Todavía me acuerdo de la escena en la que le cortan la cabeza lanzando un disco de sierra con el brazo, o la del tío agarrado del pie en el acantilado![]()
A mi creo que las únicas películas de Schwarzenegger que me resultaron entretenidas fueron Terminator (1984) y Terminator 2 (1991), ambas de James Cameron.
Es un cómic deslumbrante, lleno de virtuosismo cinematográfico, lograda puesta en escena, interpretaciones sólidas (la del ciborg T-800 protagonista es la mejor del hierático Arnold) y una historia cautivadora.
Para mi Conan y su banda sonora acojonante. Que rápido pasa el p*to tiempo.
Está para empujarla como a un cajón que no cierraAtentos a Alyssa Milano
Todavía me acuerdo de la escena en la que le cortan la cabeza lanzando un disco de sierra con el brazo, o la del tío agarrado del pie en el acantilado![]()
El buen cine de acción de antes donde premiaba más la acción, disparos, explosiones y persecuciones de coches en lugar de que todas las razas, orientaciones sexuales, gremios y colectivos estuvieran representados.
A mi creo que las únicas películas de Schwarzenegger que me resultaron entretenidas fueron Terminator (1984) y Terminator 2 (1991), ambas de James Cameron.
Es un cómic deslumbrante, lleno de virtuosismo cinematográfico, lograda puesta en escena, interpretaciones sólidas (la del ciborg T-800 protagonista es la mejor del hierático Arnold) y una historia cautivadora.
Peliculote, que, como diría Simón, habré visto no más de una o dos vecesVamos, que no me da con los dedos de ambas manos.
Tiene uno de los gazapos más gordos que he visto, y sin necesidad de verlo en ninguna publicación al respecto (creo que me percaté la primera vez que la vi; si no, sería en la segunda).
Así queda el Porsche del enano coñón que persigue a la chica tras volcar:
![]()
Pero se suben, inician la marcha, y… Milagro!
![]()
del enano coñón
No es por nada pero ¿Esto da para abrir un hilo en un foro de BMW?Como mucho una entrada en el hilo del humor etc...
Si al menos la peli fuera buena... que no la he visto, ojo, pero una peli con Arnnie Schwarzenegger u otros como Stallone y demás musculitos perdonavidas no promete mucho.Jojojo
Si al menos la peli fuera buena... que no la he visto, ojo, pero una peli con Arnnie Schwarzenegger u otros como Stallone y demás musculitos perdonavidas no promete mucho.
"Me caes bien, a ti te mataré el último"
![]()
No es por nada pero ¿Esto da para abrir un hilo en un foro de BMW?Como mucho una entrada en el hilo del humor etc...
Rocky y Rambo
Terminator me gusta, y mucho, y Depredator también
A mí Terminator me gusta, y mucho, y Depredator también.
Y Rocky y Rambo, en su día, también me gustaron.
Llamadme lo que queráis, pero es la verdad.
Por cierto..., que vergüenza lo que hace el tiempo con nosotros, j*der.
Rambo I y II, y Terminator I y II, mis preferidas de ambos.
Y sí, lo que hace el tiempo con nosotros![]()
Rambo I y II, y Terminator I y II, mis preferidas de ambos.
Y sí, lo que hace el tiempo con nosotros![]()
Pfff, será contigo
j*der Nano, perdona