Penoso!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
El E46 que llevan es un diesel.

Hay que ser muy tonto para pensar que con un diesel ganas a un 335i

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
me dan ganas de vomitar.... valiente gentuza!!!! que se habrán creido que son????

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Viendo varios videos de estos fitipaldi a lo lolailo (la musiquilla que llevan puesta no tiene desperdicio). Deciros que por la carretera que van es la que sale de Marbella hacia la sierra de Cadiz y Malaga hacia Ronda. Deciros que yo la he cogido en una ocasion y hacer el tonto en ella es una temeridad tremenda. Vamos que sigan arriesgando que posiblemente les va a costar llegar a los treinta como cuando esten adelantando el otro conductor sea un poco cabroncete y acelere les va a costar contarlo y es que en esa carretera no hay mucho margen. Solo espero que no se lleven a nadie por delanta.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.643
Cavalcade;5777645 dijo:
Podiamos invitarlos al foro! :axe:
Jajaja
Igual está por aquí y no se atreve ni a decir ni mu...
Valiente descerebrado, doscientos y pico por una carretera así. Mucho F.Alonso suelto por ahí y yo sin enterarme. :ar:

SpA

Forista
Reacciones
2
micotam;5777398 dijo:
Tendría que haberle pisado el del 335, y que se callaran la boca los pavos esos!

Saludos!!!

estas loco!! entonces no subirian el video al youtube y no nos estariamos riendo de ellos!! :descojon:

que asco de gente!!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
estos son lo que se matan y desgracian a sus familias,menuda panda de capuyos...bien ha hecho el del 335i,en dejarle pasar,anda y que se mate pro ahi...vaya tela

K

kinoranko

Invitado
yo soy de los que piensan que el tiempo, pone a cada cual en su sitio, y a ese pobre garrulete al final acabará en alguna cuneta, un verdadero payaso, desprecio total a esta gente, eso si, como habeis dicho el que paga la peremanía soy yo por ir por la autovia 30km/h por encima del límite. Penoso!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
kinoranko;5777819 dijo:
yo soy de los que piensan que el tiempo, pone a cada cual en su sitio, y a ese pobre garrulete al final acabará en alguna cuneta, un verdadero payaso, desprecio total a esta gente, eso si, como habeis dicho el que paga la peremanía soy yo por ir por la autovia 30km/h por encima del límite. Penoso!
el problema no es que acabe el en la cuneta,el problema es que ademas de eso destroza a su familia

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
que de flipados que hay por ay, vala tela....

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
SpA;5777751 dijo:
estas loco!! entonces no subirian el video al youtube y no nos estariamos riendo de ellos!! :descojon:

que asco de gente!!

Ya, pero y la cara de tontos que se les hubiera quedado? Y el silencio qeu hubiera habido en el video...Eso no tiene precio!:ar::butthead:

Saludos!!!

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Las chatarrerias estan llenas de vehiculos de este tipo de gente.

SpA

Forista
Reacciones
2
micotam;5778060 dijo:
Ya, pero y la cara de tontos que se les hubiera quedado? Y el silencio qeu hubiera habido en el video...Eso no tiene precio!:ar::butthead:

Saludos!!!

en ese caso no lo subirian, no crees! :yawinkle

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Era yo, no se me nota por el acento en el video?:descojon:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
330coupediesel;5778286 dijo:
Era yo, no se me nota por el acento en el video?:descojon:

Yo si me habia dado cuenta.... porque eso de 'te fundo' ya sabia yo que era mentira :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Cavalcade;5777523 dijo:
Hay que ver cuanta tontería... Estas garruladas de paletos se encuentran a la orden del día por desgracia, no sé quien comentaba en el video en youtube "andaluces tienen que ser" pues puede ser que abunden los garrulos de este palo pero por desgracia en todos los rincones de España existen esta clase de paletos, aquí también los hay y que encima SE LO CREEN.

Un saludo!

Tan desafortunado como el video es leer este comentario que alguien ha hecho hoy supongo que al ver este post.

Que tendrá que ver el lugar de origen de los "personajes" del video para asociarlo con un comportamiento [-(

Respecto al video nada más que decir que no se haya dicho ya.

La verdad que me resulta familiar el video ya que parece que como lleves o conduzcas un coche algo potente estás expuesto a que cualquier personaje de este tipo te adelante yendo de lo más tranquilo pensandose encima que te has picado o algo similar.

