Cavalcade;5777523 dijo:
Hay que ver cuanta tontería... Estas garruladas de paletos se encuentran a la orden del día por desgracia, no sé quien comentaba en el video en youtube "andaluces tienen que ser" pues puede ser que abunden los garrulos de este palo pero por desgracia en todos los rincones de España existen esta clase de paletos, aquí también los hay y que encima SE LO CREEN.
Un saludo!
Tan desafortunado como el video es leer este comentario que alguien ha hecho hoy supongo que al ver este post.
Que tendrá que ver el lugar de origen de los "personajes" del video para asociarlo con un comportamiento [-(
Respecto al video nada más que decir que no se haya dicho ya.
La verdad que me resulta familiar el video ya que parece que como lleves o conduzcas un coche algo potente estás expuesto a que cualquier personaje de este tipo te adelante yendo de lo más tranquilo pensandose encima que te has picado o algo similar.
Y sino lo haces se burlan por no haberte picado, en fin ellos mismos que así acabarán.
Tampoco hace falta encontrarte en una carretera para escuchar comentarios por decir algo que denotan la inteligencia del ser humano.
Un día en Bilbao dándome un garbao en un semáforo parado un sábado noche escuché el siguiente comentario al pasar dos personajes: "Vaya coche que tienes hijo de p*ta".
La forma de decirlo o el tono que lo dijo no era en plan me gusta el coche que tienes o tal sino lo dijo con tal envidia que realmente para él era un hijo de p*ta por tenerlo y él no poder.
Sin saber el menda que igual soy como es el caso un currela como él y no alguien adinerado o hijo de papa, en fin.
Un saludo.