Porque en un foro debe haber educación y respeto,te lo falte yo a ti? Es que no quieres entender????a mi me importa la pregunta que hice,son modales las formas que se usaron???? Yo no he entrado con ánimo de chulear a nadie....te queda claro? Tu concepto de foro no se yo
Me estás tomando el pelo???? Por llevar esa pegatina si legalmente me pueden multar....pues dice la ley que la ignorancia no exime del delito...pero tu has leído lo de que seguramente liare alguna y la pegatina servirá para darme más castigo??? De estas tonterías y tontos si que paso,y te repito si el foro va así quedáteloCompi, no vas por buen camino, nadie te ha respondido mal. Te han dado respuesta a tu consulta, pero no es la respuesta que esperabas recibir. Dicho esto, se da el hilo por finalizado por tus faltas de respeto.
Suiza va siempre por delante,allí hay coches aparcados sin placa en la calle y es legal,tengo entendido,que la placa te la dan a ti no al coche,y la puedes poner en varios que sean de tu propiedad,la misma....no me acuerdo cuantos eran,y le diré a alguno si hace la pregunta de como saber el dueño....que allí se encargan de averiguarlo y no son tontos,tal vez curren bastante más...y lo de los seguros no me acuerdo bien pero algo había también que podías con el de mayor cuantía a otro de inferior tarifa...va muy diferente a lo de aqui
Y quien te a dicho que mi coche este destrozado y tape con pegatinas los desperfectos? Y donde me tengo que gastar yo el dinero ....es que esto ya es intromision en la vida privada.....Y los del tuning extremo que vayan a un ingeniero a por un coc y pasen la itv y le pongan lo que sea en ficha tecnica y el dinero gastado va conforme a su gusto y en su propiedad privada ylegalizado y apto para circular ,o ya no tienes ese derecho? Sí al dueño le gusta pues muy bien...y si a el no le gusta por ejemplo tu manera de vestir? Que?
Y truñing ortero no es la foto que tu tienes????tu eres tonto de entendederas no????? Para dar esas respuestas tan mediocres hazte el favor de releer todo y esforzarte por comprender el sentido de la gramática y la lógica, que siendo benevolente entenderé que tu vas así y todo lo ves y entiendes de la manera natural y única que gastas....Ahhh !!! ¿que simplemente se le pone porque os gusta?
¿Y para eso tanto follón legal?
Pues eso ... que te guste a tí o al dueño, no quiere decir que para mí o para otros no sea truñing hortero extremo. Y si buscas "pública opinión", tendrás opiniones públicas de todo tipo te gusten o no. Sino estás dispuesto a aceptarlas (o leerlas), ¿para qué preguntas?
Intromisión en la vida privada ... bufff, se nota eso que decían de las vacaciones y el tiempo libre![]()
Si,pero mira la mayoría se llama democracia....que haya o no razón...pues...Delante en unas cosas y atrás en otras. Mira cuando se aprobó el voto femenino por ej.
A ti quien te ha dicho que yo haya pedido opinión estética y menos a ti?????Ahhh !!! ¿que simplemente se le pone porque os gusta?
¿Y para eso tanto follón legal?
Pues eso ... que te guste a tí o al dueño, no quiere decir que para mí o para otros no sea truñing hortero extremo. Y si buscas "pública opinión", tendrás opiniones públicas de todo tipo te gusten o no. Sino estás dispuesto a aceptarlas (o leerlas), ¿para qué preguntas?
Intromisión en la vida privada ... bufff, se nota eso que decían de las vacaciones y el tiempo libre![]()
La opinión la pides en general, que para eso preguntas en un foroA ti quien te ha dicho que yo haya pedido opinión estética y menos a ti?????![]()
Y truñing ortero no es la foto que tu tienes????tu eres tonto de entendederas no????? Para dar esas respuestas tan mediocres hazte el favor de releer todo y esforzarte por comprender el sentido de la gramática y la lógica, que siendo benevolente entenderé que tu vas así y todo lo ves y entiendes de la manera natural y única que gastas....
A ti quien te ha dicho que yo haya pedido opinión estética y menos a ti?????![]()
Educación y respeto,definelo según tu criterio,dime de qué presumes y te diré dónde has carecido...y esa foto que tu has puesto(que me parece muy bien qur la tengas...),como bien dices mercedes no se dedica a desperdiciar su talento con ese aparato que aún parece un mercedes,pero al que le guste pues me parece genial y lo respeto,pero veo de hipocresia colosal atreverse a dar catedras llevando eso por bandera siendo totalmente contra natura a tus defensas y ataques gratuitos, aclarate hombre....En mis tiempos estas exposiciones raras tuyas se resumían con la expresión "ad ignorantiam".
