Video Peligrosa carrera entre coche y motos...

vfr800

Forista Legendario
En mi opinion una moto de 600cc no es rival para un coche gordo ni en recta ni en curvas.

Pues como ese coche ''gordo'' no baje de los 3'5 seg de 0 a 100 el que no es rival es el ... por lo menos hasta que yo me ponga a 260 km/h , y seguramente ya llevare un buen trozo de distancia ganado ...[/quote]
No expliques esto mas que mas de uno no lo entiende...o no lo quieren entender.

Fallout

Forista Legendario
En mi opinion una moto de 600cc no es rival para un coche gordo ni en recta ni en curvas

Pues como ese coche ''gordo'' no baje de los 3'5 seg de 0 a 100 el que no es rival es el ... por lo menos hasta que yo me ponga a 260 km/h , y seguramente ya llevare un buen trozo de distancia ganado ...

guuss

Forista Senior
Es que tu m3 ni es un e46 ni un e36,es un e92.son casi 80 cv mas que un e46,eso para empezar.lo segundo es que nadie esta hablando de que se le pueda dar un repaso monumental,pero acelerando no hay quien pueda con una 1000 rr moderna.

otra cosa es en curveo y si tu con tu e92 puedes seguir a una 1000 es simple y llanamente por la pasada de controles que lleva un coche de ese calibre,que hace que salirte con el sea mas dificil que resucite el fary.

sin embargo con la moto,el trabajo lo hace el piloto y eso es lo que hay que ser para sacarle lo maximo a una 1000 rr y hacen falta muchas horas y experiencia para hacerlo,cosa que en un deportivo moderno,cualquiera lo hace andar y hablo desde la experiencia en las dos partes.

respecto al video,esas motos son las dos de 600 cc,porque si fueran 1000,acelerando no se les pega el r8 ni en sus mejores sueños y como veras,cualquier descerebrado puede ir a fondo con un r8,porque no tienes ni que cambiar.
Estoy de acuerdo contigo. Cualquier moto de 1000 acelera mas rapido que casi cualquier coche.
Pero tambien me das la razon al afirmar que llevar fuerte una moto es dificil y con un coche es mas facil. Por eso tantas veces en el mundo real el coche se lleva el gato al agua. No es porque corra mas. Es porque resulta mas facil llevarlo rapido.

Fallout

Forista Legendario
Pues ya que eres un incredulo tendre que poner el movil con cinta aislante y grabar un ratito. Cualquier M3 e92 deslimitado supera por poco los 300. De hecho creo que la punta esta en 307 o 308. No tienes mas que bucear un poco por internet para corroborar esta informacion. Teniendo en cuenta que existen grandes rectas, grandes autopistas, incluso con pendiente descendente...pasar de 300 esta tirao compañero. Podras discutirme otra cosa pera esta no.
Y he dicho 320 de marcador lo cual no quiere decir que sea la velocidad real.
Por cierto te informo de que el M3 e92 es un V8 4.0. Esos datos que pones no son correctos en absoluto. Yo no digo ni dire nunca qur un M3 antiguo ande como coches modernos de 500 o mas caballos porque seria ilogico.
300 si me lo creo que los coja el M3 E92 ... 300 , NO 320 ...

¿ que datos no son correctos , dices ?

y dale ... que no estoy hablando del E92 , coj*nes ... ya se que es un 4.0 V8 , no soy tan ignorante ... obviamente cuando digo L6 3.2 no me refiero al E92 ¿ no ?

vfr800

Forista Legendario
Estoy de acuerdo contigo. Cualquier moto de 1000 acelera mas rapido que casi cualquier coche.
Pero tambien me das la razon al afirmar que llevar fuerte una moto es dificil y con un coche es mas facil. Por eso tantas veces en el mundo real el coche se lleva el gato al agua. No es porque corra mas. Es porque resulta mas facil llevarlo rapido.
Exactoooo !!!.¿ves como nos entendemos?...jeje.ojala tuviera yo tu m3 en la cochera,pero tambien te digo que la sensacion de pilotar una 1000 rr es algo bestial y para mi incomparable.

