pequeño problemilla

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por >javito<, 1 Nov 2005.

  1. >javito<

    >javito< Guest

    me surge una duda hayer llame al concesionario y despues de tener el coche pedido dos meses me dicen que lo esperan para la novena semana de 2006 que entrara en fabricacion la cuarta semana osea que como no esta echo imaino que le pueda hacer algun retoque lo e pedido con el paquete m con la llanta 17" pero la duda me surge ahora que me e enterado de cuanto me cuesta ponerle la llanta 18" sole me costaria 900 euros pero me gustaria saber que neumaticos lleva en donde yo vivo albacete suele llover mucho en invierno y hace bastantye frio lo digo por el hielo es un inconveniente para la 18" pulgadas que hariais
     
  2. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Yo lo dejaría tal y como está, creo que las medidas de las 18" son un tanto exageradas y puedes tener más inconvenientes que ventajas, es mi opnión, ade,ás te ahorras 900 Euros para otra cosa.
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo tampoco las pondrias, en todas las revistas lo desaconsejan, salvo por estetica
     
  4. selete

    selete Guest

    Yo voy a pedir 17", creo que es mas práctica
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    el cambio qnotaras es estetico y un pequeño desembolso mas pq las medidas creo qson las mismas d 225 y 255, por lo menos las 161 qson lasq yo e pedido
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    las de 18 pulgadas modelo 162 son sin duda las más bonitas para este coche, eso si, son una pasta y con las 17 va de cine.

    Tu mismo
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo las de 18, 162. Estoy muy contento, pero en Madrid no llueve mucho y no se puede correr mucho.

    Los inconvenientes: precio de las gomas, consumo un poco mas alto y que cuando llueve, despacito, despacito
     
  8. >javito<

    >javito< Guest

    gracias a todos por vuestros consejos veis demasiado larga la espera de 6 meses lo e comprado en murcia y me han echo un 6% sobre el precio como lo veis
     
  9. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    6 meses me parece una exageracion. :rifle:

    Yo tuve 2 meses de espera y lo pase maaaaal [:>pray
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    17 dejaria
     
  11. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Ja,ja,ja, ¿algún problema con Autosa Azaña),:ar: o simple coincidencia. Por cierto. Motorsport,bien, Aupesán, creo que se llama así, impresentable.Para mí.:bash:
     
  12. sparco

    sparco Guest

    ¿hola amigos? una duda, creeis o sabeís que se puede solicitar el kit M con llanta 162, seria mi sueño, hasta haria horas extras para alcanzarlo. No soy capaz de pedirlo al concesionario porque me tienen más visto que la puerta.

    Muchas gracias y saludos
     
  13. Vulpi

    Vulpi Guest

    A mi en Aupesan me tardaron mas de tres meses y estaba desesperado, el truco, yo por impaciente pringao no lo hice, es pedir precio en Aupesan y luego subastar en Motorsport.

    Por cierto creo que no tardan mas de tres semanas en hace el coche por lo tanto cualquier modificación la podrías hacer hasta ese plazo. Claro está si el comercial de turno quiere, al final por ser pesao, me clavaron pero el coche lo anticpe un mes ( se curan en salud dando plazos de entrega y si aprietas un poco, según dicen te van colando, no me creo nada )

    por cierto saque un regalito por la espera.
     
  14. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    sparco, con el paquete m, solo puedes elegir dos tipos de llantas, las 194 m de 17" o las 193 m de 18". Claro que como todo, si pagas a parte las 162 ... no creo que te descuenten nada por las m que no pondrias, ya sabes como son en la bmw.

    saludos.
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    18" forever, al menos para mi gusto
     
  16. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    18 lo más estetico y espectacular, 17 lo mas practico para ti y tu coche.
     

Compartir esta página