albertoil
En Practicas
- Modelo
- X3 xDrive 20d
- Reacciones
- 325
Pues eso, que me estoy decidiendo por el X3 18D sDrive 150 CV, cambio automático, con paquete Xline, llantas 19 (Y694) cuadro instrumentos digital, apple car play, navegador profesional, asistente luz carretera, color shapirschwarz (negro metalizado) y tapicería cuero Vernasca Oyster. No voy a hacer una conducción offroad, prácticamente todo carretera-ciudad. Por lo que voy a sacrificar algo de motor para meter extras. en el x1 el motor 18 sdrive de 143 del que provengo va muy bien. La duda está en cómo irá en el X3, ¿Qué os parece?
bueno, seguramente si conduces en plan tranquilo el motor 18D es suficiente..no te sobrará pero iras bien, pero creo que el 20D no solo es la diferencia de 40CV si no sobretodo el xDrive. Ya se que muchos dirán que para ir por ciudad y un poco de carretera no lo van a necesitar..y es verdad...pero parte del "espiritu" de este SUV (y todos en general) es que sea tracción total...aunque sea solo para subir los bordillos

A nivel de dineros, que es lo que normalmente nos hace tomar una decisión u otra..pues entre el 18D y 20D según el configurador hay una diferencia de 4.500€. En mi caso prescindiría del cuero + asistente luz + apple car que ya son 2.000€...y por la diferencia de 2.500€ de configurador (logicamente en el conce conseguirás algún descuento)....pues me pillo el 20D Xline un poco mas pelado.
Pero esto es muy personal...y si das mas prioridad al interior (cuero) que al motor...perfecto!
Ademas, como punto negativo del xDrive...tienes el tema del cambio de ruedas (tienes que cambiar las 4).
saludos