jagus
Clan Leader
Jejeje, creo que no has visto nunca ninguno de mis coches... Creo q cuido más mis coches que a mí mismo...entonces, creo que esta mal el titulo del post.
un coche de drift e como un coche de circuito, o rally (es una disciplina mas).
tu entonces lo que quieres es hacer trompos de toda la vida hasta reventar el coche en ese caso yo no te puedo acomsejar nada porque no va conmigo.
y dinero vas a gastar igual, ponle 2500€ en coche seguro 500 o mas, itv 50, impuestos de circulacion si tiene, ruedas, alguna reparacion y si no haces tu mecanica lo que te cobre el mecanico...
Despues esta el tema de si tienes pensado abandonarlo o cuando tengas un problema lo vas a arreglar.
ya lo dije en otro post para mi eso de llevar los coches todos estartalados no me gusta y creo que da mala imagen yo no comparto esa idea, mucha gente hace drift y tiene el coche decente, como si de un coche de rally o circuito se tratase (que la mayoría tienen chapuzas) pero no tanto
Por eso, que no me planteo gito-tunear los E36 o el 135i para meterlos en circuito. En todo caso, preferiría comprar un coche para ese propósito, aunque económicamente salga más caro.
La opción de comprar un coche de 40-50K y andar metiéndolo en circuito tampoco lo veo de momento... No me quiero imaginar lo que puede costar arreglar darse un piñazo con un coche así . Claro, que el piñazo te lo puedes dar tambien conduciendo normal en carretera abierta.
De todas formas, vistas todas las posibilidades, creo que está súper claro, viendo que en el circuito de San Juan (por ejemplo) piden 260€ por 4 tandas de drift coche incluido, es la mejor opción. Contando que voy a España 3 veces al año, no me gustaría ni 1000€/año en desfogar una mañana!!