guuss

Forista Senior
Las naked de 600 no son rival. Eso desde luego. Y las R de 600 pueden serlo. Pueden serlo si te pillan a 80 y el aceleron es de 5 segundos. Porque ellas se habran puesto a mucha velocidad. Pero sera solo eso. 5 segundos. Despues el coche si es gordo alcanza y rebasa a la moto. Seguro. Hablo de motos de 600. Y hablo de coches gordos. Y gordo no es un Golf Gti o un a3 o un scirocco. Hablo de coches gordos.

guuss

Forista Senior
300 si me lo creo que los coja el M3 E92 ... 300 , NO 320 ...

¿ que datos no son correctos , dices ?

y dale ... que no estoy hablando del E92 , coj*nes ... ya se que es un 4.0 V8 , no soy tan ignorante ... obviamente cuando digo L6 3.2 no me refiero al E92 ¿ no ?
307 o 308. Esos datos los tienes en cualquier sitio. Los. 320 que yo te digo son "de marcador". Te lo llevo diciendo todo el rato.

Fallout

Forista Legendario
307 o 308. Esos datos los tienes en cualquier sitio. Los. 320 que yo te digo son "de marcador". Te lo llevo diciendo todo el rato.
Vale , tienes razon . De marcador los coches que he puesto tambien pueden cojer los 320-330 , y de reales no superan la mayoria los 315 km/h ... y hablamos de coches de mas de 500 cv y V10-V12 o bi-turbo .

Volviendo al origen de la discursion , los M3 L6 no pasan de los 280 km/h reales ( como bien he puesto al principio de todo ) EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA .

Fallout

Forista Legendario
Las naked de 600 no son rival. Eso desde luego. Y las R de 600 pueden serlo. Pueden serlo si te pillan a 80 y el aceleron es de 5 segundos. Porque ellas se habran puesto a mucha velocidad. Pero sera solo eso. 5 segundos. Despues el coche si es gordo alcanza y rebasa a la moto. Seguro. Hablo de motos de 600. Y hablo de coches gordos. Y gordo no es un Golf Gti o un a3 o un scirocco. Hablo de coches gordos.
Alcanza y rebasa a la moto cuando esta lleve un buen rato a tope a 260 y pico km/h querras decir ¿ no ?

kobelo

En Practicas
Igual que el marcador del coche miente el de la moto tambien, y ahora hacer el favor de no ser ignorantes porque el m3 e46 se hizo tan famoso por ser el primer m en pillar los 300 de serie, aunque el otro pille los 320 no solo influye la potencia si no los desaroyos del cambio...si no, donde esta la logica de que un 330 con 231cv pille 253km/h (por gps)y un m3 segun tu pille 280?? Con 100 cv mas?? Enserio, todo el mundo te lo esta diciendo, coge tu 600rr que ni hueles a un m3 e36 y deja de inventarte datos de coches...que por muchas vueltas que le des no tienes razon!!

guuss

Forista Senior
Alcanza y rebasa a la moto cuando esta lleve un buen rato a tope a 260 y pico km/h querras decir ¿ no ?
No. En mi opinion antes. Y repito que no es porque el coche corra mas ya que no es asi. O al menos tiene una aceleracion peor y solo una punta mayor (el coche quiero decir). Lo que digo es que aunque estemos en una autovia en el propio video ves que hay trafico, hay curvas, hay suciedad en el asfalto, zonas sombrias, baches...y la moto no puede ir a fondo. Sin embargo posiblemente el coche si. No hace falta llegar a 260. Pues no habre tenido yo encuentros con motos ni nada :)

guuss

Forista Senior
Espero no estar dando una imagen equivocada. No soy ningun justiciero. Y lo mismo que digo una cosa tambien digo la otra. Ejemplo concreto. Yo con mi moto una Kawa z1000. Pues bien. Normalmente voy ligerito pero sin locuras. Y a nada que des gas es verdad que dejas plantado a casi cualquier coche. Pero cuando vienen curvas...yo personalmente prefiero no arriesgar mucho. Y si el coche tiene que pasar pues que pase. No pasa nada.

