javier adan
En Practicas
- Reacciones
- 0
Me han puest una de esas pegatinas de propaganda del condcesionario. alguien sabe como carayo quitarlas sin que se raye e la pintura ?
Por ejemplo; y los restos de adhesivo si quedan, con acetona o quitaesmalte de uñas.
¿Que no tienes acceso a un secador de pelo?Si no tienes la posibilidad de un secador de pelo?Solo con el alchol se ira?
No puedo subir el coche a casa..jaja.No es para mi, mi novia acaba de comprarse un coche.Y por eso pregunto..jeje.Pero..esque un secador necesita un enchufe.y en el garaje tampoco hay..etc etc¿Que no tienes acceso a un secador de pelo?
juer!
No puedo subir el coche a casa..jaja.No es para mi, mi novia acaba de comprarse un coche.Y por eso pregunto..jeje.Pero..esque un secador necesita un enchufe.y en el garaje tampoco hay..etc etc
para no cojer riesgos, gasolina que queda limpitoPor ejemplo; y los restos de adhesivo si quedan, con acetona o quitaesmalte de uñas.
dejando que te adelante un Ferrari que no tenga miedo del Pere Navarro: veras como te las arranca, y sin dejar rastro![]()
Salu2 ;-)
Que costumbre tienen en los concesionarios de ponerte pegatas en el coche ni que fuese de ellos.
Si, también vale:wink:¿¿este metodo del secador sirve igual para logos y letras?? (ejemplo: ///M o 3.0, etc..)
![]()