Duda Perdida de llave antirrobo de llantas

La tirra

En Practicas
Hola!

Os he leído mucho, sobretodo hilos antiguos del tema.
Muchos iban a BMW a pedir el juego de llaves para probar su número y pedirlo.

A mi me han pedido 270€ por dos horas de trabajo y 36€ de las llaves antirrobo.

Sabéis de alguna alternativa diferente?
Muchas gracias.
Un saludo

Saltimbanky

En Practicas
Muy raro eso,si tienen un maletin con 10-12 llaves creo recordar que eran,y si llevaba oem los antirrobo sale con el vin del coche.

Inferno

Forista
Hola!

Muchas gracias.
Un saludo
La alternativa es montarle tu otros no BMW y te vienen 2 llaves, una la dejas en casa o la escondes en algun sitio del coche donde no se pierda.

Funci

Forista Senior
A mi me lo hizo un colega que trabaja en BMW en 10 minutos con el maletin. Mi antirrobo no llevaba el número (el que compré si lo lleva) y con el número de chasis no salía el número de referencia del antirrobo.
Pásate por otro taller a ver si te lo hacen, el vaso del antirrobo me costó 30€ hará 5 años.

webjak

Forista
Me paso hace poco, tenia que cambiar neumáticos y no encontraba la dichosa tuerca de seguridad. Me pase por BMW Ourense, llevaba tornillos originales por suerte, con un maletín que tenia busco la pieza apropiada y las saco, nada de tiempo. Pague por unos tornillos de seguridad nuevos, no me cobro mano de obra, y tema solucionado. No recuerdo el precio, pero me pareció barato para el lio que tenia en mi cabeza, serian como 30€

Todo esto hace unos meses solamente.

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola!

Muchas gracias.
Un saludo

Pues estaría bien que pusieses en que servicio oficial te han intentado pegar ese atraco, así se podrá evitar que les vaya algún incauto. Tal como te dicen los compañeros, tienen un maletín con creo recordar una docena de llaves y hasta que coincide, serán 2 ó 4 minutos, luego te piden una y ya está.

Dronyz

En Practicas
Pues estaría bien que pusieses en que servicio oficial te han intentado pegar ese atraco, así se podrá evitar que les vaya algún incauto. Tal como te dicen los compañeros, tienen un maletín con creo recordar una docena de llaves y hasta que coincide, serán 2 ó 4 minutos, luego te piden una y ya está.
reitero lo comentado, yo tambine tuve que ir a por una llave antirrobo, y lo mismo. Vienen con un maletín y en cosa de 5 minutos sabes que llave es y la compras, que no es "cara"

La tirra

En Practicas
Actualizo, he ido a otra BMW y lo mismo en concreto en Barcelona a estas dos.
En esta segunda ha sido incluso peor que pidiera cita y que no me podía ayudar sin la cita.
No tengo problema en pedir cita, lo único que quería saber es si daban el servicio de probar las llaves, no me ha sabido contestar.

Carrer d'Esteve Terradas, 77, 79, 08023 Barcelona

Carrer de Joan d'Austria, 1, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona

Al final he ido a un Rodi, me hacen el servicio de quitarlos por 60€ y luego he comprado unos en la BMW nuevos por 36€ por si alguien le pasa lo mismo.
Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo!

Dronyz

En Practicas
Actualizo, he ido a otra BMW y lo mismo en concreto en Barcelona a estas dos.
En esta segunda ha sido incluso peor que pidiera cita y que no me podía ayudar sin la cita.
No tengo problema en pedir cita, lo único que quería saber es si daban el servicio de probar las llaves, no me ha sabido contestar.

Carrer d'Esteve Terradas, 77, 79, 08023 Barcelona

Carrer de Joan d'Austria, 1, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona

Al final he ido a un Rodi, me hacen el servicio de quitarlos por 60€ y luego he comprado unos en la BMW nuevos por 36€ por si alguien le pasa lo mismo.
Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo!

Pues espero que no te pase de nuevo, pero la experiencia que te he comentado la he tenido en la BMW de Sabadell. En lo personal ahí son bastantes eficientes y educados. Con lo que si vuelves a tener algún lio pégales un toque a ver que tal. Me alegro que al final lo hayas solucionado!