Y sino lo haces se burlan por no haberte picado, en fin ellos mismos que así acabarán.

Tampoco hace falta encontrarte en una carretera para escuchar comentarios por decir algo que denotan la inteligencia del ser humano.

Un día en Bilbao dándome un garbao en un semáforo parado un sábado noche escuché el siguiente comentario al pasar dos personajes: "Vaya coche que tienes hijo de p*ta".

La forma de decirlo o el tono que lo dijo no era en plan me gusta el coche que tienes o tal sino lo dijo con tal envidia que realmente para él era un hijo de p*ta por tenerlo y él no poder.

Sin saber el menda que igual soy como es el caso un currela como él y no alguien adinerado o hijo de papa, en fin.

Un saludo.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Putos acomplejados de mierda! No voy a decir lo que les deseo por respeto al foro. Perdonad mi lenguaje pero es lo único que los define.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Moonlight;5778370 dijo:
Tan desafortunado como el video es leer este comentario que alguien ha hecho hoy supongo que al ver este post.

Que tendrá que ver el lugar de origen de los "personajes" del video para asociarlo con un comportamiento [-(

Respecto al video nada más que decir que no se haya dicho ya.

La verdad que me resulta familiar el video ya que parece que como lleves o conduzcas un coche algo potente estás expuesto a que cualquier personaje de este tipo te adelante yendo de lo más tranquilo pensandose encima que te has picado o algo similar.

Y sino lo haces se burlan por no haberte picado, en fin ellos mismos que así acabarán.

Tampoco hace falta encontrarte en una carretera para escuchar comentarios por decir algo que denotan la inteligencia del ser humano.

Un día en Bilbao dándome un garbao en un semáforo parado un sábado noche escuché el siguiente comentario al pasar dos personajes: "Vaya coche que tienes hijo de p*ta".

La forma de decirlo o el tono que lo dijo no era en plan me gusta el coche que tienes o tal sino lo dijo con tal envidia que realmente para él era un hijo de p*ta por tenerlo y él no poder.

Sin saber el menda que igual soy como es el caso un currela como él y no alguien adinerado o hijo de papa, en fin.

Un saludo.

Hay dos comentarios así en el video de youtube, no sé si sería alguien del foro al ver el post, uno de ellos es anterior.Es lo que pensé yo... además de que esa clase de garrulos están por todos lados, desgraciadamente.

La envidia es muy mala, pero yo si me lo dicen así tampoco me lo tomo como insulto... y menos viniendo de quien viene...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Cavalcade;5778629 dijo:
No... hay un grado superior al garrulismo... :descojon::descojon::descojon:
incluso alguno hasta tiene post grado:descojon:
(no foreros,claro):descojon:
Saludos paisano

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
330coupediesel;5778649 dijo:
incluso alguno hasta tiene post grado:descojon:
(no foreros,claro):descojon:
Saludos paisano

Jajajaja! Pues si... Bueno, nunca se sabe que por internet se ocultan muchas cosas... Aquí por el sur empieza el mestizaje portugués y la raza garrulesca está degerenando cada vez más incluso, por el norte que tal? jejeje

Saludos amigo!

rolin

Forista
Reacciones
0
yo si soy el del 335 cuando se pega al culo le pego un frenazo de cuidao,q gente mas payasa suelta, se cree q pq lleve un 335 tiene q ir haciendo el payaso como va el, espero q ese sujeto no se pille nunca un 335 pq se dara cuenta del cacharro con el q se queria picar, q cantidad de alonsos sueltos por las carreteras,me gustaria verlos en circuitos y en mojado sin el dtc a ver q manos tiene

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
rolin;5778858 dijo:
yo si soy el del 335 cuando se pega al culo le pego un frenazo de cuidao,q gente mas payasa suelta, se cree q pq lleve un 335 tiene q ir haciendo el payaso como va el, espero q ese sujeto no se pille nunca un 335 pq se dara cuenta del cacharro con el q se queria picar, q cantidad de alonsos sueltos por las carreteras,me gustaria verlos en circuitos y en mojado sin el dtc a ver q manos tiene
¿En serio? Oño, aparecio uno de los protagonistas, ya solo nos queda el otro :ar:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
j*der, tendre que venderme el 335 macho, veo que corre mas un 320D E46 biggrin En fin, que nivel, maribel...