Fallout

Forista Legendario
ahora hacer el favor de no ser ignorantes porque el m3 e46 se hizo tan famoso por ser el primer m en pillar los 300 de serie

El unico ignorante que hay aqui ( y ya ha quedado claro ) eres tu ... el primer M ( y unico pre-Bangle ) en cojer los 300 km/h fue el M5 E39 ( y el 850CSI ) , como ya he dicho antes ...

¿ Entonces el M3 E92 con 80 cv , 800 cc y 2 cilindros mas solo le saca 8 km/h al E46 ?

En fin , si de donde no hay ...

Fallout

Forista Legendario
coge tu 600rr que ni hueles a un m3 e36 y deja de inventarte datos de coches...que por muchas vueltas que le des no tienes razon!!

Este hombre tiene que tener un problema mental o algo , porque si no ...

Cuando el M3 ( deslimitado ) superase mis 260 y tantos km/h de punta yo ya estaria en Talavera ... ¿ te va entrando ya en la cabeza o sigues en tu mundo ?

kobelo

En Practicas
El unico ignorante que hay aqui ( y ya ha quedado claro ) eres tu ... el primer M ( y unico pre-Bangle ) en cojer los 300 km/h fue el M5 E39 ( y el 850CSI ) , como ya he dicho antes ...

¿ Entonces el M3 E92 con 80 cv , 800 cc y 2 cilindros mas solo le saca 8 km/h al E46 ?

En fin , si de donde no hay ...
Con M me referia al m3 soy un ignorante y demas y te vuelvo a explicar lo de los desaroyos de los cambios es la diferencia entre ellos, cuando tengas un coche de verdad, un coche con potencia hablamos, que revistas y demas sabemos leer todos, pero te puedo decir que por mi profesion probablemente sepa mas que tu de coche y motores que tu. Repito comprate un coche que ande una moto que ande y despues opinas.

Fallout

Forista Legendario
No. En mi opinion antes. Y repito que no es porque el coche corra mas ya que no es asi. O al menos tiene una aceleracion peor y solo una punta mayor (el coche quiero decir). Lo que digo es que aunque estemos en una autovia en el propio video ves que hay trafico, hay curvas, hay suciedad en el asfalto, zonas sombrias, baches...y la moto no puede ir a fondo. Sin embargo posiblemente el coche si. No hace falta llegar a 260. Pues no habre tenido yo encuentros con motos ni nada :)
Para acelerar a tope en recta no hace falta un agarre de circuito , ni mucho menos ... logicamente depende del tipo de via , pero en autovia ( de sentido unico ) o autopista con sus tipicas curvas ligeras a no ser que este lloviendo de forma notable es casi imposible que no puedas acelerar a tope .

kobelo

En Practicas
Este hombre tiene que tener un problema mental o algo , porque si no ...

Cuando el M3 ( deslimitado ) superase mis 260 y tantos km/h de punta yo ya estaria en Talavera ... ¿ te va entrando ya en la cabeza o sigues en tu mundo ?
Siento decir que en yo no te falte al respeto, ya que no me hace falta recurrir a eso. Si quieres coges tu 600rr o tu p*ta mierda de coche que tengas y cojo yo mi coche y te demuestro lo que es la ignorancia. Eso si, por autovias corremos todos, si solo te queda la solucion de faltar al respeto solo te digo que ese es el ultimo recurso del que no tiene razon.

Fallout

Forista Legendario
Siento decir que en yo no te falte al respeto, ya que no me hace falta recurrir a eso. Si quieres coges tu 600rr o tu p*ta mierda de coche que tengas y cojo yo mi coche y te demuestro lo que es la ignorancia. Eso si, por autovias corremos todos, si solo te queda la solucion de faltar al respeto solo te digo que ese es el ultimo recurso del que no tiene razon.
Eres tu el que falta el respeto ... a mi inteligencia .

Ahora no tengo ninguna ''p*ta mierda'' de coche , pero igual me presento mañana mismo con un M5 ¿ sabes tu lo que puedo tener o dejar de tener ?

¿ El que me quieres demostrar , dices ? ¿ y con que ?

