pegatina muñeco meando a los tdi

• Iniciador del tema GuTi_MoStOlEs
  • Fecha de inicio

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Yo pienso que tampoco es para tanto lo de llevar esa pegatina....es graciosa y punto,no creo que los que lleven un TDI se sientan ofendidos o se piquen etc....

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
Mario6;6068297 dijo:
Yo pienso que tampoco es para tanto lo de llevar esa pegatina....es graciosa y punto,no creo que los que lleven un TDI se sientan ofendidos o se piquen etc....

no tienes razon, como te sentaria a ti ver un leon amarillo con esta pegata???

34zyvrckq4.jpg

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
jandro325td;6068316 dijo:

34zyvrckq4.jpg

jeje pues no se,supongo que me reiria,pero seguro que no me picaria ni nada por el estilo...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.851
el_emparrao;6065808 dijo:
jajaja, me encanta la jodia pegatina, eso si, que ganas de que te rayen el coche...
una vez vi puesta esa misma en un gallardo (en puerto banus, como no...) y en vez de ford o tdi, ponia Ferrari :box:
que joio el del gallardo, ese puede poner que se mea en todos :descojon:

C

Carnage

Invitado

34zyvrckq4.jpg

Yo me partiría el culo :descojon:, porque ir de chuleta con un León Amarillo = Cani en toda regla el 90% de las veces.... Y dan mucha pena...

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
El problema de estas cosas es que siempre andamos pensando en cómo reaccionaríamos nosotros o en cómo "deberían" reaccionar los demás. Lo malo es que luego llegan los demás y reaccionan como les da la gana y, parecemos nuevos, hay de todo en la viña del señor.
Aún así, con ciertas formas de pensar, de veras que espero que aparezca la pegatina y la pueda poner, ya luego nos contarán.

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
si yo la pegatina la pongo x vacilar a mis amigos!! ke el 90€ de ellos llevan diesel y los ke tenemos gasofa nos pondremos esa pegatina igual ke ellos se van a poner otras. yo no la pongo para picar al a gente, yo no me pico,la verdad ke paso de eso!! no os sentais ofendidos los tdi ni nada de los coxes diesel

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
GuTi_MoStOlEs;6068785 dijo:
si yo la pegatina la pongo x vacilar a mis amigos!! ke el 90€ de ellos llevan diesel y los ke tenemos gasofa nos pondremos esa pegatina igual ke ellos se van a poner otras. yo no la pongo para picar al a gente, yo no me pico,la verdad ke paso de eso!! no os sentais ofendidos los tdi ni nada de los coxes diesel
Como pongas la pegatina te van a tirar zumos los usuarios tdi :descojon::descojon::descojon:

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Addictive Sound;6069489 dijo:
Si de melocoton y uva no?:descojon::descojon::descojon:
Ese mismo jejeje y de regalo "dos yoyas" :descojon::descojon::descojon::descojon:

Esta claro que los diesel andan bien, los coches diesel lentos y echando humo negro han pasado a la historia...
hablando de coches mas o menos potentes yo particularmente me quedo con gasolina, con esa respuesta inmediata y ese nervio.

Hasta 150 caballos elegiria TDI, a partir de ahi gasolina

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
Mario6;6068415 dijo:
jeje pues no se,supongo que me reiria,pero seguro que no me picaria ni nada por el estilo...

+1, es mas, no estais hartos de ver cartelitos de "conduzco así pa joderte" y otros de similares gilipo***ces cutres???? pues más ofenden creo yo que esa pegatina...

Josemy

Forista
Reacciones
0
Vamos a ver solo es por picar a sus amigos, me he leido el hilo entero y hay cosas que no entiendo, solo preguntaba donde consegir la pegatina para reir un rato con sus amigo y hermano, ¿eso es tan malo? Si el se la quiere poner que se la ponga no le veo tanto problema.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
GuTi_MoStOlEs;6065554 dijo:
jeje. ya no es xk mi coxe se me a un diesel sino xk para mi un coxe diesel no es un coxe, el diesel es el combustible ideal para trailer, transportistas y para la gente del campo, pero para mi forma de ver no para hacer un deportivo!!
Vaya tendré que llegar a casa y meterle fuego al 530da....

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
piutomba;6073271 dijo:
Vaya tendré que llegar a casa y meterle fuego al 530da....
Si que como es diesel no es deportivo... lo que hay que oir...pues yo cuando escucho en 3º mi tds a 4.000/4.500 rpm se me pone dura:descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
PELUSO;6073332 dijo:
Si que como es diesel no es deportivo... lo que hay que oir...pues yo cuando escucho en 3º mi tds a 4.000/4.500 rpm se me pone dura:descojon:

Haztelo mirar, que eso no tiene que ser bueno ... :descojon::descojon::descojon:

Tiniki

Forista
Reacciones
278
Cuando estes repostando y pase el TDI por al lado a ver quien mea a quien jaja (Que conste que prefiero un gasolina)

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
PELUSO;6073332 dijo:
¿No estarás pensando en endiñársela por el tubo de escape, no? :descojon::descojon::descojon: