Bueno pues aquí van unas fotos...aún lleva toda la parafina y suciedad del viaje, pero luce bien, mejor en vivo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ufff vaya espectáculo de coche.
Enhorabuena.
Bueno pues aquí van unas fotos...aún lleva toda la parafina y suciedad del viaje, pero luce bien, mejor en vivo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperamos tus fotosPues yo empezare a comentar a partir de este finde![]()
Genial! A ver si no se tuerce el carro y puedo hacer lo mismo, que ya firmé por fin ayer y se supone que mañana lo tengo listo.Pues yo empezare a comentar a partir de este finde![]()
+9999999999999Un acierto el motor 30d, a mí sólo me saca sonrisas![]()
Esperamos tus fotos
Pues la verdad es que no...en 19" ya los veo un poco apretados, pero todo es probar.
Buenas tardes, mi coche esta en el concesionario desde el lunes o el martes que me llamo el comercial.
Yo no podré ir a dar el ok hasta la semana que viene. Estoy de vacaciones.
En el conce esperando a que nos presenten.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que interrumpir las vacaciones!!!!![]()
Esa criatura ahí... solita... esperando su dueño, y los demás esperando que el dueño vaya por la máquina y nos empiece a contar... Vamos @Artmer, que necesitamos fotos de verdad, impresiones, opiniones, ese motor 25d... Enhorabuena!
Bueno pues...reservado,M40i a entregar en diciembre segun me dicen
![]()
Ha llegauuu ahora a sacar un rato para ir por él
![]()
Ya en casa con nosotros
![]()
Muy contento y con ganas de kilómetros
Uhmmmm, sobre 2-3 semanas, si tienes suerte para los reyes magosBuenas, me dice el comercial que esta en estado 190 transporte internacional, sabeis alguno que tiempo puede tardar mas o menos?
Ya en casa con nosotros
![]()
Muy contento y con ganas de kilómetros
Gracias!! Por dentro es vernasca cognacMadre mía!!!! Pero que culete tan bonito jejejej
Felicidades, es una auténtica preciosidad, me encanta el conjunto de colores.
Y esa matrícula?