Me han puest una de esas pegatinas de propaganda del condcesionario. alguien sabe como carayo quitarlas sin que se raye e la pintura ?
Pues me hace gracia porque mi ///M (y el resto de mi familia ) acaba de protagonizar un "corto" hecho por estudiantes de bellas artes que se titula así: "El secador" A ver si lo cuelgan en Youtube y lo pongo
No puedo subir el coche a casa..jaja.No es para mi, mi novia acaba de comprarse un coche.Y por eso pregunto..jeje.Pero..esque un secador necesita un enchufe.y en el garaje tampoco hay..etc etc
Entonces agua muy caliente. El tema está en calentar el pegamento para que afloje ;-) Hazle friegas a ver si así
Tira de ellas ( salvo que esten encima de las resistencias de la luna termica ) y los restos de adhesivo los quitas con alcohol de quemar
con gasolina es mejor para quitar el pegamento de las pegatina.con la acetona tambien sale pero ten cuidado que la acetona es muy fuerte y puedes dañar la pintura....yo usaria mejor gasolina que no daña la pintura......saludos :wink:
en el manual oficial siempre hablan de usar alcohol para tema de chapa, o sus superproductos especificos, claro
dejando que te adelante un Ferrari que no tenga miedo del Pere Navarro: veras como te las arranca, y sin dejar rastro Salu2 ;-)
Hay que tener paciencia para eso.... lo malo que te hayan puesto laca por encima si es asi, olvidate, si es una simple pegatina, con alcohol y un poco de esfuerzo se quita. Suerte amigo
A mi me la pusieron una vez y las quité y tiré al suelo del conce delante de él... quedó claro qué pensaba de esas pegatinas Lo jodío es cuando te cambian el portamatrículas entero...jeje