no se que decirte, a mi tampoco me gusta la pegatina de la itv ahí en el parabrisa y cuando pasé la itv le dije al hombre que me dejaba la pegatina que la pego yo, dijo que o la pega el o se lo va a quedar la itv #-o, dijo tambien que no es obligatorio llevarla, asi que no se que decirte, si hay alguna ley que lo dice no lo se...LoKiLLo325;11504926 dijo:Corres más o que?es coña
He pasado la Itv en mayo del año pasado, y hasta hace una semana que me paro la GC, me dijeron.. y la pegatina de la Itv que? no la tienes pasada? y le dije que no me gustaba el color de el año pasado (roja) xD y que la tenía con la documentación del coche, me dijo que se la enseñara (la pegatina eh) y se la enseñe, y me dijo que la ponga en su delante o me multaría. Y dije pues bueno.. como yo iba con 2 chochetes se ve que se quiso lucir conmigo
Y así que me dijo que era obligatorio!
Saludos!
no entiendo a que viene eso?LoKiLLo325;11504926 dijo:Corres más o que?es coña
bmw_318is;11504329 dijo:a mi me gusta mas esa
![]()
si haceis pedido,avisarme que yo quiero estas dos de momento y por ebay nose comprar...8-[tito;11504532 dijo:aqui van unas cuantas mas
http://www.ebay.es/itm/BMW-E36-I-lo...0829173065?pt=Autozubehör&hash=item3a66957149
jaime_491rr;11505669 dijo:compañeros, mandarme un MP todos los que esteis interesados LOCALIZE un pive en Forocoches, que las ace por Ná y menos, de echo me a echo unas 12 pegatinas .por 40€ de diversos tamaños...portes incluidos tb...
mirar que fino es ;
![]()
os lo digo , porque trabaja finisimo, y aparte yo le mande muchas de las que aqui abeis puesto, le voi a mandar el enlace del post, haber si se mete y os cuenta, es un p*to crack (otros foreros por el mismo trabajo querian mas de 100€ yo alucinaba) y muy rapido atento y barato, y porsupuesto un trabajo mas alla de lo usual,maginfico.
yo le pedí ayer que me hiciera un diseño pero un poco mas german,y no tan japo,a ver lo que le sale,jejejeRamiro oliveira viñas;11505910 dijo:me interesa tambien lo de sticker bomb queria hacerselo a las tapas del motor de mi coche
RoBeRT69;11505985 dijo:yo le pedí ayer que me hiciera un diseño pero un poco mas german,y no tan japo,a ver lo que le sale,jejeje
RoBeRT69;11505819 dijo:no será el forero de forocoches Karlosenelkurro no?¿?ese tiene muy muy buenos precios y diseña cosas del tipo stickers bombing
pegatinas stickers bombing - ForoCoches