Tienes un botoncito para bloquearme (bueno a mí y medio foro que no piensa como tu) y así no te llevarás estos disgustos. Estaís demasiado acostumbrados al autombombo y loas de la chupipandi de los grupos sociales y no os daís cuenta que en la vida real, las opiniones no tienen porqué ser de tu complacencia y que la gentileza de las palabras escritas describe mas a una persona que todo lo que ella misma se crea que es.
Y ya puestos ... hortera, se escribe con h, al menos cuando se usa para designar algo vulgar o de mal gusto. Menos mal que eres benevolente conmigo.
Por cierto, a mí, me puedes criticar todo lo que quieras, que yo, intentaré rebatir todas tus denostaciones desde la educación y el respeto. La foto a la que te refieres está modificada con "fotochop", a ver si te crees que mercedes benz hacía esas horteradas en los 90, me ha "tocao" otro "ejperto" en coches
.
Si,pero mira la mayoría se llama democracia....que haya o no razón...pues...![]()
Mira haber si te entra esto,quod natura non dat salmantica non praesta ,yo he pedido opinión acerca de la legalidad, no de si te gusta o no....y lo dije educadamente,así que si no sabes o sabéis los que se dirigen así responder a lo que claramente cometeis y no tiene defensa...(lo que habeis generado,cuidadito) no pidais lo que os hace falta, respeto y educacion... luego salís con añadiduras y pajas mentales que nadie a dicho pero es la única manera NO digna y que os gusta de seguir para adelante,en fin....
Educación y respeto,definelo según tu criterio,dime de qué presumes y te diré dónde has carecido...y esa foto que tu has puesto(que me parece muy bien qur la tengas...),como bien dices mercedes no se dedica a desperdiciar su talento con ese aparato que aún parece un mercedes,pero al que le guste pues me parece genial y lo respeto,pero veo de hipocresia colosal atreverse a dar catedras llevando eso por bandera siendo totalmente contra natura a tus defensas y ataques gratuitos, aclarate hombre....
Y deja de usar esa palabra que no sale en la gramática de la real academia...o pretendes una silla? Viene de truñaco no??? Lo del truñing por si necesitas mucho tiempo para percibir... "truñaco"....cuanto genio talento y refinamiento los censores,....destila categoría....
Dejadlo ya hombre, que no va a ninguna parte. Son una serie de malentendidos tras una pantalla. Seguro que en persona nos entendíamos todos mejor.Si en parte, te entiendo; has venido a por lana, y has salido trasquilado. Pero aún así, agradezco tu benevolencia, compresión y palabras de apoyo y cariño.
Pero mira, es lo que hay y de todo se aprende; tranquilo, llegará un día en el como a mí, lo que escriba un individuo con un teclado, ni me viene ni me va y por supuesto, ese día verás que no hace falta usar adjetivos descalificativos para que "el otro" eche bilis por la boca.
Sobre el respeto y educación, es curioso que en cada comentario intentes llevarlo al terreno personal. Pero tranquilo, puedes seguir así, que por lo que a mí respecta, ponerle una pegatina ovalada redonda de color blanco con letras enormes negras al parachoques de un coche por iniciativa propia, es una horterada digna del trúñing extremo o pero aún; como dije, porque tiene un defecto y hay que tapar algo (ves, no tengo problema en repetir lo que escribo). Y te lo voy a repetir hasta la saciedad !!!
Y a partir de aquí, tu mismo, que dices que no, que es porque te gusta, pues nada, ponsela, pero para mi es una horterada, y si, relacionado con el truñing extremo. De eso que hablas de legalidad, aunque no te gusten las respuestas, ya te lo han explicado y muy bien.
Por cierto, yo puedo usar "los palabros" que me de la gana, truñing, truñing, truñing ... soy libre dentro de unos límites estipulados en las normas del foro, y por mucho que no te guste, pues eso, como dice nuestro sabio refranero español, ajo y agua. Y mas cuando la otra parte, por mucho que me invente palabras, entiende perfectamente su despectivo significado.
Dos cervezas arreglan los desaguisadosDejadlo ya hombre, que no va a ninguna parte. Son una serie de malentendidos tras una pantalla. Seguro que en persona nos entendíamos todos mejor.
Mira,te voy a decir algo,a la defensiva si,y te das bien por aludido...hay maneras y maneras de hablar,yo creo que entre con educación y sin meterme con nadie para preguntar si era legal o no poner esa pegatina por decoración sin más...no para chulear a nadie ni para que siente mal dandomelas de superior porque también se hizo alusión en otras palabras de que vaya lo que ponía, como si yo me metiera con los gustos de nadie,el que sin motivos la vea y se ponga sulfúrico pues es lo que sale de su alma....las ganas se quitan de volver a preguntar nada para que encima te digan que serás uno que va de listo y liándola para que te salgan los guardias detrás y te casquen mas,o sea juzgado de antemano de que yo soy un torete....gracias hombre,hay tienes o teneis la causa