Pensando en poner llantas m3 e46 a e90. Opiniones

amgsporti

En Practicas
Estoy pensando en ponerle unas styling 67 (creo que se llaman así) del bmw m3 e46, a un bmw e90.
Alguien lo ha hecho ya?
Me encantan esas llantas, y ahora suelen tener buenos precios.
Ilustramos con fotos de las llantas:

Llantas-originales-BMW-M3-e46-18-100234260_3.jpg

Qué opinais?

Raulio

Forista
Buenas
Debe ser buena llanta, casi seguro forjada. En cuanto a la estética es cosa de cada uno... Pero lo que miraría yo son medidas, no sea que no te quede bien.

Un saludo

delaosa27

Forista Senior
Pon las de 19, las evo, que estas se te van a ver muy pequeñas en el e90. Aunque sean 18 parecen 17 por la forma

surrender

En Practicas
Yo las tengo compradas y la semana que viene las pondré en mi e90, las he pillado de segunda mano y tengo que cambiar las gomas que traía y poner unas nuevas

javixia3

Forista
a mi personalmente no me gustan esas del m3, como dice bien el compañero parecen mas pequeñas de lo que realmente son y como bien dicen tambien mira los anchos y los et,s para hacerte una idea de como te quedaran.
Suerte

jazza

Clan Leader
No hace mucho vi un E92 con esas llantas y puff, no veas lo que hacían envejecer al coche :hungover: No se que tal en un E90, pero yo no las pondría ni loco :stop:

dj_fortes

Forista
Una duda, me ha salido una oferta de llantas en 19" con estas medias: 19 5 x 120 8, 5 de ancho las 4 y et35.
Sirven para e90 ??. No quiero tocar aletas ni tampoco tener problemas de roces, pero que llenen bien el paso de rueda.

jgfleon

En Practicas
Pon cualquier llanta de 18 de un serie 5 E60 o de un serie 7, que quedan ESPECTACULARES, ya que al tener ET20 en lugar de ET34, desplazan 14 mm hacia fuera, pareciendo mucho más anchas de o que son en realidad.