Video Peligrosa carrera entre coche y motos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RobertoMB, 1 Feb 2014.

  1. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    el que graba no va tope y es 600 el que le moja la oreja si que es de mil
     
  2. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Veo que no nos entendemos. Solo pretendia comparar dos maquinas de similar relacion peso potencia porque precisamente la relacion peso potencia es de lo que estabamos hablando en ese momento.
    m
    Me imagino que como has dado por supuesto que el DTM iba a pasar por encima de una 600rr pues te has puesto nervioso y has recurrido al tema precio. Pues muy bien.
    Yo repito por enesima vez que quiero comparar prestaciones no precios. Y si hubiese un camion de carreras que tuviese la misma relacion peso potencia que una moto o coche tambien podriamos meterlo en la comparativa no crees? Seria divertido. Si quieres hablamos de precios. Pero por esa regla de tres una ducati de las gordas o una custom de 30.000 euros serian una mierda porque existe una r1 de hace 10 años que les saca 1 insignificante segundo en el kilometro desde salida parada.
     
    Última edición: 2 Feb 2014
  3. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Y el M3 va a tope? Ahora me diras que si jeje.
     
  4. neron

    neron En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    330ci, 328i
    No vengo aqui a seguir una polemica... dejarlo claro antes de decir lo que voy a decir.

    No se a vosotros... pero a mi me gusta curvear. Soy motero, soy conductor (de coche). Y me encantan las motos... y los coches. (NOVEDAD)
    Pero siempre que quiero curvear para pasarlo bien y no mirar el paisaje prefiero coger un coche, ya que en curva, a una moto la hace polvo. Si... la moto... una 1000 te saca ventaja en recta, ya llegara la curva que a mi no me va a hacer falta frenar ni la mitad que a ti y aun si me toca mucho los huevos y fuera un autentico hijo de*** (lo pongo como ejemplo, ni se me pasaria por la cabeza) el de la moto, acabaria encima de mi capo despues de hacers el chulo en recta y luego echarle tan pocos huevos en curva.
     
    A guuss le gusta esto.
  5. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.272
    Me Gusta:
    19.479
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    y dale con el nerviosismo jejeje.en serio,¿crees que me preocupa algo de lo que estamos hablando?.creo que no y tampoco creo que te preocupe a ti.he entendido desde el principio tu intento de comparar dos maquinas por el simple hecho de tener un peso potencia similar,pero como ya te he dicho,para mi no es u comparativa justa independientemente del precio y no es justa porque uno es un coche usado unica y exclusivamente para la competicion y lo otro,una moto de estricta serie y con sus pertinentes homologaciones,restricciones etc...

    a tu pregunta de si una ducati de 30000 euros es una mierda.te respondo que no.el problema como bien dices es que hay motos de hace diez años e incluso mas que pueden pasar por encima a la ducati y para eso solo hace falta un buen piloto encima de ellas,porque te vuelvo a repetir por no se cuanta vez,que para poner un m3 como el tuyo a todo lo que da la maquina o curvear con el en una carretera ratonera,solo se necesita a alguien detras del volante,porque es una maquina tan sofisticada que el conductor no hace practicamente nada.

    por contra en cualquier moto hay que ser un piloto para sacarle su partidoy da igual que se llame panigale que triumph t595 de hace quince años.
     
    A vapassat le gusta esto.
  6. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.272
    Me Gusta:
    19.479
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    osea ¿que si te pasan en la recta acelerando y luego frenan en la curva,lo pasas por encima?....ahhh no,que no se te pasaria por la cabeza....
     
  7. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    Al menos estamos de acuerdo en algo y encima es lo mas importante. Dices que es facil llevar fuerte un coche y dificil hacerlo con una moto.Pues ya esta. Por eso muchas veces el coche acaba delante de la moto. No es porque el coche corra mas. Es evidente que no. Pero si porque es mas facil sacar el 80 % de un coche que el 80 % de una moto y mas en curvas.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  8. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Si fueran a tope el del m3 sale volando hace tiempo y el de la moto igual

    Ya lo he dicho post atras empleais muy mal el termino ir a tope
     
  9. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Jajajajajajajaja vamossss ese pedrosa! Debe de aver cada manco en este foro... ahora va a por mi el tio jajajajajaja yepaaaa
     
  10. kobelo

    kobelo En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Ferrol , A coruña
    Modelo:
    330ci
    Creo que llego el momento de firmar una tregua jajaja y cada uno es libre de pensar lo que quiera o no?? Tanto coches como motos pueden ser emocionantes y divertidos y en eso creo que estamos todos de acuerdo no?? Cual anda mas?? Eso creo que ya da igual, lo importante es lo que te haga sentir al pilotar. Y eso ya depende de los gustos biggrin
     
    A RobertoMB y guuss les gusta esto.
  11. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Risa nerviosa cuando te hacen un zas en toda la boca
     
  12. calvogomez

    calvogomez En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Conakry, Guinea
    Perdón por entrometerme!!! [​IMG] mi m5 e39. Y esto en 5ª buscando el porque se autolimito por un error. O sea todos los m5 limitados sale esto: [​IMG]
     
    Última edición: 3 Feb 2014
    A EL NINJA le gusta esto.
  13. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No anda mal tu M5 no , cuanto te iba marcando el marcador ?
    Viendo el iCoyote , estoy a la espera de que me manden el Mini Plus que he ganado a través del Facebook, a ver si llega y lo pruebo, el del iPhone va muy bien a ver este.
     
