lana, y has salido trasquilado. Pero aún así, agradezco tu benevolencia, compresión y palabras de apoyo y cariño :floor::floor::floor:.

Pero mira, es lo que hay y de todo se aprende; tranquilo, llegará un día en el como a mí, lo que escriba un individuo con un teclado, ni me viene ni me va y por supuesto, ese día verás que no hace falta usar adjetivos descalificativos para que "el otro" eche bilis por la boca.

Sobre el respeto y educación, es curioso que en cada comentario intentes llevarlo al terreno personal. Pero tranquilo, puedes seguir así, que por lo que a mí respecta, ponerle una pegatina ovalada redonda de color blanco con letras enormes negras al parachoques de un coche por iniciativa propia, es una horterada digna del trúñing extremo o pero aún; como dije, porque tiene un defecto y hay que tapar algo (ves, no tengo problema en repetir lo que escribo). Y te lo voy a repetir hasta la saciedad !!! :finga:

Y a partir de aquí, tu mismo, que dices que no, que es porque te gusta, pues nada, ponsela, pero para mi es una horterada, y si, relacionado con el truñing extremo. De eso que hablas de legalidad, aunque no te gusten las respuestas, ya te lo han explicado y muy bien.

Por cierto, yo puedo usar "los palabros" que me de la gana, truñing, truñing, truñing ... soy libre dentro de unos límites estipulados en las normas del foro, y por mucho que no te guste, pues eso, como dice nuestro sabio refranero español, ajo y agua. Y mas cuando la otra parte, por mucho que me invente palabras, entiende perfectamente su despectivo significado.

A carlosou y pUllastre les gusta esto.
  22. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.644
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Dejadlo ya hombre, que no va a ninguna parte. Son una serie de malentendidos tras una pantalla. Seguro que en persona nos entendíamos todos mejor.

A Rbb y agc les gusta esto.
  23. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.166
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dos cervezas arreglan los desaguisados

A Rbb, agc y Sechs les gusta esto.
  24. carlosou

carlosou Forista

Me Gusta:
    2.766
    Modelo:
    .........
    Madre mia 3 páginas de un hilo que en el segundo o tercer mensaje ya quedó todo aclarado.Menuda sociedad de ofendiditos tenemos que encuanto no les responden lo que quieren oír se enfadan y les parece mal.Cerrar hilo ya porfavor que el ofendido se nos pone a llorar.

A pUllastre, agc y rotondator les gusta esto.
  25. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.632
    Modelo:
    W11/PB/W11

¿Te he faltado yo el respeto? Te contesto, tanto de forma concisa como de forma extensa y con el código de circulación y te vienes contra mí. Háztelo mirar porque si de mis comentarios ves un ataque directo hacia ti, quizás tengas un trastorno paranoide de la personalidad.

¿Te he dicho yo que te las des de superior, que vas de listo o liándola? Lo único que dije que si te para la policía por hacer alguna travesura (de las que todos hacemos, cojona, que aquí no hay ningún santo) te la podía liar bastante por la dichosa pegatina.

Creo que debes más de una disculpa en este hilo, y si no soportas que te digan que no es legal hacer algo, no preguntes coñe. Con esto lo que te ganas es que la próxima pregunta que hagas, no se te conteste o se te conteste en modo forocochero.

Dicho esto, pon la pegatina y tres insignias V12 Biturbo si quieres, es tu coche. Si quieres mi opinión, poner eso a tu coche no tiene sentido y es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao. Al menos el V12 Biturbo, a igualdad de sin sentido, no es ilegal...

A pUllastre le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página