¿Pegatinas tuning para ahorrar combustible?

A

azt3t3

Invitado
En un proyecto que estoy haciendo sobre un coche de bajo consumo lo del efecto de las pelotas de golf es algo que lo tenemos contemplado pero no todas las formas de los coches son iguales y los agujeros dependiendo de la forma deberian de ser mayores o menores, con unas pegatinas sera dificil de conseguir algo así, de que material son?

chocobo

Forista
Reacciones
1
nenodeferrol;6774767 dijo:
SIII!!!!!!!!!!!!!!! es un pedazo invento!!!!
:xray::xray::xray::xray:

Yo tengo otro de cosecha propia, que reduce un 100 % el consumo!!!!

FACIL FACIL, Y PARA TODA LA FAMILIA!!!

te pillas la radial, arrancas el motor, y le pones unos pedales, eso si en todas las plazas, y LISTO!!!!!:moon: cero consumos ( de sulfa claro), y cero emisiones; :axe:

PD; no intenteis robarme la idea, ya está patentada!!!!:descojon:

Y eso no es mas barato si cortas tambien el suelo y te ahorra los pedales?

G

grc325ci

Invitado
Luis Rivero;6774525 dijo:
ya ves, al menos la cera tiene utilidad de proteccion y brillo, pero una pegatina :roll: FAKE !
pos si la verda que mi coxe brilla ke da gustoo :descojon::descojon:

juan_30

Forista
Reacciones
0
si son como las pelotas de golf porq no le pegamos unas pelotitas por el parachoques lo mismo bajamos un parde litros el comsumo jejeje

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
nenodeferrol;6774767 dijo:
SIII!!!!!!!!!!!!!!! es un pedazo invento!!!!
:xray::xray::xray::xray:

Yo tengo otro de cosecha propia, que reduce un 100 % el consumo!!!!

FACIL FACIL, Y PARA TODA LA FAMILIA!!!

te pillas la radial, arrancas el motor, y le pones unos pedales, eso si en todas las plazas, y LISTO!!!!!:moon: cero consumos ( de sulfa claro), y cero emisiones; :axe:

PD; no intenteis robarme la idea, ya está patentada!!!!:descojon:
Lo de cero emisiones no lo tengo claro, porque a la que llegue una cuesta seguro que del esfuerzo se escapa algún cuesco de gas mortifero y pestilente. :descojon::descojon::descojon::descojon:

E

erikk

Invitado
entonces si meto una de tenis en la bola de detras, sube el consumoo?

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Es que tendrian que hacer los coches por fuera asi:descojon:, eso si que mejoraría la aerodinámica!!!!!
ju52argentina.jpg

Algo de cierto puede tener eso, pero lo del 20 por ciento no se lo cree ni Clifford.

I

Ivan328iC

Invitado
Una de las mayores chorradas que he visto en mucho tiempo...

Basta darse una vuelta por san Google para saber el por que de los hoyuelos de una bola de golf...y el por que ese principio no funciona en un coche:

un payo que sabe de golf dijo:
Los hoyuelos de que disponen las bolas de golf actuales, sirven principalmente para reducir la resistencia al avance, y provocan una zona de alta presión en la parte inferior de la bola.
La diferencia neta de presiones entre las partes superior e inferior de la bola hace que ésta se "eleve" mucho más.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.744
herodes;6777068 dijo:
Lo de cero emisiones no lo tengo claro, porque a la que llegue una cuesta seguro que del esfuerzo se escapa algún cuesco de gas mortifero y pestilente. :descojon::descojon::descojon::descojon:
oño, ese es el modelo turbo :floor: