Mario6;6068297 dijo:Yo pienso que tampoco es para tanto lo de llevar esa pegatina....es graciosa y punto,no creo que los que lleven un TDI se sientan ofendidos o se piquen etc....
jandro325td;6068316 dijo:no tienes razon, como te sentaria a ti ver un leon amarillo con esta pegata???
![]()
que joio el del gallardo, ese puede poner que se mea en todosel_emparrao;6065808 dijo:jajaja, me encanta la jodia pegatina, eso si, que ganas de que te rayen el coche...
una vez vi puesta esa misma en un gallardo (en puerto banus, como no...) y en vez de ford o tdi, ponia Ferrari :box:
no tienes razon, como te sentaria a ti ver un leon amarillo con esta pegata???
![]()
Como pongas la pegatina te van a tirar zumos los usuarios tdiGuTi_MoStOlEs;6068785 dijo:si yo la pegatina la pongo x vacilar a mis amigos!! ke el 90€ de ellos llevan diesel y los ke tenemos gasofa nos pondremos esa pegatina igual ke ellos se van a poner otras. yo no la pongo para picar al a gente, yo no me pico,la verdad ke paso de eso!! no os sentais ofendidos los tdi ni nada de los coxes diesel
PELUSO;6069189 dijo:Como pongas la pegatina te van a tirar zumos los usuarios tdi![]()
PELUSO;6069189 dijo:Como pongas la pegatina te van a tirar zumos los usuarios tdi![]()
Ese mismo jejeje y de regalo "dos yoyas"Addictive Sound;6069489 dijo:Si de melocoton y uva no?![]()
bmwbilbao;6064955 dijo:yo le tengo meando a los amg,ajjaaja
Mario6;6068415 dijo:jeje pues no se,supongo que me reiria,pero seguro que no me picaria ni nada por el estilo...
Vaya tendré que llegar a casa y meterle fuego al 530da....GuTi_MoStOlEs;6065554 dijo:jeje. ya no es xk mi coxe se me a un diesel sino xk para mi un coxe diesel no es un coxe, el diesel es el combustible ideal para trailer, transportistas y para la gente del campo, pero para mi forma de ver no para hacer un deportivo!!
Si que como es diesel no es deportivo... lo que hay que oir...pues yo cuando escucho en 3º mi tds a 4.000/4.500 rpm se me pone durapiutomba;6073271 dijo:Vaya tendré que llegar a casa y meterle fuego al 530da....
PELUSO;6073332 dijo:Si que como es diesel no es deportivo... lo que hay que oir...pues yo cuando escucho en 3º mi tds a 4.000/4.500 rpm se me pone dura![]()
ya te digoJavi_Forever;6062279 dijo:Que ganas de que te rallen el coche eh
¿No estarás pensando en endiñársela por el tubo de escape, no?PELUSO;6073332 dijo:Si que como es diesel no es deportivo... lo que hay que oir...pues yo cuando escucho en 3º mi tds a 4.000/4.500 rpm se me pone dura![]()