  14. calvogomez

    calvogomez En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Conakry, Guinea
    Solo marca 300, va espectacular la verdad, estoy acostumbrado a llevar buenos aparatos y el m5 no deja de sorprenderme
     
  15. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Pero que zaaas! Aun no te hemos visto curveando a 280km/h perseguido por un R8GT! Recuerda, Audi R8----▶GT

    Viendo como hablas, te veo lejos de "zasearme" en casi ningun aspecto de esta vida. Suerte con la moto, la vas a necesitar
     
  16. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Ni me veras no lo hacen los pilotos de moto gp menos lo voy hacer yo

    Cuando sepas de que hablas luego puedes permitirte escribir algo referente y para no aportsr nada mejor ni te molestes
     
    A Fallout le gusta esto.
  17. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.696
    Me Gusta:
    69.842
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der tios, 12 paginas de post repostero del bueno. Ya os vale.:p:p:p
    [​IMG]
     
    RobertoMB, vfr800, vapassat y otra persona les gusta esto.
  18. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Yo quiero mas
     
  19. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta:
    8.935
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Hasta que no maten a alguien, no ha pasado nada.

    Con dos coj*nes.

    En fin.
     
  20. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.968
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Me encanta el M5 E39 , pero ¿ que quieres decir ? jeje
     
  21. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.244
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué vergüenza de hilo, discutiendo como niños en el colegio que si mi papá es militar y saca la pistola y que si el mío es general y te aplasta con el tanque.
    Haríais carrera en Telecinco, presentaos a un casting
     
    A tronco39, trotter y vfr800 les gusta esto.
  22. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    yo ya les he mandado el curriculum para pelearme con la esteban biggrin

    yo sinceramente compañero no le veo problema siempre y cuando no se pasen ciertos limites y no se falte al respeto a mi me gustan este tipo de hilos la verdad
     
  23. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.244
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi la verdad es que me chirría ver a gente discutiendo estupideces y con argumentos del tipo "tú y tu mierda de coche", "cuando tengas un coche de verdad hablamos" y sobradas parecidas.
    Es que luego es el mismo tipo de gente que dice que Alonso es un prepotente o que CR7 es un chulo
     
    RobertoMB, trotter, raulfrub y otra persona les gusta esto.
  24. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.272
    Me Gusta:
    19.479
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    +1.quizas yo no pueda jugarmela con nadie por los zarrios que tengo jejeje.
     
  25. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Tienes toda la razón... Pásame una foto tuya que te ponga en la mesita de noche. Dijiste que fundías a un R8 GT v10 con tu moto, eres tu el que sueltas palabras así alegremente si saber ni lo que dices, si dices que no curveas así porque ni los pilotos de moto gp lo hacen, como narices sabes lo que fundes o no fundes...... Yo si se lo que es un R8 V10 porque me he montado en uno, y si el GT es más bestia aún como dicen, yo te digo que no lo coges.
    A veces es mejor ser razonable y aceptar la realidad de las cosas, conducir no es sólo rectas o aceleraciones 0-100, fíjate en el video, el tío del GT iba a veces pegado al culo a punta de gas y cascando con la tía, si aprieta dos centímetros el acelerador desaparece.
    Nadie niega la monstruosidad que es una 1000, pero de ahí a que te fundas a un aparato de estos...

    Siento si el debate ha molestado a alguien, ha sido sin malos rollos ni historias de verdad. Os pido disculpas.
     
  26. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.968
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    ¿ y tu has pilotado a fondo alguna 1000 R ?

    http://www.bmwfaq.com/threads/ferrari-458-italia-vs-ducati-1198-s.786299/

    Ese Ferrari anda BASTANTE mas que cualquier R8 ... ¿ porque no dejais de hacer el ridiculo ya ? parece que a algunos les da envidia que otros puedan pilotar maquinas que no tienen rival ... ¿ sabes llevar motos ?
     
    Última edición: 3 Feb 2014
    A vapassat le gusta esto.
  27. RobertoMB

    RobertoMB Forista

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    1.084
    Ubicación:
    sí, me ubico!
    Modelo:
    uno rojo
    Pues el Falcon HTV-2 se funde a el R8, al ferrari ese del vídeo, a todas las motos de 1000 del mundo y hasta a Usain Bolt...
     
  28. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Sabes tu? Qué envidia voy a tener yo... De no tener una 1000? Para mi estas medidas de p**** son absurdas... Lo que me parece que os toca bastante las narices es que halla por ahí aparatos que puedan ir más fuerte que vosotros escuchando musiquita o hablando con el copiloto y vosotros os vais jugando la vida. Nose porque replicas Fallout, no estaba debatiendo contigo tío, es más, compartí una opinión que distes... Ahora contestara vapassat... No vamos a llegar a nada
     
  29. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.968
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    No me has contestado ¿ has probado una 1000 ? ¿ sabes llevar motos ?

    Te he contestado a ti pero va para todos :ROFLMAO:

    Por cierto , para ir escuchando musica perfiero un Serie 5 , un Ferrari o R8 no son para ir tranquilamente y a gusto , ni mucho menos .
     
  30. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.027
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Claro que el que vaya con su flamante deportivo a 280km/h no se la va jugando, amos no jodas.
    Si crees que te vas a salvar a esa velocidad por mucho coche que lleves, lo llevas clarinete.

    Y recordad que el asfalto malo es para ambos vehículos, que si bien es cierto que en una moto le afecte más, al coche también le afecta eh.
    Y eso de tomar curvas a 280 con un coche metiendo mano a la churri de al lado... mucho alonso veo por aquí suelto (igual que hacerlo en moto, que tampoco es fácil)
     
    A Fallout, vfr800 y vapassat les gusta esto.

Compartir esta página