Última edición:

kobelo

En Practicas
Eres tu el que falta el respeto ... a mi inteligencia .

Ahora no tengo ninguna ''p*ta mierda'' de coche , pero igual me presento mañana mismo con un M5 ¿ sabes tu lo que puedo tener o dejar de tener ?

¿ El que me quieres demostrar , dices ? ¿ y con que ?
Igual te presentad mañana con un m5 pero a dia de hoy que tienes? Nada, asi que callate de una vez igual falto a tu inteligencia, pero tu inteligencia vive engañada, te digo y te repito que tengo coche y moto de sobras para mearle por encima a tu RR cuando quieras vamos a un circuito y lo compruebas, eso si no vale echarse para atras.

raulfrub

Forista Senior
Igual te presentad mañana con un m5 pero a dia de hoy que tienes? Nada, asi que callate de una vez igual falto a tu inteligencia, pero tu inteligencia vive engañada, te digo y te repito que tengo coche y moto de sobras para mearle por encima a tu RR cuando quieras vamos a un circuito y lo compruebas, eso si no vale echarse para atras.

Esto no es mujeres hombres y viceversa; y cada uno tiene lo que quiere o puede tener. Yo un e36...y gente que me quiere;asique super feliz

Fallout

Forista Legendario
Claro , y tu vives en la realidad pensando que un M3 L6 le da caña a una 600 R ...
251.gif

Por cierto , aqui el unico que ha metido a mi moto en las movidas eres tu , que de la nada has sacado un hipotetico pique entre ella y un M3 E46 ... yo antes no la habia nombrado en ningun momento ...

Uf , que miedo ... ¿ no me puedo echar atras ? :descojon:

Me da a mi que con la moto eres mas dominguero que otra cosa ... tu tienes de motero lo que yo de ciclista ...

Fallout

Forista Legendario
Esto no es mujeres hombres y viceversa; y cada uno tiene lo que quiere o puede tener. Yo un e36...y gente que me quiere;asique super feliz
No , si es que encima todavia no ha dicho cual es su ''arma secreta'' :ROFLMAO:

Como sea el 330ci ese que dice que tiene es para mearse de risa ... ya que le gusta tanto hablar de dinero o del valor de las pertenencias ajenas , su super BMW lo tengo mañana mismo en la puerta de casa si quiero por 3.800 euros ... creo que no es el mas indicado para pavonearse de esa manera ...

kobelo

En Practicas
Claro , y tu vives en la realidad pensando que un M3 L6 le da caña a una 600 R ...
251.gif

Por cierto , aqui el unico que ha metido a mi moto en las movidas eres tu , que de la nada has sacado un hipotetico pique entre ella y un M3 E46 ... yo antes no la habia nombrado en ningun momento ...

Uf , que miedo ... ¿ no me puedo echar atras ? :descojon:

Me da a mi que con la moto eres mas dominguero que otra cosa ... tu tienes de motero lo que yo de ciclista ...
Lo que quieras pero sigo repitiendo, presentate con tu coche o tanta verguenza te da? Sinceramente paso. Y en el circuito no iria con la RR si no con el rs4, y paso de comentar mas porque no quiero fama de fantasma ni nada por el estilo. Mis disculpas si he ofendido a alguien, pero es mi opinion y hay que respetarla como el resto, un saludo!!

Fallout

Forista Legendario
Lo que quieras pero sigo repitiendo, presentate con tu coche o tanta verguenza te da? Sinceramente paso. Y en el circuito no iria con la RR si no con el rs4, y paso de comentar mas porque no quiero fama de fantasma ni nada por el estilo. Mis disculpas si he ofendido a alguien, pero es mi opinion y hay que respetarla como el resto, un saludo!!
Ya te digo , una verguenza de no poder ni mirarme al espejo ...

¿ Un RS4 ? bua , a esa ballena me la paso por la piedra en circuito hasta con la CBR 600RR ...

y ya si saco el Viper , mas facilmente ... :descojon::descojon:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club

Y a ti como es que te da verguenza poner que tienes un RS4 y no te da tanta tener puestas unas M6 en un 330CI ? :cautious:

biggrin