Pensamiento de hace tiempo , compra de tvr....

beryta

En Practicas
Modelo
Rs4 b7,touareg
Reacciones
35
Pues lo dicho llevo mas de dos años con la idea en la cabeza desde q le vi, os detallo mas es un tvr el modelo SAGARIS , desde q lo vi m parece impresionante en todos los aspectos , super agresivo , buen motor , buenas prestaciones , poquisimo visto diria q casi nulo por q no e visto ninguno en españa y e hay mi problema tener q trerlo de iglaterra y con su problema adicional el volante a la derecha. E visto alguno en alemania y incluso uno con el volante a la izquierda pero se disparan de precio. Decir de antemano q el coche seria para usar domingos y dias sueltos en resumen para el disfrute . ya q vendi el m hace una semana y compre un mini cooper s. no e podido poner fotos del coche en cuestion por q soy un poco patoso si alguien pudiera poner alguna se lo agredeceria . Siento el tocho jejeje pero queria compartirlo con vosotros y m dierais opiniones porfavor , pros y contras . un saludo familia.
1209469-3.jpg

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
muy poco visto la verdad, menudo pepno...
1024_49d65c97ec9ae.jpg

Datos:
El TVR Sagaris es un automóvil deportivo diseñado y construido por el fabricante británico TVR en su fábrica de Lancashire, fue producido entre los años 2004 y 2006.
El Sagaris fue presentado como un nuevo diseño en el salón del automóvil MPH03 de 2003. La versión de producción se presentó en el Birmingham Motorshow de 2004. Más tarde, en el mismo año, se presentó al público en los concesionarios de TVR de todo el mundo. Basado en el TVR T350, el Sagaris fue diseñado con el propósito de la competición en mente. Varios detalles de los diseños presenta las intenciones de TVR de usar el coche en carreras. La multitud de rejillas de ventilación, aperturas de refrigeración y otros detalles de la carrocería permiten al coche ser usado durante largos periodos de tiempo en pistas sin modificaciones de refrigeración.
Como todos los TVR modernos, el Sagaris ignora la regla que impone la Unión Europea que recomienda que todos los coches estén equipados al menos con ABS y airbags frontales. Por ahora, TVR no ofrece ayudas electrónicas a la conducción, ESP o Control de tracción, dejando el control del automóvil totalmente bajo las habilidades al volante del conductor.

FabricanteTVRPeríodo2004 - 2006

Tipo Automóvil deportivo
Carrocerías Cupé dos puertas
Configuración Motor de seis cilindros en línea delantero de 4,0 L (3996 cc)
Transmisión manual de 5 velocidades
Largo / ancho/ alto / batalla 4057 / 1850 / 1175 / 2361 mm
Peso 1078 kg

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Brutal, pudiendo, no me lo pensaba dos veces.

J

J.R.Style

Invitado
TVR me flipa. Son "Ferraris britanicos". Muchisimo nervio, sonido celestial, ligerisimos, el circuito es su habitad, una pasada. Ademas de una estetica muy genuina.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
puff, vaya bichito, solo pesa 1000 kg!

beryta

En Practicas
Modelo
Rs4 b7,touareg
Reacciones
35
Gracias por esa foto nene , la verdad esq cada vez q lo veo m gusta mas , tiene 380 cv para menos de 1000 kilos , de precio depende de la unidad pero tengo uno mirado color blanco (pearlwhite) en 35.000 libras con solo 7000 millas . es un 2005. Madre mia como m estoy calentando la cabeza jejejeje, Gracias por los comentarios chicos , un saludo

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
beryta;8330082 dijo:
Gracias por esa foto nene , la verdad esq cada vez q lo veo m gusta mas , tiene 380 cv para menos de 1000 kilos , de precio depende de la unidad pero tengo uno mirado color blanco (pearlwhite) en 35.000 libras con solo 7000 millas . es un 2005. Madre mia como m estoy calentando la cabeza jejejeje, Gracias por los comentarios chicos , un saludo

AutoScout24: Anuncio del vehÃ*culo:mus-:mus-o

Yo antes que eso cogeria un z4M coupe, tu lo has visto bien por dentro? eso solo es para circuito y poco mas.........

beryta

En Practicas
Modelo
Rs4 b7,touareg
Reacciones
35
Buenas sepe si tienes razon en q tiene un interior sencillisimo con solo decirte q carece de airbags, pero e hay el poco peso q gasta en interior no tiene posible comparacion con un z4cm pero de verdad q el diseño exterior para mi le de un buen repaso en agresividad . Como ya e comentado antes seria un coche para usarlo bastante poco y los extras como m dan igual , busco un coche para disfrutarlo lo poco q lo coja y sentir sensaciones y creo q el sagaris tiene mucho se eso. Pero el no poder provar uno antes de ir a verlo m echa un poquito para tras.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
beryta;8330248 dijo:
Buenas sepe si tienes razon en q tiene un interior sencillisimo con solo decirte q carece de airbags, pero e hay el poco peso q gasta en interior no tiene posible comparacion con un z4cm pero de verdad q el diseño exterior para mi le de un buen repaso en agresividad . Como ya e comentado antes seria un coche para usarlo bastante poco y los extras como m dan igual , busco un coche para disfrutarlo lo poco q lo coja y sentir sensaciones y creo q el sagaris tiene mucho se eso. Pero el no poder provar uno antes de ir a verlo m echa un poquito para tras.

