Pegatinas.como Quitarlas

javier adan

En Practicas
Reacciones
0
Me han puest una de esas pegatinas de propaganda del condcesionario. alguien sabe como carayo quitarlas sin que se raye e la pintura ?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.857
Por ejemplo; y los restos de adhesivo si quedan, con acetona o quitaesmalte de uñas.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
O alcohol 96,va bastante bien,el alcohol de menos graduacion dejalo para otras cosas:wink: .

Fdna

Forista
Reacciones
5
Si no tienes la posibilidad de un secador de pelo?Solo con el alchol se ira?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.857
biggrin Pues me hace gracia porque mi ///M (y el resto de mi familia biggrin ) acaba de protagonizar un "corto" hecho por estudiantes de bellas artes que se titula así: "El secador" :floor:

A ver si lo cuelgan en Youtube y lo pongo biggrin

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Pues ya te lo han dicho todo... Y sobre todo ten cuidado...

Fdna

Forista
Reacciones
5
¿Que no tienes acceso a un secador de pelo?
:descojon:
juer!
No puedo subir el coche a casa..jaja.No es para mi, mi novia acaba de comprarse un coche.Y por eso pregunto..jeje.Pero..esque un secador necesita un enchufe.y en el garaje tampoco hay..etc etc

A

Apatito

Invitado
No puedo subir el coche a casa..jaja.No es para mi, mi novia acaba de comprarse un coche.Y por eso pregunto..jeje.Pero..esque un secador necesita un enchufe.y en el garaje tampoco hay..etc etc

Entonces agua muy caliente. El tema está en calentar el pegamento para que afloje ;-)

Hazle friegas a ver si así :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.102
Tira de ellas ( salvo que esten encima de las resistencias de la luna termica ) y los restos de adhesivo los quitas con alcohol de quemar

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
con gasolina es mejor para quitar el pegamento de las pegatina.con la acetona tambien sale pero ten cuidado que la acetona es muy fuerte y puedes dañar la pintura....yo usaria mejor gasolina que no daña la pintura......saludos :wink:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Yo le diría a los delconce q te la quitaran ellos. Así te evitas posibles daños en la pintura ;-)

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
en el manual oficial siempre hablan de usar alcohol para tema de chapa, o sus superproductos especificos, claro

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
dejando que te adelante un Ferrari que no tenga miedo del Pere Navarro: veras como te las arranca, y sin dejar rastro biggrin biggrin

Salu2 ;-)

J

Jefferson

Invitado
Hay que tener paciencia para eso.... lo malo que te hayan puesto laca por encima si es asi, olvidate, si es una simple pegatina, con alcohol y un poco de esfuerzo se quita.

Suerte amigo

Xic Z3

En Practicas
Reacciones
5
¿¿este metodo del secador sirve igual para logos y letras?? (ejemplo: ///M o 3.0, etc..)
:nose:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
dejando que te adelante un Ferrari que no tenga miedo del Pere Navarro: veras como te las arranca, y sin dejar rastro biggrin biggrin

Salu2 ;-)

eh!!!!

eso lo he dicho yo!!! :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que costumbre tienen en los concesionarios de ponerte pegatas en el coche ni que fuese de ellos.

A

Apatito

Invitado
Que costumbre tienen en los concesionarios de ponerte pegatas en el coche ni que fuese de ellos.

A mi me la pusieron una vez y las quité y tiré al suelo del conce delante de él... quedó claro qué pensaba de esas pegatinas :descojon:

Lo jodío es cuando te cambian el portamatrículas entero...jeje