Lcz4
En Practicas
- Registrado
- 3 Feb 2015
- Mensajes
- 713
- Reacciones
- 377
Buenas tardes
Llevo muchos años en el foro y he tenido varios BMW, de hecho, casi siempre tengo alguno como segundo coche. He tenido Z3, Z4, E39, E90 y ahora tengo un E36 con motor 2.5i, estoy encantado con el y lo disfruto durante los fines de semana
El serie 7 es un modelo que siempre me ha gustado y mas concretamente el E38.
me ofrecen un 750i que lleva muchos años parado y necesita bastante cariño, no me da miedo restaurar un coche pues tengo medios y conocimientos para hacerlo, de hecho el E36 cuando lo compré tuve que meterle unas pocas horas.
La duda que me surge es que creo que no es lo mismo conseguir piezas e información de un E36 que de un E38 que es un coche infinitamente mas escaso.
Se consiguen piezas en desguaces y paginas web o por el contrario siempre toca pasar por caja?
Es mucha locura meterse en ese E38 por muy barato que sea?
Llevo muchos años en el foro y he tenido varios BMW, de hecho, casi siempre tengo alguno como segundo coche. He tenido Z3, Z4, E39, E90 y ahora tengo un E36 con motor 2.5i, estoy encantado con el y lo disfruto durante los fines de semana
El serie 7 es un modelo que siempre me ha gustado y mas concretamente el E38.
me ofrecen un 750i que lleva muchos años parado y necesita bastante cariño, no me da miedo restaurar un coche pues tengo medios y conocimientos para hacerlo, de hecho el E36 cuando lo compré tuve que meterle unas pocas horas.
La duda que me surge es que creo que no es lo mismo conseguir piezas e información de un E36 que de un E38 que es un coche infinitamente mas escaso.
Se consiguen piezas en desguaces y paginas web o por el contrario siempre toca pasar por caja?
Es mucha locura meterse en ese E38 por muy barato que sea?