Es que es eso, te puedes meter en camisas de 11 baras si no conoces nada sobre ese coche, fiabilidad y demas, el volante a la derecha una pega mas, era por darte una idea...;-)

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Es precioso y un autentico pepino, britanico por cierto, saludos.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
jue que pepinaco, no?

Cuanto cuesta el juguetito??

farlopo

Forista
Reacciones
0
j*der que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si puedes pillatelo sin pensarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡salu2

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
Es una preciosidad.. Compralo¡¡ Si lo vas a usar solo domingos... que sea volante a la derecha es incomodo... Pero jeje, anda que no valdria la pena, es muy exclusivo y tiene que transmitir muchas sensaciones.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Si tienes el dinero no te lo pienses, para lo que lo quieres es perfecto, lo que si te digo es que intentaria cogerlo con volante a la izquierda o mirar a ver cuanto puede costar ponerselo a la izquierda porque yo por ejemplo no me veria metiendo marchas con la mano izquierda (y eso que soy ambidiestro, el que sea diestro total no quiero ni imaginarlo)
Por cierto ahora me ha surgido una duda, el cambio lleva el posicionamiento de las marchas al reves que los nuestros no? es decir, la primera hacia la derecha y 3ª y 5ª mas a la izquierda no?

Un saludo

beryta

En Practicas
Modelo
Rs4 b7,touareg
Reacciones
35
Si la verdad esq estoy intentando buscarlo con el volante a la derecha pero creo q hay poquisimos y a la venta de segundamano menos jejeje , lo de las marchas no tengo ni idea , de momento voy a recoger toda la imformacion posible y con la cabeza fria lo valorare , por q ya sabeis q con la cabeza caliente y la pasta ......jejejejeje:supz: Aqui os dejo un video , pena q no este en españolhttp://www.youtube.com/watch?v=jbO_CaGJXZ4

beryta

En Practicas
Modelo
Rs4 b7,touareg
Reacciones
35
Si la verdad esq estoy intentando buscarlo con el volante a la derecha pero creo q hay poquisimos y a la venta de segundamano menos jejeje , lo de las marchas no tengo ni idea , de momento voy a recoger toda la imformacion posible y con la cabeza fria lo valorare , por q ya sabeis q con la cabeza caliente y la pasta ......jejejejeje:supz: Aqui os dejo un video , pena q no este en español:file:///Users/asdkajakjk/Desktop/www.youtube.com:watch?v=jbO_CaGJXZ4.webloc

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Querras decir en la izquierda no? biggrin A ver si alguien que sepa lo de las marchas a ver si nos enteramos

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
La verdad es que si quieres algo exclusivo, das en el claro con un TVR, pero el problema es luego a ver quien le mete mano cuando le pase algo...

Hay que pensarlo todo bien.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Es una pasada.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
ToReTTo;8331438 dijo:
La verdad es que si quieres algo exclusivo, das en el claro con un TVR, pero el problema es luego a ver quien le mete mano cuando le pase algo...

Hay que pensarlo todo bien.

Si es que con el dinero de los demas es muy facil decir a por el, a la venga.... sin saber absolutamente nada del coche.......:descojon:

CALLERIm3

Forista
Reacciones
13
La disposicion de las marchas es igual en uno con volante a la derecha que uno con volante a la izquierda. Por lo menos en los que yo he montado. Todo sera cuestion de acostumbrarse...

M

Manuel_M3

Invitado
Yo he conducido varios coches en Inglaterra y la posicion de las marchas es la misma que aqui pero desde el otro lado del coche jeje...es decir 5ª pegada a tu pierna y 1ª pegada al copi.Al principio es un poco extraño pero te acabas acostumbrando.yo mas que nada el problema lo encuentro a la hora de adelantar que aqui en españa tendrias que sacar medio coche hacia el carril contrario para poder ver,por lo demas en conduccion normal no creo que suponga muchos problemas.Yo no me lo pensaba y lo compraba aunque tuviera el volante al otro lado,es un pepino increible y muy exclusivo.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Sólo te digo, mírate el tema de repuestos.

T

tiraidelaire

Invitado
yo la verdad que no lo compraria,y únicamente por el volante porque por lo demas es un aparato pero queva,y eso que terminarias acostumbrandote pero no me mola nada el tema del volante.

para comprarlo tendria que sobrarme eldinero

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
IMPRESIONANTE!!!!! debe ser una gozada ir conduciendo con esto

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Una vez me dieron una vuelta en un Tuscan y es un autentico PEPINO!!tiene nervios para dar y regalar!!!!!!

G

gizo

Invitado
Impresionante cacharro, jeje. 400 cv y 1000 kg de peso. No esta mal.....

Inconvenientes:
- No lleva ni control de traccion, ni control de estabilidad, ni abs, ni airbags, etc. Es decir, que imagino que ese coche es para lo que es y poco más.

Por lo que veo, que equipamiento lleva? .....radio?...algo mas? ah si, asientos, palanca de cambio y volante :mus-

Si a eso le sumas mantenimiento de ese motor (vete a saber como va el tema de piezas) y toda la chapa del coche de fibra de vidrio........

Para gustos los colores...y a mi, como que no me convence.

Saludos.