Duda Pensando en cogerme un coche de drift

jagus

Clan Leader
entonces, creo que esta mal el titulo del post.
un coche de drift e como un coche de circuito, o rally (es una disciplina mas).
tu entonces lo que quieres es hacer trompos de toda la vida hasta reventar el coche en ese caso yo no te puedo acomsejar nada porque no va conmigo.
y dinero vas a gastar igual, ponle 2500€ en coche seguro 500 o mas, itv 50, impuestos de circulacion si tiene, ruedas, alguna reparacion y si no haces tu mecanica lo que te cobre el mecanico...

Despues esta el tema de si tienes pensado abandonarlo o cuando tengas un problema lo vas a arreglar.

ya lo dije en otro post para mi eso de llevar los coches todos estartalados no me gusta y creo que da mala imagen yo no comparto esa idea, mucha gente hace drift y tiene el coche decente, como si de un coche de rally o circuito se tratase (que la mayoría tienen chapuzas) pero no tanto
Jejeje, creo que no has visto nunca ninguno de mis coches... Creo q cuido más mis coches que a mí mismo...

Por eso, que no me planteo gito-tunear los E36 o el 135i para meterlos en circuito. En todo caso, preferiría comprar un coche para ese propósito, aunque económicamente salga más caro.

La opción de comprar un coche de 40-50K y andar metiéndolo en circuito tampoco lo veo de momento... No me quiero imaginar lo que puede costar arreglar darse un piñazo con un coche así . Claro, que el piñazo te lo puedes dar tambien conduciendo normal en carretera abierta.

De todas formas, vistas todas las posibilidades, creo que está súper claro, viendo que en el circuito de San Juan (por ejemplo) piden 260€ por 4 tandas de drift coche incluido, es la mejor opción. Contando que voy a España 3 veces al año, no me gustaría ni 1000€/año en desfogar una mañana!!

Gulf627

Clan Leader
Acabaste más veces con el coche mirando en contradirección, y lo sabes :finga:
Estoy a un par de cursos de superar a Ken Block....pero si, hasta los "mejores" cometemos algún error. :finga:

Por cierto, la foto la pude sacar porque tuvimos que ir a sacar a un coche de la gravilla (por suerte era de los de alquiler).

*NANO*

Clan Leader
Estoy a un par de cursos de superar a Ken Block....pero si, hasta los "mejores" cometemos algún error. :finga:

Por cierto, la foto la pude sacar porque tuvimos que ir a sacar a un coche de la gravilla (por suerte era de los de alquiler).

Vamos, que ya te lijas al gran Harris :amo2:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Jejeje, creo que no has visto nunca ninguno de mis coches... Creo q cuido más mis coches que a mí mismo...

Por eso, que no me planteo gito-tunear los E36 o el 135i para meterlos en circuito. En todo caso, preferiría comprar un coche para ese propósito, aunque económicamente salga más caro.

La opción de comprar un coche de 40-50K y andar metiéndolo en circuito tampoco lo veo de momento... No me quiero imaginar lo que puede costar arreglar darse un piñazo con un coche así . Claro, que el piñazo te lo puedes dar tambien conduciendo normal en carretera abierta.

De todas formas, vistas todas las posibilidades, creo que está súper claro, viendo que en el circuito de San Juan (por ejemplo) piden 260€ por 4 tandas de drift coche incluido, es la mejor opción. Contando que voy a España 3 veces al año, no me gustaría ni 1000€/año en desfogar una mañana!!
Es la mejor opción,al menos la más económica desde luego, está claro que los coches son lo que son,325i destartalados,vaciado integral,arneses, backets,volante desplazado,una roscada de esas chinas y un diferencial soldado,no tienen más..

Pero yo cada vez que he ido me lo he pasado en grande, y en una mañana completa ya me hacía todo el circuito de lado y me duraban las ruedas un suspiro :finga:

DSC-0084.jpg

Si tienes pensado ir próximamente avisa,que ya tengo ganas de volver :chulo: :neng:

Rome

En Practicas
Wenas!! si quieres te vendo el mío, y si lo necesitas, también tengo remolque... :guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club

Ninguna duda. Ahora a por el QV azulito ese... :love:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Ni idea… pero el titulo del hilo deberías cambiarlo. Mucho mejor si dices “comprarme”, en vez de “cogerme” biggrin

tartalo

Centrifugador
Me permites una salida de tiesto?

Los coches que has dicho tipo M3 y QV son excesivamente potentes para el día a día. Su disfrute puede venir de otras cosas.

min coche de drift se disfruta muy ocasional.

un coche lento y ágil es muy divertido. Un coche tipo Mx5 seguro que lo puedes disfrutar más días y si un día vas a un circuito también.

en las carreteras de líbrala suizas seguro que a una velocidad normal disfrutas más con una pelotilla.

TXURDI

Clan Leader
Yo cogeria el e36 y le mejoraba todo ( suspension, silentblocks, estabilizadoras, pastis, latiguillos y liquido, radiador, etc) Así lo disfrutas de diario y al circuito con otro juego de llantas para hacer 4 chuminadas sin pasarte y sin miedo. Para mi lo importante es utilizarlo lo máximo, ya sea yendo a por el pan o al circuito.
Todo esto llevandolo con un equilibrio que sea usable a diario. Sin llegar a extremos.