Avería Pérdida de agua

Bonillo28

En Practicas
Modelo
Bmw 328 ci
Reacciones
35
Tras desmontar bomba de agua El termostato también comprobar si algún manguito está roto que no era el caso revise bien la botella expansión ya que he escuchado por hay que tiende a rajarse pos bien veo una pequeña fuga que se me enciende el sensor de agua a veces y hay veces que tira y veces que no esto me tiene loco ya alguien que haya tenido el mismo problema??

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.630
Es un bmw 328 ci e46 sorry tio
Si es un E46 sí que es factible tener problemas con la botella de expansión. Y puede que tire a veces, por grietas que pierdan en función de la temperatura. Pega papel de cocina con cinta alrededor para ver si te tira el refrigerante por la botella.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.840
A mí me pasó en un e34, el vaso de expansión. Pero con uno nuevo no se solucionaba puesto que la ubicación donde va encajado al radiador ya estaba muy deformada por los kms y temperaturas. Así que cambié radiador entero con su vaso. Y el otro e34 va por el mismo camino, ya ha empezado a perder por el mismo sitio

Bonillo28

En Practicas
Modelo
Bmw 328 ci
Reacciones
35
Si es un E46 sí que es factible tener problemas con la botella de expansión. Y puede que tire a veces, por grietas que pierdan en función de la temperatura. Pega papel de cocina con cinta alrededor para ver si te tira el refrigerante por la botella.
Se enciende también el sensor del agua por que será si agua tiene?

Bonillo28

En Practicas
Modelo
Bmw 328 ci
Reacciones
35
A mí me pasó en un e34, el vaso de expansión. Pero con uno nuevo no se solucionaba puesto que la ubicación donde va encajado al radiador ya estaba muy deformada por los kms y temperaturas. Así que cambié radiador entero con su vaso. Y el otro e34 va por el mismo camino, ya ha empezado a perder por el mismo sitio
Pues no se estoy por poner vaso nuevo y si no se soluciona poner un radiador

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.630
Se enciende también el sensor del agua por que será si agua tiene?
Pero si hay grieta está perdiendo y puede tener aire en el circuito.

Poca broma con eso.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.840
Pues no se estoy por poner vaso nuevo y si no se soluciona poner un radiador

Todo es probar. Igual sella bien el vaso que pongas y se soluciona. Echa un vistazo a la ubicación, a ver si se ve buen o muy deformado

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.840
Pero si hay grieta está perdiendo y puede tener aire en el circuito.

Poca broma con eso.

Imagino que el sensor de agua se le enciende cuando el vaso está vacio, y en caliente a veces no le chiva porque tendrá algo de líquido que levanta la boya.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.630

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.840
Si hay burbujas de aire pueden pasas cosas raras en el vaso.

Si hay una grieta igual que puede coger lo expulsa por la misma. El peligro está en que se quede sin líquido

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.630
Probare cambiando el vaso haber
Pero haz la prueba que te digo a ver si se moja el papel de cocina. Y no le exijas al motor ni ruedes mucho hasta detectar el problema y repararlo.

Bonillo28

En Practicas
Modelo
Bmw 328 ci
Reacciones
35
Imagino que el sensor de agua se le enciende cuando el vaso está vacio, y en caliente a veces no le chiva porque tendrá algo de líquido que levanta la boya.
Si se enciende caliente pero se quita o se vuelve a conectar tampoco he quiero conducir mucho no me fio

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.840
Si cambias el vaso acuérdate de purgar bien cuando reponga todo el líquido

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.840
Si se enciende caliente pero se quita o se vuelve a conectar tampoco he quiero conducir mucho no me fio

No lo hagas. En mi caso fue lo que te comenté, y usé el coche igual igual que siempre, vigilando el nivel y que siempre llevara líquido. Y es lo mismo que hago ahora con el otro hasta que le cambie. Y la temperatura siempre está en el centro, no coge aire porque tenga fugas

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.840
Se purga con el tornillo que hay en el codo del manguito no?

En ese coche no lo sé, en los míos el tornillo de purga va en la parte superior del radiador

Bonillo28

En Practicas
Modelo
Bmw 328 ci
Reacciones
35
No lo hagas. En mi caso fue lo que te comenté, y usé el coche igual igual que siempre, vigilando el nivel y que siempre llevara líquido. Y es lo mismo que hago ahora con el otro hasta que le cambie. Y la temperatura siempre está en el centro, no coge aire porque tenga fugas
Probare a poner papel como dice el compañero haber si se moja en la botella

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.840
Probare a poner papel como dice el compañero haber si se moja en la botella

Si es de la botella lo suele tirar cerca de ella al suelo, pero no justo debajo, porque va resbalando hasta salir por donde antes puede, al menos en mis coches. Investiga un poco, sigue el curso del líquido. Con el papel lo verás enseguida imagino

Última edición:

Bonillo28

En Practicas
Modelo
Bmw 328 ci
Reacciones
35
Puede ser un manguito del termostato? O la caja del termostato? Y que manche la botella también? Es que la botella se ve seca

Bonillo28

En Practicas
Modelo
Bmw 328 ci
Reacciones
35
Si es de la botella lo suele tirar cerca de ella al suelo, pero no justo debajo, porque va resbalando hasta salir por donde antes puede, al menos en mis coches. Investiga un poco, sigue el curso del líquido. Con el papel lo verás enseguida imagino
Tengo un par de gotas por la zona de la botella pero eso pienso también que puede ser de antes cuando cambie el líquido y todo eso